miércoles, 15 de octubre de 2008

CUENTOS CHINOS

Hola a todos, estoy en China. Atrás se quedaron las locas calles de Tokio y he llegado ya al caos de tráfico de Shanghai. Dos cosas antes de nada: la primera que afortunadamente estamos todos. Gonzalo tuvo un susto monumental en Madrid en su vuelo hacia París. Seguro que habéis visto algo en la prensa. Unos pájaros se metieron en un motor en pleno vuelo y éste se paró. Tuvieron que volver y hacer un aterrizaje de emergencia con un solo motor y afortunadamente todo quedo en un susto. Es la mejor noticia de este gran premio. La otra es que Andrew cumple aquí en China su carrera número 250. ¿Os dais cuenta de la cantidad de tiempo que lleva haciendo F1? Ha prometido invitarse a unas cervezas para conmemorarlo. Por cierto, dicen que si haces 500 carreras, Ecclestone te da un pase vitalicio. Andrew y yo hemos estado bromeando con eso. Claro, si haces 500 carreras tienes que ser ya muy viejo. A una media de 18 carreras por año tendrías que estar aquí unos 27 años y seguro que para entonces ya estarías harto y no te apetecería ir a más con un bastón y rodeado de nietos. ¡Enhorabuena Andrew!

Después de las dos cosas más importantes del día vamos con los rumores. Aunque estoy a miles de kilómetros de casa ya sé la que se ha montado. El rumor de la presunta oferta por mi de La Sexta está en todas las páginas web, periódicos y foros. Antes de nada debo decir que me sorprende enormente comprobar que mi futuro profesional despierte tanto interés. Lo digo tras comprobar el número de llamadas telefónicas, solicitud de entrevistas, mensajes y reacciones que ha habido en las últimas horas. Mi último día libre en Tokio fue un infierno. No está bien que en un día libre se te acabe la batería del móvil. Sé que lo que voy a decir no va a gustar a nadie, pero quiero que todos (los que entráis en este blog para informaros y los que entran para sacar información que publicar) tengáis claro una cosa: No hablaré de mi futuro hasta que termine la temporada. Creo que las dos carreras que nos quedan son suficientemente atractivas como para despistarse en historias menores. No os preocupéis. Cuando todo termine os diré qué voy a hacer el próximo año, pero por favor comprender que ahora en lo único que tengo que centrarme es en preparar las dos retransmisiones que quedan. Hay mucha gente que podría verse afectada por mis palabras en uno o en otro sentido y quiero que todo el mundo este centrado en hacer, como siempre durante estos cinco años, los mejores programas posibles. Ya habrá tiempo para hablar de estas cosas. Sólo puedo decir que no debéis creeros todo lo que se está diciendo. Alucino con la capacidad de imaginación de algunos. No he abierto la boca y ya se ha dicho con quiénes voy a trabajar el próximo año. No es verdad. Así que para no volvernos locos, insisto, esperemos tres semanas. Dejemos que acabe el mundial y entonces será el momento, si a alguien realmente le interesa, de decidir y comunicar cuál será mi futuro.

Por lo demás creo que la temporada está siendo espectacular, que las últimas carreras han sido incréibles y que la lucha por el mundial va a ser histórica. Así que disfrutemos de esto y dejémonos de tonterías.
Mañana todos volvemos al circuito, esta vez el de Shanghai. Alonso ha llegaod hoy a China y mañana le veré de nuevo. Un abrazo a todos. Y gracias por la comprensión.

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, soy el primero, claro estoy cada 5 minutos entrando a ver si lo ha actualizado...
Bueno, solo decirte que decidas lo mejor para ti por supuesto, aunque a muchos nos gustaría que siguieses en la F1, no te imagino ya enchaquetado y dando las noticias deportivas en el telediario. A ver si nos dais una alegría los dos a la vez, Fernando y tu, cuando nos comuniqueis vuestro próximo destino... Un abrazo campeón

Anónimo dijo...

tienes razon Antonio, creo que hemos sido muy impacientes y egoistas.Este finde hay una apasionante carrera y el mundial esta al rojo vivo. Toi deseando que empiece !!!!!!!!

Ruco dijo...

No problem Antonio, sabemos como funciona esto... prudencia ante todo.

Por cierto, ten cuidao no te confundan con un monje Shaolin ;)

seeyouinthenextlife dijo...

Yo desde luego te seguire alla donde vayas porque las retranmisiones sin tus comentarios no serian lo mismo...Estamos todos de acuerdo que Fernando es GRANDE pero TÚ tambien lo eres y te digo lo mismo que le dice Briatore a Fernando cuando gana un gran premio y en mayusculas: BRAVISIMO ANTONIO, GRANDE ,GRANDE....

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Es la primera vez que te dejo un comentario, porque descubrí este blog hace unos días, pero ya me lo leí enterito, y me pareció interesantísimo.

Comentarte que respeto tu decisión de no hablar de tu futuro hasta el fin de la temporada, pero como seguidora de Magic, espero, confío y deseo que sea tu voz la que se sigue oyendo a través de los altavoces de mi televisor el año que viene, ya que sin ti no sería igual. No creo que haya otro periodista capaz de poner tanta pasión como tú a los comentarios.

Te seguiré leyendo y enterándome de las curiosidades que nos cuentas.
Un beso. ;-)
Gafu.

Anónimo dijo...

Esperemos que Magic Johnson Alohnson (como le llama mi primo) y tú sigáis juntos muchos años más.

Raquel dijo...

Sí ya hay un video en youtube de la llegada de Alonso al aeropuerto hoy. Todas las chinas locas jajajaja... Normal.

Naza dijo...

Es lógico que no puedas decir que vas a hacer el año que viene.
Gracias por contestarnos a todos porque la verdad que te hemos machacao un poco.
No seremos impacientes, prometo no volver a decir que quiero que sigas comentando la F1, hasta que acabe la temporada.

Suerte esta semana, mucha suerte.
En la retrasmisión y enhorabuena a Andrew, porque 13 años son muchos años.

Y suerte a Alonso, estoy deseando que llegue el sábado. jeje

Anónimo dijo...

Antonio!!!
Que bueno leerte... Estamos deseando que nos cuentes cosas de este gran premio!!! Mucha suerte con todo lo relacionado con tu futuro... Como bien dices: ES MOMENTO DE CENTRARSE!!! A ver si Hamilton se toma nota ya... parece que Hamilton es el piloto que tropezará 2 veces con la misma piedra (la puzolana de China :D). Es broma... suerte y que gane el mejor!

Un saludo a todos,

Rubén (andreubon@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Soy yo... Rubén otra vez,
por cierto. QUE GRANDE EL VÍDEO DEL GRAN PREMIO DE JAPON DE LA WEB OFICIAL DE LA F1!!!!

www.f1.com

se ven todas las cámaras on board y todo lo que nos perdimos en la retransmisión por fallo de la TV de Japón. Además la música pega un montón:
- No aprendiste nada?
-No has ido a la escuela?
- No no he ido
-Por qué no fuiste?
-no lo sé

:D
eso deben pensar los mandamases de Ferrari y de McLaren de sus pilotos. Fernando sigue siendo el más listo de la clase!!!

Un saludo!

Rubén (andreubon@hotmail.com)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA te crees Alonso. No desvelar tu futuro? pues lo sabemos todos seguirás comiendole el culo a Fernando ya sea en la sexta, marca tv o popular television. Un gañán

Gus dijo...

Ayer comenté sobre si Hamilton podría o no usar motor nuevo en Brasil. Me respondió otro blogger que según la reglamentación le corresponde cambio en China, pero no en Brasil. El caso es que en:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/octubre-2008/como-jugar-con-art-28-4-f-a-dos-carreras-de-expirar-su-vigencia explican como se podría jugar con esto y que Hamilton tenga motor nuevo para Brasil. ¿Esto es correcto? O ¿Hamilton no tendrá motor nuevo para Brasil? Si es lo último, lo tiene bastante mal frente a Massa que sí tendrá motor nuevo.

Borja dijo...

tu mejor que nadie para saber como es la prensa...
yo personalmente espero que vayas a la sexta, no es por meter presion pero si tienes la oportunidad no la desaprobeches. de todos modos suerte campeon!!!he decir que mientras leia tu ultima actualizacion no sabia si estaba leyendo a antonio lobato o a fernando alonso, jajajjaja!!k krak!

laura dijo...

la verdad que tienes toda la razon,lo primero es que se acabe el mundial y lo hagas con todo tu equipo contento.
que susto lo de gonzalo,yo lo vi como hablaba en las noticias de tele5.
mucha suerte para las dos carreras que quedan y que ganas tengo de ver vuestro ultimo previo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio....

Míralo por el lado bueno. Ahora ya sabes lo que siente Alonso cuando salen todas las noticias de a que Escudería va a ir la temporada que viene....y así lo podrás explicar mejor.

No te preocupes y tu sigue a lo tuyo!

Anónimo dijo...

Antonio,
MEDIAPRO , tal vez, emita la F1 UN AÑO, porque con lo que ha pagado por ella y por otros derechos, va a entrar en QUIEBRA TÉCNICA, es decir, no va a poder pagar ni a sus empleados.(los céditos les comen y ahora aun más, por lo que tendrá que revender los derechos)

(Sólo una opinión más)

Anónimo dijo...

Hola a todos, de verdad esque hay gente para todo, si no os gusta el blog de Antonio o os cae mal no entreis y escribais! pero no, hay que escribir para joder, al final tendrán que moderar los comentarios y me parece normal. Por lo demás me parece lógico que esperes a final de temporada porque lo primero es el presente y lo que tienes ahora entre manos, asique acabalo bien y luego decide lo que mas te convenga, ya sabes que nosotros estamos ansiosos por verte el año que viene de nuevo! un abrazo!

Anónimo dijo...

Si al final hasta en esto Alonso y tú sois almas gemelas, incluso hasta podríais hacer una rueda de prensa conjunta.

Bueno, fuera de la coña, pues decide lo mejor para tí y ya está y como dices tú centrémonos en el desenlace de esta temporada, que hay cosas ahora más importantes que contar.

Anónimo dijo...

Bravo Antonio !!! como siempre todo un profesional.

Decidas lo que decidas epero verte el año que viene, si no es asi simpre te recordaremos como el que nos enseño este maravilloso deporte que es la F-1.

Un saludo

Pablo Sancho dijo...

Antonio, cada vez se te pega algo de Fernando, te das cuenta de las sincronías de los dos?. Vais a desvelar vuestro futuro al mismo tiempo.........!!!!.

En fin sea lo que sea, estaremos contigo, en la sexta o en el nuevo proyecto, yo por lo menos. Me caes muy bien, me arrepiento de no haberte saludado cuando te vi con tu mujer en Borghesse, tienda de muebles de las Rozas. Me cachis!!!.

Por cierto, has visitado la Jin Mao?. Has hecho esa foto desde el mirador a la recepción?. Es muy buena foto, te la recomiendo. Las vistas de Shanghai son increibles, más incluso que desde la Pearl Tower.

Menos mal que el susto de Gonzalo se quedó en eso, un susto. gonzalo ánimo!!!.

En mi blog hago una narración de una de mis visitas a Shanghai lo puedes visitar por si hay sitios que quieras conocer estos días si tienes tiempo libre. visitalo y si me dejas un comentario será bien recibido, como no puede ser de otra manera.

Invito a todos los que ven este foro a visitarlo, sois también bienvenidos.

Bueno Antonio a por tu 21 a por la 23 de Fernando.

Salu2

Anónimo dijo...

No sé si la sexta cometerá el error de llevarse al Lobato a comentar los GP del año que viene, buff menuda patada en los 00 grave insulto a la inteligencia del espectador dejar a ese forofo sin clase que nos martirice con sus retransmisiones. Vale que siga engañando a los compragorralonseros (les dice lo que quieren oir) pero antes tienen al Victor Seara si quieren llevar a alguien decente. Lo ideal sería el gran JAVIER RUBIO toda una delicia narrando con objetividad y un verdadero entendido en deportes de motor.

Retírate Lobato, sino lo haces por el verdadero aficionado a la F1 hazlo por el Alonso, la gente no es tonta y se está dando cuenta...

Anónimo dijo...

¿Y la radio?
Total yo ahora sigo los partidos de la Sexta por la radio por no aguantar las tonterias del de la pajarita y algún otro. y es que un poco pueda hacer gracia pero un mucho acaba molestando.
Saludos, un charro.

Pablo Sancho dijo...

Por cierto se me olvido el link de mi blog, perdón!!!

pablosancho.blogspot.com

Gracias de nuevo

Unknown dijo...

Bueno Antonio, pues ahora ya sabes un 1% de lo que siente Alonso todas las temporadas con los rumores de a dónde va a ir al acabar y blablabla. En fin, tú no dejes que te afecte y me parece estupendo que no digas nada hasta el final de la temporada. Y bueno, para el año que viene... pues a mí sí me gustaría que estuvieses comentando las carreras, primero porque en la etapa de tele5 ha habido muchos aciertos en vuestro enfoque, como las previas de 1 hora y llenas de detalles técnicos que nos encantan a los aficionados; y segundo porque sabiendo del carácter introvertido de Alonso, muy difícil lo vamos a tener para tener el acceso que tú tienes con él si dejases de retransmitir carreras.

Nada más, un saludo y todo lo mejor a todos los del equipo!

Anónimo dijo...

Viendo el mal rollo que hay en telecinco desde que llegó JJSantos, no deberías ni pensártelo siquiera. No se como serán las condiciones que te ofrecen pero fijo que te vemos de verde esperanza el año que viene.

Anónimo dijo...

"...No hablaré de mi futuro hasta que termine la temporada"

Anda, igual que Alonso jajajajajaja

(hay cada uno...)

Mai dijo...

Ya generas casi tantas noticias como alonso jejeje. Pídele consejo para sobrellevar el acoso de la prensa. Bromas aparte espero que sigas retransmitiendo la F1 porque a mi sinceramente me encanta la manera en la que la enfocáis. Así que nada a preparar un gran previo para que no nos venza el sueño el domingo.

Anónimo dijo...

antonio preocupate en hacer una buena retrasmision y unos buenos comentarios. Solo te digo que voy a hechar muchisimo de menos la formula 1 en telecinco y eres un tio cojonudo ya que haces unas retrasmisiones que quienes quisieran.Un beso para ti y otro para alonso.Animo.
DE:ARANCHA,JUMILLA.
pdt:los tontos por favor no agais cometarios.

Anónimo dijo...

Alonso es "the greatest", ni Alí ni ostias.

Por otra parte quedó claro en la carrera en Japón que ese individuo llamado Lewis es un tipo peligroso y mentalmente inestable. Si compitieran a las canicas pues mira, que más dá, pero corriendo a 250 km/h un día de estos va a provocar una desgracia ( recuerden las maniobras sobre Glock y Alonso en Monza sobre asfalto mojado ).
Lewis, eres un prepotente, arrogante, hipócrita, cínico, soberbio, malcriado ( por Ron Dennis ) y acomplejado y juegas sucio, muy sucio.

csm dijo...

Lobato, hombre te vas a tener que ir a la Sexta. Mira cómo se te ha ido cayendo el pelo con la melena que tenías cuando empezaste, mírate, mírate : :>)

http://mx.youtube.com/watch?v=IlgkakGOb5k.

Venga, mucha suerte en China, que huele otra vez a podio. Manda todo nuestro apoyo y nuestro cariño a Fernando !!! Que la fuerza le acompañe !!
Saludos.
Concha.

Anónimo dijo...

Me recuerdas a Alonso hablando sobre su futuro, ¿ y si se ponen de acuerdo y dan la noticia juntos en la misma rueda de prensa?....es broma...no teenfades...te vamos a seguir igual en la Sexta.

Anónimo dijo...

Antonio esperemos que estos dias sean interesantes q lo son china, uno de los mejores circuitos de fernando y brasil la cuna del campeon, y tres potros kubica (me encantaria que ganara) massa (x2 me gustaria que ganara) hamilton (x3 me gustaria que ganara) qiero q gane hamilton y se despierte de una vez ese chico es y va a ser muyyyyyy grande.

Antonio algunos comprendemos por que no lo quieres decir, trabajas para una cadena de television y no puedes enturbiar el ambiente diciendo que te vas a la competencia.

Desi dijo...

¡Menos mal que lo de Gonzalo solo ha sido un susto! Me alegro muchísimo que todo haya salido bien.

Con respecto a lo de tu futuro, tienes razón además de que te comprendemos. Todos queremos saber que pasará contigo pero viendo como está el Mundial, antes prefiero ver quién se lleva el gato al agua. Hay muchas cosas de por medio en todo esto de los rumores, dañar y hacer publicidad.
Así que me parece fantástica tu decisión.
Solo espero verte y oirte el año que viene.


Felicidades Andrew;) 250 GP que afortunado.

¡Que empieze ya el GP!
Besitooos

Anónimo dijo...

ERES UN F-E-N-O-M-E-N-O, felicidades andrew
alonso haz q gane kubica asi gana tu amigo, no gana ferrari con lo cual mas posibilidades tienes de ir y lo q es mas importante no gana hamilton-to.
y dejo una cuestion...si el r28 va mejor en china q en fuji q es lo q va a pasar???
un saludoooo

podemossssssss

Anónimo dijo...

Antonio, por un lado creo que no vas a seguir, se nota que echas mucho de menos a tu mujer y a tu hija. Estar tanto tiempo fuera de casa debe ser durísimo.
Por otro, y espero que se cumpla, a muchos nos gustaría seguir viéndote contar las carreras.
A otros no, pero no se puede caer bien a todo el mundo...
En cualquier caso, no creo que a la sexta, con el pastón que ha pagado, le interese contarnos mal las carreras, así que tranquilo todo el mundo. Eso sí, si mandan a un novato lo vamos a notar una larga temporada.
Decidas lo que decidas, ánimo!

Anónimo dijo...

Espero Antonio, que no seas tan mamon de dejarnos huerfanos es este mndillo. ¿que ibamos ha hacer sin ti? ¿sin tus retrasmisiones? ¿sin este blog?

Por favor, si te vas a la sexta, llevate a Pedro M. de la Rosa. Sois unos cracks.

Otro favor, acuerdate mas de nosotros y actualiza el blog mas amenudo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.No sabes la envidia que me das: China, Japón, Singapur...,aunque seguramente tú estarás hasta las narices de tanto avión, de tanto hotel y de tanto Mc Donalds.
Respecto a lo de tu futuro, tienes toda la razón.Lo mejor es que no desveles nada hasta que acabe la temporada.Sólo quiero que sepas que te deseo lo mejor tanto si finalmente te vas a la Sexta(que es lo que todos deseamos),como si no.
Saludos desde Tenerife.

jas dijo...

hola a todos. acabo de ver la pasada de Fernando a Hamilton en el video de formula1.com de japón. lo que no vimos en carrera nos lo han puesto en el video y hamilton debe soñar con Alonso. Antonio sería genial que consiguieras la camara subjetiva de Alonso de la primera vuelta, disfrutatiamos con esa pasadita.¿nos lo pones en el previo del domingo?


Un abrazo y nos vemos en la SEXTA

Anónimo dijo...

ahi lo has dao DSAN, tiene que ser durisimo estar sin la familia tanto tiempo, solo espero que en lo economico te de rendimiento y en lo humano te compese, en este pais con lo que nos cuesta separarnos de la familia, lo tuyo lobato tiene merito, suerte estes o no el año que viene en esto.

Anónimo dijo...

Antonio, espero que aceptes la oferta de irte a la sexta. Salva la F1 en españa porque si no la retransmites tú, perderá mucho. Eres el único capaz de darle emoción a las carreras, cualquier otro seguro que sería mucho más soso.

Anónimo dijo...

Ok Antonio.
Si a nosotros cuando nos explican las cosas bien lo entendemos todo ^_^

Dejamos el tema hasta dentro de 3 semanicas

Q ganas de q llegue esta carrera, para ver si sin incidentes de carrera el r28 es un buen coche...

250 carreras... te gusta la f1,eh? Andrew?

Suerte con los chinos!

Carlos García-Alcañiz dijo...

antonio!! te entendemos. pero tienes que tener una cosa clara: la mayoría queremos seguir viéndote en la f1!!! así que te puedes sentir un afortunado por el apoyo de los espectadores... porque te lo mereces!!!
espero que ferreras, aragón y compañía apuesten no sólo por ti, sino también por algunos miembros

Anónimo dijo...

Jajjaja, me hace gracia, Antonio, de que pareces Fernando, con lo de que no anunciarás tu futuro hasta Brasil XDDDDD

Espero que tu futuro profesional siga ligado a la F1 durante muchos años más, porque tu calidad es muy buena ;)

Dale un abrazo a Alonso de parte de todos los aficionados, aunque creo que Álvaro ya se lo habrá dado ;)

Bueno, que te lo pases bien ;)

Anónimo dijo...

Como dide Carlos Alcañiz,has de esntender que queramos seguir viendo la F1 con tus retransmisiones, pero al igual, hemos de entender que al menos hasta final de temporada, debes de centrarte en el ahora y no hacer referencia al mañana.
Creo que tu estas en la misma situacion que Fernando, con las ideas muy clara, con el objetivo marcado, pero en silencio hasta que llege el momento adecuado.

Y respecto del fin de semana......uff, no me lo pierdo por nada del mundo, massa y jaimito se hacen pis en los pantalones solo de pensar que tienen el titulo delante, y si encima ver a Fer de la manera que esta sacando los galones....Creo que en Shangai vamos a invocar denuevo a SANGANCHAO.

"Sanganchao bendito, mete en la grava a Jaimito." "Sanganchao del alma, mete a Hamilton en la puzolana."

SANGANCHAO, SANGANCHAO SANGANCHAO

Anónimo dijo...

Antonio, sea cual sea tu decisión espero que sea lo mejor para tí y tu equipo. Todas las emociones que hemos vivido éstos años con la F1 van íntimamente ligadas a tí y no me queda más que agradecerte el increíble esfuerzo y fantástico trabajo que habéis realizado. Si podemos seguir disfrutando de vuestro trabajo en la F1 increíble, y si no es así sólo darte de nuevo las gracias por haber despertado en mí la pasión por la F1. Enhorabuena, tenéis mi más sincero respeto.

MAND dijo...

Es verdad, Antonio, se te está pegando la forma de hablar de Alonso: "No voy a hablar de mi futuro hasta el final de temporada" XD.
Bueno, de momento yo antes quiero ver cómo me narras las victorias número 22 y 23 de Fernando, las 21 y 22 de tele5.
Y a ver si Kubica se pone a dos puntos de Mr.Puzzolana. Por cierto, no me matéis a Gonzalo, ¿quién va a gritar aquello de "sanganchao sanganchao sanganchao, en la puzzolana" este fin de semana?
Un saludo para Gonzalo que es un crack y un abrazo a todo el equipo que sois fantásticos. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Respecto a tú futuro esperaremos a que tú nos lo digas, pero lo que si quiero decir es que si nos interesa, porque eres el mejor en esto y nos gustaría que fueras tú el que llevaras eso en la sexta, pero tanto si vas a la sexta, como si no, lo que si te quiero es dar las gracias por todos estos años que has estado retransmitiendo todos los GP, por la manera de hacerlo, por todas tus entrevistas con nuestro campeón, por tantas y tantas cosas que sería larguisimo de de enumerar, pero todas buenas, por todo ello gracias Antonio.
En cuanto a lo de Gonzalo y los pájaros si lo vi en el telediario, de repente sale la noticia de que había tenido que regresar un avión porque unos pájaros habían dañado el motor, entonces cuando ponen a los pasajeros el primero que salió hablando fue Gonzalo me quedé de piedra, menos mal que todo quedó en un susto.
Ahh y lo que si quiero es verte narrando las victorias 21 y 22 tuyas, que para Alonso serían las 22 y 23 vaya subidón.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Antonio!! uno debe de ir a donde se le quiere, y no creo que te resistas a pasar el proximo año lejos del mejor Piloto de F1, que tanto te hace y nos hace disfrutar... yo lo tengo claro, el año que viene en la sexta. Te queremos con nosotros Antonio y si no a ver la carreras sin sonido.

Anónimo dijo...

Pues al loro lorito, que parece que no hay puzolana, McLatas ha conseguido forzar que asfalten la Zona de entrada aboxes...eso es delito ecologico y lo demas son cuentos...
"A Sacn Ganchao pedimos...a San Ganhao rogamos, ...que ayude a nuestro Alonso...y a lusito le vayan dando..."

Anónimo dijo...

Eres un simbolo de la formula 1, eres el mejor retrasmitiendo, eres el mejor presentando, no te quisieron como jefe de deportes, ahora UNA CADENA DE TELEVISIÓN te quiere para retrasmitirlas carreras, debes de sentirte orgulloso de lo que has hecho, has hecho de la F1 en España uno de los deportes mas importantes, no lo desaproveches, sigue con esto...

angel

Anónimo dijo...

Antonio,nos gustaria seguir viendote el año que viene...
pero por otra parte y como dijiste en algun post anterior,te pasas la mayor parte del año fuera,tu familia casi ni te ve...
En fin mira como está la balanza a final de año y elige lo que mas te compense,PERO QUE CONSTE,NOS GUSTARIA SEGUIR DISFRUTANDO DE TI.
PUXA ANTONIO Y PUXA ALONSO

Lewis_caldes dijo...

Soi fan de Hamilton y veo lo más normal que apoyes a fernando. Antonio, hay pocos como tú para retransmitir, eres el mejor!

Anónimo dijo...

Por cierto Antonio, me puedo equivocar pero por la forma en que has escrito hoy me da la sensación de que definitivamente si que has fichado por la sexta.

Lo que dices es más o menos que lo que se comenta no es del todo correcto, pero me imagino que será sobre tu posible equipo o tus posibles colaboradores, pero algo ha habido porque sino habrías afirmado categoricamente que no hay nada -que es lo que habías comentado hasta esta pasada semana- así que enhorabuena para ti....pero cuando acabe el año deja primero a Fernando comunicarnos la noticia de que va a seguir en Renault...lo de Ferrari está casi imposible y yo no tengo tan claro como tu que en el 2010 vaya a ir allí.

Anónimo dijo...

grande grande grandisimo¡¡¡¡ el trabajo k as echo lobato sigue asi y haz tu futuro donde kieras

saludos

Unknown dijo...

Como te sientes Antonio saboreando lo que le haceis pasar al pobre Fernando cada dia preguntando por su futuro, elucubrando teorías si un día lleva cordones rojos de ferrari o verdes de honda?? Mucho animo a todos que me encantan vuestras retransmisiones, aunque no se como lo haceis para que lo interesante pase siempre en publicidad...

Anónimo dijo...

nadie ha visto la lucha fernando Vs hamilton de la 2 y 3 curvas en fuji?donde se puede ver mas claro q no sea en la pagina de ademá.
un saludo

Anónimo dijo...

Venga, venga, vaaaa... dejemoslo respirar! Qué un poco acosadores si que somos (pero lo hacemos desde el cariño, Antonio, comprendelo)
En fin, a centrarse en lo que nos queda (que no es poco) y a ver si los planetas se alinean que ya lo dijo Pedro el otro día: no hay dos sin tres... Ni mundial que Hamilton no pueda perder (vale, eso no lo dijo Pedro, pero seguro que en el fondo lo pensamos todos)´
Así que va, centremonos todos en una nueva proeza de Nano y en mandarle energía positiva a Kubi a ver si hace la machada del siglo y el año que viene lleva el número uno en el coche.

PD. Con las ganas que tenía de que acabara el suplicio después de Valencia... y la pena que me esta dando ahora!!

Bss, Carmen

Anónimo dijo...

Cierto es que el futuro de Lobato ha levantado interés en los aficionados. Es normal, 5 años con él deja su huella por todo lo que ha conseguido en este deporte, de cara a la afición. Sí señor, buen trabajo.

A ver si nos cuenta lo que les dicen las previsiones del tiempo por esa zona para el fin de semana y vamos haciendo la porra. Otra cosa...Fernando dijo el otro día que si podía ayudar a Massa, lo haría. Hasta ahí bien, pero...¿os acordais el año pasado que Hamilton no aguantó la presión y se le fue al garete el mundial?...pues señores...la presión que le ha metido Alonso con ese comentario le va a obligar echarse unos dodotis y tomarse 4 tilas. Buena jugada Fernando...

Anónimo dijo...

Buenas noches Antonio!!!Tienes razon!!creo que lo primero que tenemos que hacer es disfrutar de los dos grandes premios que quedan!!sobre todo viendo lo que ha pasado en las dos ultimas carreras!!aun no me lo creo!!!estoy que no paro de saltar de felicidad!!!;D

Asique tu a lo tuyo!!!Como Fernando es mejor centrarse en lo que queda por ahora!!
Ahora si, creo que tendrias que estar mas que feliz de ver todo el apoyo que tienes. Entre todos, nos haceis disfrutar con este deporte!!!fernando, tu y todo vuestro equipo!!!!


Un fuerte abrazo y a disfrutar!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Antonio en España ha salido que tu respuesta la sexta depende de que te dejen llevar a dos de tus personas de confianza. Eso hablaría muy bien de ti, confiando en la gente que lleva siempre contigo. ¿Quienes son? Gonzalo y Seara.

Un saludo y estoy impaciente.

Anónimo dijo...

Por eso decia yo Antonio que hasta que no me lo cnfirmes tu sera un rumor... ya veo que no lo confirmas cosa que nos parece "estupenda"..... pero bueno te comprendemos. Lo de Gonzalo vaya susto ha tenido que pasar, seugro que ahora cuando venga no tendra ni ganas de increpar a Pedro con sus preguntas malechoras, pero muy divertida la situacion jaja, bueno ya veo que estas haciendo turismo y demas... aver ya si emepizan a rodar los coches y vemos otra vez a Alonso luchando.
Gracias Antonio por el post y por tu gran amanilidad.
Hastaadios.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,jajjajaja,eso te pasa por estar cerca del piloto ese,¿como se llama?.Creo que es de tu tierra,jajjaja, a,sì,un tal Fernando Alonso.
Rumores y màs rumores,cualquier dìa nos levantamos con la noticia de que tù vas a Ferrari y Fernando, a la Sexta,en fìn,yo no digo nada (coño,a quien me recuerda).
Solo espero que ojalà sean ciertos esos rumores, y nos emociones con màs retransmisiones de formula uno,ya què el trabajo realizado en Telecinco durante estos años bien merece un 10.(salvo algùn criticòn resentido,que ya le gustaria hacer lo que tù haces).
Un abrazo para tì,para el equipo,y como no,para Fernando.
Gran trabajo estais realizando los dos.
Suerte y un abrazo.
Marcos Raya

Anónimo dijo...

gracias antonio, me has alegrado el dia, porque entre lineas puedo intuir, que para el año que viene seguiras deleitandonos con tus magnificas retrasmisiones, te lo dice uno que no se pierde ni una carrera, ni un previo, y porsupuesto tu blog, al cual entro practicamente todos los dias, a ver si hay algun comentario nuevo. si estoy equivocado y no vas pa la sexta me llevare un disgusto, pero en fin animo, y haz lo mejor para ti
un saludo alberto
gijon

Anónimo dijo...

por favor sacar en telecinco la onboard de alonso en la primera vuelta, desde la salida, creo q merece mucho la pena.
un saludo

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba me gustaria que algun dia explicaras el sistema de cronometraje de los coches, ya se que no es una persona con cronometro en mano, pero me gustaria saber exactamente el metodo de medir el tiempo de los coches
un saludo alberto
gijon

Anónimo dijo...

Gracias Antonio, seguiremos esperando como a con Alonso, en brasil lo contais eeeeeh.

Suerte

Anónimo dijo...

La calle de atrás se parece a Shibuya en Tokyo :) Suerte Antonio con éste arreón final y esperamos poder "verte" el año que viene también, la F1 no sería igual...

Un abrazo,
Teddy

israel dijo...

ANTONIO Y DEMAS VER ESTA PAGINA, ES DEL GRAN PREMIO DE FUJI, DONDE SE VE A HAMILTON PORQUE APARECE DETRAS DE MASSA AL DAR LA SALIDA. COMO SE VE, NO SOPORTA VER A ALONSO DELANTE Y SE SALE EN LA 2º CURVA. NO OS LO PERDAIS. IMAGENES NO VISTAS!!

http://tu.tv/videos/salida-fuji-2008-vista-aerea-onboard-

Anónimo dijo...

Antonio, haces bien en no entrar en rumores y en centrarte en lo que queda de temporada, eso no hace nada más que reforzar la imagen de buen profesional que tengo de ti...pero para mí sería una alegría que siguieras haciéndonos a los "no" expertos tan cercana la F1, espero de cozarón que digas SÍ y que te los lleves a todos contigo, sobre todo a Gonzalo...Sanganxao que cumple un año el próximo domingo.

Besos y mucha suerte Antonio!!

Jhalou-F1 dijo...

DICE HAMILTON QUE NO ENVISTE A NADIE. Y ESTO QUE ES????

www.youtube.com/watch?v=qT2FNs4_GUg

http://www.youtube.com/watch?v=aDqIEoGVBVE&feature=related



YO ALUCINO CON ESTE TIO.

Anónimo dijo...

Buenos dias Antonio, te propongo una cosa, ya que creo que Alonso y tu teneis buena amistad porque no le propones que en su siguiente podium que seguro lo hara HAGA EL GESTO DE CONTADOR CUANDO GANA (DISPARAR CON LA MANO Y LUEGO PUÑO EN EL PECHO) lo digo porque se que es un fan del ciclismo y seguro que sera algo graciosa.
Bueno espero que caigas el la sexta:
1º porque vales mucho dentro de la f1.
2º porque creo que no aguantaria al tio de la pagarita diciendo todo el rato (la formulauno puedeserr maravillosaaaa)

Anónimo dijo...

Jejejeje tantos años siguiendo a Fernando que es normal que hables como el, jajajaja, "hasta que no termine la temporada no diré nada de mi futuro", esas palabras me suenan, ¿a ti no?, ahora sin coñas estaríamos todos encantadísimos que fueras a La Sexta pero también todos queremos que elijas lo mejor para ti porque te lo has ganado a pulso. Un abrazo. Un asturiano en Las Palmas

Anónimo dijo...

Antonio todo lo que dices acerca de tu futuro me parece correctísimo, siempre hay quien como no tiene nada que publicar se dedica a lanzar bulos y a crear una noticia sin base ninguna.
Yo también estoy espectande de las dos carreras que quedan, sobre todo porque se ha puesto la cosa muy intrigante e interesante.

No es que me no me importe lo del programa en 2009 pero lo que tengo claro es que mientras Fernando Alonso corra ahí estare yo como buena fan, lo retransmitan por donde los retraminstan, porque ¿no es eso lo que importa? Tenemos a un español bicampeon del mundo leche¡¡¡¡¡ Lo demás no importa, y si no nos gusta quien habla por detras, pues se quita el volumen y listo¡¡¡ (sin menospreciar nunca tu trabajo y el de tus compañeros, eso quiero que te quede claro).
En fin estoy deseando que llegue el sábado y el domingo, y ojala Fernando se golpee de nuevo el pecho y en su mano se vean TRES DEDITOS.

BUENA SUERTE ANTONIO Y LO MÁS PARA FERANDO¡¡¡¡¡¡
HACE MUCHO CALOR EN SEVILLA¡¡¡¡

JOSEGA2212 dijo...

Buenos dias
Ante todo felicitarte a ti y a tu equipo por el fantastico trabajo que realizais cada gran premio seguir asi.
Al respecto de lo comentado sobre tu posible salida a la sexta decirte que casualidades de la vida el pasado domingo comentando la carrera en familia se hablo del tema y todo el mundo estaba de acuerdo en "lobato es la imagen del f1 en España" y que la sexta deberia ficharlo.
entiendo tu desicion de esperar al final del campeonato eso demuestra tu profesionalidad.
Animo y esperamos que no solo narres las victorias 22 y 23 sino bastantes mas de nuestro Alonso.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, es mi primer comentario en tu blog, no sé si será el último.

En cuanto tu futuro, si te soy sincero me inquieta, aunque seré paciente a ver que pasa. Eso sí, te deseo que elijas la mejor opción para tí y los que quieres, y para tu futuro profesional.

Sólo añadir que hasta el momento he disfrutado mucho con tus retransmisiones y vuestros previos, comentarios, etc. La fórmula 1 sin todo eso no será lo mismo.

Un saludo, y gracias por tu trabajo entusiasta y bien hecho.

Charo dijo...

Ays Antonio que incertidumbre, aunque comprendo y respeto tu postura, es lógica: si te vas a la sexta no es plan de decirlo porque los que trabajan a tu lado podrían sentirse mal si lo dices, vamos que para mi está hecho que te vas, y no sabes cuanto te agradeceríamos contar contigo siempre en la formula 1.
También tienes que pensar en lo muchísimo que te quiere la gente, y las ganas que tenemos de seguir contigo en las carreras.
Espero lo mejor para ti y tu familia, que estes donde estés seas feliz, un beso muy fuerte.

Frins dijo...

Hola Antonio, la verdad es que alucino con la prensa últimamente, cuando se supone que tienen que informar de las cosas y hacernos creer y saber de lo que esta pasando en el mundo, la gente se dedica a perjudicar a los demás y a inventar noticias. Yo la verdad, soy de los que me gustaría que siguieras en la f1. Y si cambiais a la sexta, que siga todo igual que hasta ahora o incluso mejor.

La verdad ya no te puedes creer nada ni de los periodicos, ni internet, ni de la misma televisión, espero que las cosas cambien.

Por cierto, espero ansioso próximo gran premio.

Saludos

Anónimo dijo...

Por favor, no fiches por LaSexta, los que ansiamos volver a escuchar a Merlos retrasmitiendo F1 te lo agradecemos

Anónimo dijo...

Antonio, no digas nada hasta que no acabe la temporada, pero por el "amor de dos", el año que viene sigue retransmitiendo la F1 allá donde vaya.

Se me haría muy soso que no acompañara tu voz, comentarios y anécdotas en las carreras.

Un saludo y gracias por aficionarnos a este deporte.

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!
Como ves tu futuro si que importa mucho por aquí, siempre esta el inoportuno de turno, pero al resto nos interesa de verdad, primero por tu buen trabajo y segundo, porque como he escrito muchas veces, perderiamos una de las uniones con Alonso.
Así que nada, esperaremos con PACIENCIA ja,ja..
Por cierto, en la retrasmisión del gp de Japón hubo muchas cosas interesantes que no vimos, ¿habeis pensado en incluirlas en el previo?
Estaría muy bien porque dejan muy muy claro la ineptitud de algunos pilotos.
En fin, haber con qué nos sorprendeis..
Un Abrazo.

P:D.- Como siempre, dale un abrazo a Fer.

Jose Maria dijo...

Creo que como gran persona y gran profesional que eres, estas tomando la mejor decisión. Esperar a que termine el "cotarro", y una vez con la cabeza en su sitio valores esa oferta.
Espero (por egoismo propio) seguir contando contigo para la proxima temporada, pero piensa bien tu decisión con la cabeza fria.

Gracias por ser un gran profesional en un mundo donde hay tanto intrusismo y mediocridad.

Desde el Sur, un saludo.

Unaficionado88 dijo...

Antonio,

Sinceramente eres un grande del Periodismo Internacional y Espa~nol.

Un Ejemplo para la historia y espero que mas a~nos dentro de la Formula 1

Sinceramente para mi el Matias Prats (Padre) de la Formula 1. Con el tiempo lo confirmara mucha mas gente!

Tienes razon centremonos en Alonso estas dos carreras.

Espero que os guste mucho Shanghai, y espero tener oportunidad de ver la carrera en la pista bueno claro que le marche bien a Fernando

GRAN TRABAJO!

Un aficionado

apuestasdebanquillo.com dijo...

Vayas donde vayas suerte pero sigue F1 as sido el unico periodista que me ha echo emocionar con la F1.
Desde APUESTASDEBANQUILLO.COM apostamos por que te vas a la sexta

Anónimo dijo...

Lobato a Ferrari!!!! xDDDDD

Anónimo dijo...

Animo Alonso ahora consigue borrar a hamilton de china, que gane massa o kubica, supuestamente hamilton saldra vacio para irse en solitario hay que pararlo, adelantalo y haz una buena salida, consigue la pole, la mision es que hamilton no gane, este hamilton es incapaz de ver dos sitios a la vez la curva y a los coches rivales, VENCELO, FASTIDIALE, GANALE nos haria muy feliz a todos.
MIRAR A HAMILTON JAJAJA http://es.youtube.com/watch?v=KbPuYZlM4G8

un remix con lobato de comentarista y su compañero sobre hamilton.ESPECTACULAR

Anónimo dijo...

Grande Antonio!!
Yo no me imagino ver la F1 sin tus comentarios y los de tus colaboradores, sobre todo de la rosa que es un máquina el tio, de hecho creo que como no te vayas a la sexta voy a dejar de ver la F1.... la F1 es un espectáculo y los comentaristas sois casi tan importantes para el espectador como la carrera..

Anónimo dijo...

Antonio!!!
Mira que soy despistado! No venir a saber que tienes un blog contando todos tus viajes y las historias que rodean tu vida al lado de la Formula 1. Ya me voy a poner al dia leyendo todas tus historias. Me acerqué hasta aqui referido por un enlace en uno de los blogs de as, que es un lugar donde un buen dia decidí canalizar mi inquietud por escribir sobre Formula 1. Supe que ya habias "fichado" por la Sexta con lo cual estoy contentisimo por ti y por la F1 en nuestro pais. Ojalá t den el lugar que te mereces y no solo entrevistando a Fernando Alonso. La F1 en España te debe mucho a ti y a todos los que la habeis hecho en Telecinco. Que ahora coja una nueva etapa bien, pero que no pierda la magia!

Anónimo dijo...

Jeje Lobato como Alonso, hasta final de temporada no habla de su futuro :P.

Unknown dijo...

jeje lobato se ve que eres muy buen amigo de alonso, me imagino que los dos haran una rueda de prensa para informarlo juntos ? Alonso se queda en Renault y tu seras el jefe de prensa de la escuderia jijiji.

Saludos desde Viet Nam, estamos cerca ;)

Anónimo dijo...

FERRARI CONFIRMA QUE RAIKKONEN REALIZARÁ 9000 KM ESTE INVIERNO
Eso equivale a 30 GP en tan solo un mes y pico. Eso me suena que quieren echar a Kimi, sabiendo lo "trabajador" que es, creo que Ferrari ha optado por esa táctica para que Kimi no aguante y se vaya, y asi poder fichar a ALONSO

danascott dijo...

Bueno Antonio, solo te puedo dar las gracias, porque a pesar de que mi marido ahora tiene que trabajar hasta los domingos porque estamos en crisis y las cosas van todas que ni te cuento, es llegar el dia de carrera y desde que empiezas a retransmitir hasta que todo acaba disfruta de la F1 como un loco y apoya a Fernando en los buenos y malos momentos.Pedirte una cosa Pedro que es mi marido cumple el 18/10 32 años podrias recordar a todos esos que estan ahi siempre hasta en el trabajo como es su caso y felicitarlo? Gracias un beso.

Anónimo dijo...

Antoniooooooo me cago en la leche, acepta la oferta que te han hecho estos que como no la aceptes me veo haciendo el tikitaka tambien en la formula 1 y empiezo a estar hasta la pajarita... Anda así no seré el único calvo en la sexta... aceptaaaaaaa antonioooooooo....

Anónimo dijo...

Yo el otro día vi un rato la F1 en un canal que no era tele5 y estuve apunto de vomitar,malísimos sin chispa sin nada,un puro aburrimiento ahí me di cuenta lo bueno que es Antonio,solo espero que sigas retransmitiendo las carreras en la sexta si no la F1 no seria lo mismo por lo menos para mi.

un saludo Antonio esperamos noticias tuyas.Cuidate y dale ánimos a Fernando que es un crack.

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de hoy del telenoticias en la puzolana de sangai... invocando a "SanGanchao" no ?¿

Suerte.

Anónimo dijo...

Antonio, no dejes nunca de retransmitir la F1, le pones tanta emoción que no me imagino la proxima temporada sin ti.

Anónimo dijo...

yo creo que este fin de semana va a ser,san sea estampao,vamos fernando animo y antonio a la sexta...ya

Anónimo dijo...

Especialmente dedicado a "Jaimito"

enrique bunbury - Enganchado a ti -

GP de China: 1º Aniversario de Sanganchao.

¡¡¡A por ellos Nano!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Antonio

Cuando busco tu blog en google sale esto "..." y es que no tienes titulo puesto.

Ponle el nombre del blog tio, te lo digo para que la gente te localice mejor, que sino no saben ni que tienes blog al poner "Antonio Lobato" en google

Antonio dijo...

Por favor Antonio sigue, sigue, sigue, no nos dejes solos, porque sin ti, la marea azul no es marea, las carreras no serán lo mismo, e imagínate si ponen a un presentador !!!con pelo¡¡¡¡ sería mi fin para seguir la Formula Uno y el de muchos que vemos en ti al fan que todos queremos ser y al que "dejan" presentar las carreras!!!!!

JoseDivX dijo...

Antonio desde Galicia me llamo Jose y mi hijo Erik os seguimos a Fernando y a ti hace años, solo queremos deciros que esperamos seguir "aguantandoos" muchos años a Fernando ganando y a ti transmitiendonoslo. Nos quedó un poco "ñoño" pero entre Gallegos y Asturianos nos entendemos. Un abrazo y adelante.P.D:Joder!! con el ¿kaptcha?

JoseDivX dijo...

Ah¡ perdona, para la victoria 21 tuya, 22 suya, nos dareis una foto de los dos firmada por los dos y para que la podamos descargar todos los aficionados. Parece una estupidez pero a algunos nos hace ilusión. Perdonad por las faltas pero mi portatil se rebela. Un saludo a todos los aficionados a la F1.

JoseDivX dijo...

Lo siento tengo que pediros otro favor. Si considerais que Fernando es el mejor piloto de la temporada (teniendo en cuenta el coche)nos podreis dar a los aficionados una foto de todos vosotros en el momento de la temporada que podais y añadiendo los mejores pilotos que existen, Pedro y Marc, seria para colgarla aunque sea al lado de la suegra. Un saludo. P.D:seria colgarla y nosotros ya la disfrutariamos.

JoseDivX dijo...

joder!!!!!

Anónimo dijo...

Iba a comentar que hay mucho periodista que consulta este blog y luego lo reproduce casi literal, pero ya veo que eres consciente de ello.

Sobre tu futuro estoy seguro que harás una buena elección. Si no me gusta no lloraré por lo que perdemos, sonreiré recordando lo bien que lo pasamos.

Elsa dijo...

Antonio, me has dejado cao!!! Realmente son asi los ingleses??? Tenia oidas muchas cosas sobre ellos, pero llegar a tal punto... Me parece mu mu fuerte!!
En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar!
Un besito!!!

Ahh por cierto!! esta prohibido decir que Hamiton va a ganar el mundial, aunque se que es el que mas facil lo tiene, yo no tengo la mas minima duda de que preparara una de las suyas!!
o no???

Anónimo dijo...

Antonio eres sinónimo de F1 y haces tu trabajo muy bien, sigue así, si es en el mundo de la F1 mejor y en la cadena que sea en la quinta en la sexta o la séptima, disfruto mucho de tus comentarios y los de tus colaboradores.

Anónimo dijo...

me encanta este blog pero en esta entrada me parece que has pecado un poco de estrella! espero q no te lo tomes a mal xq t considero un gran periodista. 1 saludo

Unknown dijo...

Antonio, tu como Fernando, después de la última carrera dí lo que haras.. JA JA JA Genio y figura... Ya tendrás una idea tomada, pero por si te ayuda te diré que queremos seguir viendo tu calva, y la de Gonzalo (que ya que nos han quitado al de la Navidad al menos que un compadre de "frente ancha" igual que yo siga deleitándonos con sus retransmisiones) y los comentarios de Pedro... Escuchar a otro sería como "vendernos"... No sé loq ue te pagarán, y la livertad que te darán, pero si es como con T5, acepta, tú y Gonzalo... T5 entenderá que la F1 es una pasión y creo te dejarán

Anónimo dijo...

Hay dos tíos que me hicieron descubrir, primero, y apasionarme, después, con la Fórmula 1. Da la casualidad de que los dos son asturianos, los dos de Oviedo y uno de ellos calvo para más señas. Parece ser que la única posibilidad de seguir disfrutando de los dos es que Lobato fiche por la Sexta, así que, egoistamente, ojalá que así sea.

Un abrazo Antonio.

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO,NO ME IMAGINO VIENDO LA F1,O MEJOR DICHO , A ALONSO , SIN ESCUCHAR TUS COMENTARIOS.TU VOZ Y LA RETRASMISION DE LAS CARRERAS SON SIAMESAS.
SINO SIGUES TU, COMPADEZCO AL QUE LO HAGA PORQUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS Y TU INSUPERABLE.
UN SALUDO Y SUERTE

Anónimo dijo...

q tortura tenerte otro año.eres el personajillo + repugnante de la historia d la humanidad.confio en q los directivos de la 6 sean inteligentes y no fichen a una escoria como tu.y haber si cierras el blog xq es bastante malo.

Anónimo dijo...

Que falte Lobato comentando la F1 es como si de repente Prats dejará de presentar los informativos, o si se oyese otra voz valorando los votos que recibe España en Eurovisión. La gente lo verá igualmente, mas no sería lo mismo. El tomará la decisión que le convenga, eso no me incumbe, pero por lo menos a mí me faltará la emoción de Antonio, el delirio de Gonzalo, los apuntes de Víctor y, como no, la serenidad y prudencia de Pedro. Lo sentiría mucho si la vida laboral de estos comunicadores se alejase de la retrasmisión de la F1 (deporte al que me aficione por Alonso y al que ellos me engancharon. Madrugando con mucho gusto!). También sentiría que la Sexta le dejará escapar, creo que no sería un buen negocio (profesionalidad, buenísima relación con Alonso...).
que haría yo sin mis Klojaks!
Ah! por cierto, el tipo del comentario anterior es un energumeno con incontinencia verbal.

ataki dijo...

antonio lobato, me imaguino que se ira a la sexta
lo que esta negociando sera los €.
ere un crac

Anónimo dijo...

hola antonio, estoy enamorado de ti, no dejes la formula 1, hazme un guiño por la tv si lees esto

muacks