domingo, 21 de septiembre de 2008

NOS VAMOS PARA ASIA

Después de seis días en España otra vez toca viajar. La verdad es que el que diseñó el calendario se le fue la mano en la parte final. En las cuatro últimas carreras vamos a hacer más kilómetros que en todas las de Europa juntas y multiplicadas por tres. Singapur, Japón, China y Brasil. He de reconocer que aunque son muchas horas de avión y muchos días fuera de casa (hay que tener en cuenta que en las europeas volamos los miércoles y en estas nos vamos el lunes), son especiales. Son divertidas porque vas a lugares diferentes, con formas de vida distintas, comida, cultura, costumbres... He estado en Singapur unas ocho veces, pero como me pasa con muchos otros sitios, nunca he salido del aeropuerto. Ese es un lugar de paso y conexión para ir a Australia entre otros muchos sitios. Así que para mí el Gran Premio de Singapur va a ser una gran novedad. No sólo porque el circuito es nuevo y la ciudad también va a ser nueva para mí, lo será especialmente por los horarios. Como sabréis, va a ser la primera carrera de F1 nocturna y eso va a hacer que nuestros horarios sean un poco caóticos. Por ejemplo, el sábado la clasificación será a las diez de la noche hora de Singapur, cuatro de la tarde en España. Terminaremos nuestra retransmisión sobre las once y media. Los pilotos tendrán las reuniones con sus ingenieros a partir de las 12.00; la atención a la prensa llegará a eso de la 01.00. Los enlaces vía satélite los tenemos pedidos ya para las 02.00 y por tanto antes de las 02.30 o 03.00 no llegaremos al hotel. Se reía solo Alonso en Monza cuando le pasaron el plan de comidas del equipo. El desayuno del viernes estaba previsto a las cuatro de la tarde y la cena a las 02.00 de la madrugada.

Bueno, la maleta ya está medio hecha, mañana por la mañana la remato. He metido sólo ropa de verano porque la temperatura allí es infernal. Andrew (nuestro técnico inglés) que siempre es el primero en llegar a los sitios, ya está en Singapur y nos ha dicho que hace un calor y una humedad horribles. Hombre, yo ya me lo temía, más que nada porque Singapur está al sur de la península de Malasia así que tiene que hacer tanto calor o incluso más que en Kuala Lumpur. Por cierto, os recomiendo que entréis en alguna página de pronósticos meteorológicos para Singapur. Descubriréis que hay previsión de tormentas para todos los días por la tarde. La gran pregunta es qué pasará si llueve cuando los Fórmula 1 tengan que salir a la pista. Con iluminación artificial cenital, en cuanto los coches levante el típico spray no se verá nada. Estoy convencido de que si llueve se tendrá que parar. 

Bueno, si puedo escribir algo durante el viaje y poner alguna foto de la expedición lo hago. 
Un abrazo a todos.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, pasáoslo bien por Singapour, esperamos victoria de Magic Alonso

Mi blog: www.laf1blog.es

Salu2

Anónimo dijo...

Buenas,

¿y todo esto para decir que viajas mucho?

Anónimo dijo...

Gracias por todo, Antoniolobato.net. Digo Antoniolobato.net, y no Antonio Lobato, para que sepas el bien que hace este blog a la F1 y a tu imagen. Porque, aunque sigas teniendo detractores, ya llueve y lloverá menos. Voy a seguir viendo la F1 como hacía antes y he hecho después de que estuvieras dando la lata los fines de semana, pero te echaré de menos.

Seguro que la Sexta lo hará muy bien, perfecto. Pero no será lo mismo. Ni siquiera aunque estés allí.

Buena suerte en la vida, Antonio.

ABAD

The gunner dijo...

Qué grandes carrera vamos a ver en Asia. Los circuitos no acompañan al espectáculo. Pero los pilotos se juegan el mundial... o el cntratodel año próximo. Viva kubica, mejor piloto después d Hamilton y Alonso.

http://futbolanonimato.blogspot.com

Unknown dijo...

Afortunado que has estado 8 veces en Singapur ;)
Pues como llueva va a ser un desastre, pero ya de por sí va a ser muy duro para los pilotos porque les va a afectar a sus biorritmos, y eso, quieras o no, influye en las capacidades (que me lo digan a mi que soy de madrugar y cuando me hacen trasnochar me duermo por las esuqinas). Como diría Ecclestone (gesto de frotarse las manos a lo Mr.Burns de los Simpsons), "the show must go on", pero si Kimi ya se dormía en el GP de Australia, en este más de uno puede acabar en los brazos de Morfeo ;) (y no va por Alonso)

Anónimo dijo...

Buen viaje Antonio, ¡nos vemos allá!

Una de las cosas que más me están sorprendiendo de la Fórmula 1 es cambiar de tiempo ¡¡cada dos semanas!! Primer calor, luego lluvia, luego frío, luego otra vez calor... Hacer así las maletas es un auténtico suplicio ;)

Anónimo dijo...

Hola Antonio.Antes de nada quisiera expresar mi sorpresa por el próximo G.P.¿No está la F1 buscando reducir costes a toda costa?¿Cuánto dinero va a costar tener éste G.P. nocturno?.Y lo que es peor, ¿con cuántas toneladas de CO2 se va a contaminar nuestra ya maltrecha atmósfera?.

Respecto a la carrera, por lo visto en la cita nocturna de Moto G.P., y basándome en el testimonio de los pilotos, creo que es una auténtica locura.Por mucha iluminación artificial que pongan (y supongo que pondrán a mansalva), nunca se verá como con luz natural.Además está el "efecto sombra", algunos pilotos de Moto GP decían que, a veces veían sombras y no sabían si era la suya propia o la de otro piloto.Y si encima me cuentas que hay posibilidad de lluvia, pues nada,a cruzar los dedos y que sea lo que dios quiera.

Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo en lo de los costes y lo del CO2 con cristian!!ya te lo dije una vez y ahora se demuestra qe no soi el unico qe lo piensa!!


de todas formas qiero qe te vayas a las sexta porqe me lo paso jenial viendoos!!se os exara de menos el año qe viene!!


saludos desde galicia!!

Anónimo dijo...

Buen viaje Antonio y estoy deseando que llegue el finde para vibrar con vuestra retransmision y nuestro campeon, gracias por el blog y puxa ALONSO

Borja Rodríguez dijo...

Enhorabuena por tu fichaje en La Sexta Lobato, sin ti ya la F1 no sería igual.

Anónimo dijo...

Imagnaros la primera carrera de la F1 nocturna, y lloviendo... y por si fuera poco que se suspenda... porque si lllueve eso pasara, porque esto es lo que pasa por hacer esta barbaridad en la F1, que puedde ser muy glamuroso, y todo eso pero... como llueva y la carrera se suspensa, la que se puede liar puede ser buena, porque seria penoso..., se perderian millones de euro$! y seria un gran fracaso, pero bueno habra que esperar para ver que pasa...

Hastaaadios, un abrazo y que te vaya bien en el viaje Antonio. Que lo disfrutes.

Unknown dijo...

Antonio he leido en una web bastante seria sobre TV que en la revista Pronto dice que has firmado con La Sexta...¿puedes adelantarnos algo?
Te envidio porque te mueves en un mundo que me fascina aunque el estar separado de tu familia debe ser muy duro tambien.
Muchisimas gracias por tu trabajo y nos vemos en La Sexta crack!!

Alberto de Gijón

Anónimo dijo...

k tengas buen viaje antonio y cuando puedas nos pones unas fotos del paisaje y del circuito...

Manu dijo...

Eso eso Antoñito pon fotos en el blog, que hay mucha letra ya jejejeje.

Si 'pué' ser fotos de chicas paddock guapas, que ya que algunos de nosotros no podemos acceder a ellas y tu si XD.

Suerte, buen día y no te estreses mucho con el horario (aunque por lo que cuentas es la leche).

Buen día tron.

Anónimo dijo...

No quiero ni pensar come seria esa carrera, nocturna y con agua, joder que yuyu. Como va a hacer Victor para ver si hay nubes, si es de noche....que tengais mucha suerte y todo valla bien.

Xescrei dijo...

Vaya chico me gusta cuando estás comunicativo y nos dejas vivir lo que tú vives en el mundillo F1, piensa en tus bloqueros que estamos aquí en el ciberespacio esperando tus crónicas. Pasadlo bien en Singapur.

canario dijo...

Muy buenas Antonio.Decirte que por mi parte te puedes sentir orgulloso de tu trabajo,has creado un adicto a la formula 1,gracias a tu particular retransmision de las pruebas,apoyado a su vez en la entrada de Fernando en la misma.No hagas caso de quienes te critican,solo son aquellos que no escuchan de tu boca lo que ellos quieren oir,y ademas,esta claro que España es un pais de envidiosos,creo que nunca tendremos un piloto como fernando nunca más en la formula 1,y muchos no se cansan de tirarle basura arriba,cuando es el orgullo de todos los que amamos de verdad el automovilismo en España en todfas sus modalidades,y en consecuencia,por tu condicional apoyo,tambien alcanzas.
Tambien decirte que la temporada proxima las retransmisiones no seran las mismas sin ti,y que podran hacer un trabajo igual que el tuyo,pero nunca lo haran mejor que tu.
Nos has enseñado todo lo que se escondia tras la hora y media de caarreras del domingo,los comentarios,los sucesos en los box,lo que pensaban los pilotos,etc.
Asi que enhorabuena por tu trabajo,y gracias por estos benditos años de formula 1 que nos has brindado.Por supuesto no te deseo suerte en tu proxima labor,porque se que con tu dedicacion no la vas a necesitar.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Wenas! Antonio alguna foto que otra no estaria mal,mas q nada para ver lo que se cuece por alli,y SARAAAA que haces tu en australia? acojonante! Saludos!

Anónimo dijo...

va a ser una locura, al final lo tendran q cambiar y correr de dia, porq lluvia+noche...accidente seguro
tengo ganas de ver q pasa, ya hicieron una nocturna con motos, pero era circuito...asi q todo se andara...
un saludo y feliz viaje(no te queda na...)

Anónimo dijo...

hola antonio que tengais un buen viaje y disfrutar vale saludos de
www.clubf1quixotes.es.tl

Merce dijo...

Una nueva experiencia, siempre es un reto. Todo va a ser nuevo para todos, y eso da mucha emoción. He leído que has firmado por la sexta el año que viene, para retransmitir la F1, si fuera así, me alegro mucho que sigas con nosotros. Pasatelo bien y cuentanos muchas cosas. Esperamos impacientes la próxima carrera. Dile a Fernando que disfrute como siempre y que desde España le mandamos mucho cariño.

Un beso enorme

Unknown dijo...

Buen viaje ¡¡

...¿¿qué se puede esperar de los neumáticos en clasificación y carrera si no va a calentar el sol y a pesar de las altas temperaturas ambientales??

... a parte de las bandas fluorescentes que ha preparado Bridgestone para distinguir compuestos...¿¿hay algo más de especial para este GP??

...quizá a los ferrari no les vaya muy bien esto, sobre todo en clasificación.

Desi dijo...

El calor beneficiaría a los Ferrari en principio ¿no?

Joe lo de los horarios es una locura jeje nos tienes que ir informando de como llevais (el equipo) y también Fernando eso de desayunar y demás a esas horas.

Suelo ser excéptica pero creo que este GP será increíble.

Un beso Antonio. ¡Que tengas un buenísimo viaje!

Quique dijo...

por favor...que la sexta fiche al equipo de telecinco encargado de la formula 1...no va a ser lo mismo...faltaran los sanganchao en la pucelana

disfrutad lo que queda

Anónimo dijo...

Espero que lleveis buen viaje, hombre que llueva me gusta ya que le da más emoción a las carrera pero en este caso, como tu dices seguramente pararían la carrera por lo que quizás prefiero que en esta ocasion no llueva.

Anónimo dijo...

Hola antonio, esperemos q lo paseis bien en singapur.a nosotros no nos qeda mas remedio q verlo en españa pero bueno seremos fieles seguidores sea la hora q sea.


Un saludo a todo el equipo de f1 de telecinco

Skatval dijo...

Que envidiaaaa!!! Fotos, fotos...necesitamos fotossss... Queremos detalles de todo lo que allí ocurra... Por cierto, que hay de cierto en el rumor de la llegada a Ferrari del Banco Santander para el 2010? Es cierto que será este patrocinador el que pagará el "despido improcedente" de Raikonnen para la llegada de Fernando? Detalles, queremos detalles... Un fuerte abrazo.

Salva dijo...

Animo Antonio.
No nos dejes la temporada que viene al amparo de la sexta!

Anónimo dijo...

Buen viaje Antonio! Pero tengo que pedirte un favor: vete a la Sexta ya! que la f1 sin ti no sería igual. Aquí en Catalunya también tenemos la restransimsión por TV3, pero no hay ni punto de comparación. Os necesitamos a ti y a tus colaboradores.

Disfruta de la humedad y la calor, dicen que limpia los poros...

Ruco dijo...

Hola Lobato.
Es cierto, hay mucha gente que quiere que llueva, pero segurmanete si lo hace no habrá carrera...

Anónimo dijo...

PUES SIENDO UN CIRCUITO URBANO Y ANTE EL PELIGRO DE UNA CARRERA MONOTONA, LEASE HAMILTON POLE Y TRENECITO HASTA EL FINAL, YO PREFIERO QUE LLUEVA Y TENGAMOS UNA LINEA CONTINUISTA CON RESPECTO A LAS 2 ULTIMAS CARRERAS. ES LA UNICA MANERA DE QUE FERNANDO PUEDA HACER ALGO MEJOR DE LO HECHO HASTA LA FECHA. CON MUCHA SUERTE CLARO ESTA.

Anónimo dijo...

Hola, Antonio:

¿Nos puedes decir qué hay de cierto en las siguientes noticias?:
1. Que vas a ir a la Sexta.
2. Que Alonso ha fichado por Ferrari en 2011 (yo esto no me lo creo, hay muy poco rigor informativo, no hay más que leer el As con aquéllo de que había fichado ya para 2010, en fin..)

Mucha suerte por las Asias.
Lola

Anónimo dijo...

antonio!!! oye k les e dixo a los d lasexta k en tele5 trabaja un os tios maginificos en estodla f1 k hay dos calvetes k son muy raconocibles y un puñao de profesionales a los k aunk no se les ve o escucha son d lo mejor y k dicen k estan interesaos asik a firmar kon lasexta y a seguir viendonos a traves d la tele tu y yo

Anónimo dijo...

Hola Antonio, espero que te guste Singapur. Respecto al avión, si puedes viaja con Singapore Airlines... dicen que es la que mejor servicio de abordo tiene. Si que llevareis un horario loco, pero mejor para mi, que yo trabajo de noche y cuando haceis carrera, no duermo, pero si la carrera es a las 16:00 hora española, algo dormire jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Antonio, que os lo paseis bien en Singapur, tu y todo tu equipo, y que diga lo que diga la gente, sois los mejores comentaristas de la f1. Fixad x la sexta x favorr!!!
k sino no seria lo mismo.Buen viaje a Singapur.

Anónimo dijo...

Hola Antonio:

Que te diviertas en Singapur!! Pocas oportunidades como esta existen, la pena es que llueva cuando se corra, porque estropearia todo, pero bueno.. no se puede pedir todo en esta vida, jaja.

Bueno... espero que haya alguna sorpresa inesperada, que sera poco problabe, pero.. que se le va hacer.

Divierte en Singapur, y el resto de carreras.

Sergio

Carlos García-Alcañiz dijo...

suerte en esta nueva aventura nocturna!

Anónimo dijo...

Antonio, es cierto que ya has firmado un contrato con La sexta??? tu futuro se esta convirtiendo en algo parecido al de fernando con tanto rumor de por medio!! por favor, dinos que hay de cierto!!! jeje

bicos y suert en singapur

Charo dijo...

ANTONIO LOBATO A LA SEXTA, PETICION DE FIRMAS:

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?antonio6&1

Por favor los que nos leais, ayudarnos a recoger firmas para que Lobato y su equipo sigan haciendonos disfrutar con sus comentarios.

BiG_FooT dijo...

Lluvia y GP nocturno = caos!!!

Ese 60% de probabilidad de lluvia para todo el finde tiene muy mala pinta...

Y más mala pinta tiene aún el circuito, demasiado plano, demasiado típico, poca variación posible de trazado... Estos inventos... Que vuelvan los GP's de toda la vida!!!

Anónimo dijo...

Antonio es cierto esta noticia. Estoy seguro que tu esta noticia ya lo sabías, de hay tus comentarios de que Fernando tarde o temprano recalaría en Ferrari.

El futuro de Fernando Alonso sigue dando titulares a todos los medios. Hace unos días el español daba prácticamente por hecho que seguiría en Renault en 2009, descartando escuderías como BMW u Honda. La prensa italiana ha filtrado el motivo por el cual el español seguirá en la escudería francesa: Un contrato firmado con Ferrari para 2011, que podría adelantarse a 2010 si Raikkonen abandona la escudería transalpina.


Fernando Alonso. FOTO: EFE.

* "Hay otros equipos interesantes"

Según la prensa italiana, la filtración provenía de la escudería de Maranello. "Alonso, el hombre de rojo", titulaban algunos. "Está hecho", titulaban otros. El caso es que las informaciones aseguran que el español permanecerá en Renault una temporada más, para subirse al Ferrari en 2011, o incluso antes. El contrato sería de cuatro temporadas.

La fecha podría adelantarse hasta 2010 debido a una cláusula que Ferrari estableció en el nuevo contrato de Raikkonen, que le permite romperlo unilateralmente a cambio de una penalización mínima.

Otro de los hechos que podrían acercar a Alonso al equipo italiano es el acuerdo de patrocinio al que ha llegado con el Banco Santander, que se hará efectivo a partir de 2010. Sería la entidad española la que asumiría la indemnización que se le debería pagar al finlandés.

De esta forma Ferrari devuelve el golpe a Mclaren cuando Vodafone dejó a Ferrari para irse con Alonso a Mclaren, ahora Central Hispano deja tirado a Mclaren para irse con Ferrari de la mano de Alonso.
Mi opinion personal es que Fernando seguirá en Renault las proximas temporadas hasta que de el salto a Ferrari. El tiempo nos dirá.

Anónimo dijo...

¿circuito mclaren?, bacheado, lento, neumáticos blandos y superblandos... ¿que decis?

Anónimo dijo...

Hola Antonio

Para satisfacer a la gente has de trabajar duro, y tu lo has echo durante los ultimos 5 años.

Espero que en Singapur se vea una buena carrera, que no haya problemas con la iluminacion.

Por cierto, estando al lado del ecuador, creo que hasta las 9:30-10 de la noche hora de singapur no se hara de noche, asi que no creo que la carrera sea con el cielo oscuro.

Un saludo

Anónimo dijo...

Go Alonso!!!
Alonso Rocks !!!!

I'm from Brazil and I love Fernando Alonso!He is the greatest!!!!!And I Love your work Lobato!Nice Blog!!!

Dany

Sorry I don't know spanish yet!!!I'm learning!:D

Santi dijo...

De verdad, que cansinos que sois con lo de Ferrari. ¿No habeis tenido bastante con lo que ha dicho Luca Cordero di Montezemolo?
En serio, esto ya cansa, yo de Alonso me buscaba la vida por ahi que de rojo lo tiene mal.
Un saludo y Forza Ferrari!

Anónimo dijo...

Hay que ver la envidia que tiene mucha gente. Hombre, yo te mentiría si te dijera que no envidio un poquito lo que haces, jejeje. Bueno...mucho, jajajaja. Hacer el trabajo que te gusta y encima poder viajar como lo haces es un verdadero gustazo, y algo que no todo el mundo puede lograr, asi que te doy mi enhorabuena por todo ello.

Con respecto a la carrera, ya sería hora de que soplaran los vientos en favor de Fernando. Ya sería el momento de que la fortuna le hiciera un guiño, porque vaya añito de mala pata, desafortunadas decisiones de equipo y maniobras más o menos acertadas, asi que crucemos los dedos todos por si la oscuridad del circuito, las tormentas y vientos huracanados se ponen esta vez de parte de Alonso para ayudarle a subir al podio. Aunque mucho me temo que este año no pasamos del cuarto puesto.
Qué ganas de verle ganar!!!. No me pierdo una carrera, pero es frustrante ver como aun siendo el mejor piloto, se tiene que conformar con un cuarto puesto.

Hamilton me ha sorprendido esta temporada para bien, aunque siga siendo el mismo (con perdón) niñato de siempre, ha demostrado que es un gran piloto, y eso que yo no lo trago, que todo hay que decirlo.
Lo que más me mosquea es lo de Ferrari. Ver a Massa como está luchando por el campeonato cuando ha demostrado que está donde está porque lleva un pepino del quince. A Massa me gustaría verlo con un Renault, que no se iba a calificar ni para la Q2. Y lo de Raikonen, tres cuartos de lo mismo.

En fin, que seguiremos pacientes porque aunque les moleste a algunos, tenemso al mejor piloto de la Fórmula 1, y se llama Fernando Alonso (por cierto, no sé el segundo apellido, jeje)

Pues eso, a disfrutar tu que puedes.

Un abrazo!

Santi dijo...

Mira Victor, Massa esta luchando por los mismos motivos que Alonso lucho en su dia por un mundial, por que los dos tenian un pepino. ¿O ahora me vais a decir que cuando estaba en Renault tenia un coche inferior? jajaja, este año se esta demostrando; un coche inferior = tener suerte para acercarse al podio.
Estoy harto de que para que Alonso acabe en Ferrari se decalifique constantemente a sus dos pilotos. Si estan ahi es por que antes se lo han ganado.

gagometa dijo...

Vaya vaya, Lobato, ya he encontrado tus fuentes acerca del tema "Alonso y Ferrari":
http://www.sportmediaset.it/motori/articoli/15995/

Terruzzi es un periodista respetado en Italia (vicedirector de la rama de deportes de mediaset entre otros cargos) así que tiene bastante fiabilidad.

Presumes mucho de fuentes (dentro de los equipos) pero a ver si va a ser que copias artículos... jajaja

En cualquier caso sigue siendo información (aunque derivada) para el público español. Estaría bien que en próximos artículos menciones a Terruzzi y a otros de los que leas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

tcrm

Vamos a ver. Lo que yo digo, o intento decir, es que Alonso ha demostrado en todos los equipos donde ha estado, y en todas las categorías, que es un fuera de serie, y da coraje que ahora tenga que luchar por un cuarto puesto.
Tambíén opino que Massa no ha demostrado tener la valia suficiente como para llevar un Ferrari. No hay más que ver que (aunque sea un tema muy recurrente) cuando caen tres gotas Massa desaparece. Para ser escudero de schumi no te digo que no, pero para ser campeon yo personalmente creo que no tiene valia. Aún asi, como tiene el coche que tiene, es hasta posible que gane este año. Vamos, a mi me gustaría que ganara, porque la idea de que gane Hamilton no me hace mucha gracia.

Saludos

Anónimo dijo...

tocallo eres el number one de los comentaristas. no dejes de escribirnos nunca a tus seguidore por culpa de cuatro ignorantes que no saben ni cuantos años tienen.tocallo la envidia es muy mala y es normal que mucha gente te envidie porque aparte de ser un buen comentarista eres un tio cojonudo y muy entregado en su trabajo,que lo mas importante para que uno sea el mejor en lo que esta haciendo es que le guste lo que hace y yo te admiro por todo eso.un abrazo calvo de telecinco.
posdata:esta el calvo del atun y el calvo de telecinco que eres tu.jeje es broma.

Anónimo dijo...

lo que pasa con alonso es que la abuela de hamilton tiene un muñeco de alonso montado en el r28 y le clava agujas en las ruedas,le enchufa el ventilador por delante para ponerle el viento en contra y que no ande. pero lo que no sabe la abuela es que yo tengo uno de su nieto con un pepino metido por el culo y los pepinos por la noche no sientan bien, por eso el gp de singapur va a ser muy doloroso para jailmito y su pepino.

Anónimo dijo...

ui que se me olvidaba decir algo, que los pepinos tambien amargan por el culo.a si que le den a hailmilton por donde amargan los pepinos. lo siento pero esque lo tengo muy empalagado al prepotente ese. un saludo a todos

Anónimo dijo...

Antonio,sin ánimo de criticar, pero podrías pronunciar bien el apellido de Kubica. Fonéticamente sería algo así como Kubítcha. He estado en Polonia este verano y es que no se parece en nada a como lo pronunciais.

Un saludo y enhorabuena por el fantástico trabajo

Jaro dijo...

Hola Lobato.

Pues no había pensado en la posibilidad de lluvia. Madre mia si lo ahce, se arma la de San Quintin.

tomaté un shushi de esos de mi parte Antonio.

Animo y fuerzas para el viaje.

Saludos.









LOBATO
A
LA
SEXTA
YA! xD

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Me llamo Julián Frau y es la segunda vez que escribo en este blog. Sobre tus retransmiciones televisivas no sé nada ya que no resido en España ( vivo en Rep. Dom. ) pero de tu blog sí puedo decir que me gusta mucho. De lo que se trata es de mantenernos informados y eso lo haces muy bien. Ya escribí la otra vez que eres un periodista ameno, claro y que transmites tus vivencias dentro y fuera de los circuítos con mucha clase. Te felicito y espero que continues por muchos años más. Y otra cosa: no hagas caso a tus detractores, ignoralos por completo, como si no existieran. Verás que poco a poco te dejarán en paz.
También quiero dar mi opinión sobre Hamilton: sabes cúal es el problema de Hamilton ? Que es negro y todos los negros, a final de cuentas, son acomplejados. Te lo digo yo que vivo en un país de mayoría negra. Yo no lo soporto no por su raza realmente, sino por ser un tipo soberbio, engreído y cínico hasta más no poder.
Bueno, creo que me desahogué un poco; es que todavía me jode mucho lo que hizo McLaren contra Alonso.
De nuevo gracias y mucha suerte a todos.

TABIMED dijo...

HOLA ANTONIO.
ACABO DE VER POR PRIMERA VEZ ESTE BLOG.

ME PARECE FANTASTICO SIGUE ASI Y NO DEJES NUNCA LA F1

Santi dijo...

Esta claro Victor, Massa no es un piloto al que le guste el agua, pero tambien te digo una cosa, no todo es subirte al coche el domingo y correr. Massa a lo mejor no es un fuera de serie como Alonso, pero te puedo asegurar que pilotos tan comprometidos y trabajadores como el hay muy pococs en la parrilla.

Y solo hay que mirar lo que ha mejorado en dos años, antes siempre le podia la presion y cometia muchos errores, y este año esta ahi (ha tenido sus malas carreras, pero ¿que que piloto hace la 18 carreras buenas?) luchando con Hamilton, a 1 puntito.

Y otro punto a su favor es el compromiso con el equipo, todos los que sigan un poco el mundial sabran que Ferrari esta teniendo muchos problemas con la adherencia en situaciones de lluvia o un asfalto frio (culapa de la centralita que ha construido para todos... MCLAREN) y Massa aun no ha salido quejandose del equipo, es mas, trabaja todo lo que puede entre semana para mejorarlo. Ha estado haciendo horas en Fiorano para evolucionar el coche.

Y supongo que os acordareis de las quejas de Alonso en Renault, Hungria 2006, la queja del mecanico de la tuerca (ese mismo mecanico que en otras carreras le hacia el pit-stop mas rapido para que adelantase en boxes) o decir abiertamente que el equipo no queria que ganase por que se iba a McLaren.

De McLaren no voy a opinar, se que no le favorecieron en ningun momento, pero tambien es cierto que todo empezo cuando un novato empezo a quedar delante de el y pidio un trato de primer piloto.

Asi que no todo es subirse un domingo y acelerar, un piloto lo es siempre y la fidelidad a su escuderia cuenta mucho.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

La justicia por fin se hizo y se ratifico la sanción a Hamilton !!!!!!!! Y por más que a Lobato le parezca injusta es totalmente merecida. La norma decia que no se podia sacar ventaja de cortar una chicane y por mas que Hamilton haya dejado pasar a Raikkonen, se aprobecho del rebufo, que si hubiera hecho bien la curva no lo habria pillado. Si no lo hubieran sancionado, todo el mundo cortaria las chicanes para pillar un buen rebufo y la verdad que eso no seria muy bueno.

A ver que pasa el domingo en Singapur si llueve, Massa lo va a tener dificil. A ver si Alonso puede hacer algo como en las ultimas carreras. Y a ver que nos depara Hamilton, que le debe quedar poco para que la vuelva a cagar una vez más.

Antonio, sigue así, el blog es tan bueno como las retransmisiones de telecinco. A ver si el año que viene te seguimos leyendo y si puede ser retransmitiendo mucho mejor.

Anónimo dijo...

tcrm

La verdad es que a veces peca uno de "sobrao". Teniendo en cuenta que yo no aparco demasiado bien por la izquierda, jejeje, me parece muy fuerte decir que Massa es un mal piloto. Igual no me he explicado bien. Massa es un pilotazo, como todos los que están en la Fórmula 1, pero lo que pienso, y es simplemente una opinion personal, es que Massa no llega al nivel que requeriría una escudería como Ferrrari. No discuto que sea un trabajador incansable, y he de reconocer realmente que este año ha cometido menos errores, todo hay que decirlo, pero no es el "depredador" que presupongo yo, debe ser un piloto Ferrari.
De todas formas tampoco soy yo un experto, es más una apreciación que otra cosa.

Saludos a todos

Silvana y Marcelo dijo...

Buen viaje Antonio y a disfrutar! estoy deseando que llegue el fin de semana para ver la carrera noctura, un abrazo y

puxa Alonso!

Anónimo dijo...

Antonio soy fans de Alonso y me encata como comentais las carreras, que pasa el año que viene..., que vas ha hacer, a que te vas a dedicar...
Me encantaria poder hablar con tigo..
Por favor escribeme a mi e-mail soziedad_parra@hotmail.com
Un saludo muy grande y muchas gracias

Anónimo dijo...

Buen viaje Antonio ( te tratamos ya como a uno de casa)!!!

Supongo que allí en el padock de Singapure ya se estará comentado el resultado de la sentencia de la corte de París y así como las declaraciones de Hamilton en dicha corte diciendo "Conozco cada una de las maniobras del libro de la FIA, POR ESO SOY EL MEJOR", y poniendo en duda que los conocimientos de las leyes de la FIA del abogado de Ferrari sean mayores los suyos....y luego hay gente que dice que Alonso es un chulo.

ANIMO ANTONIO,ANIMO ALONSO!!!
Estoy ya esperando que llegue el domingo

Anónimo dijo...

Antonio, espero que nos des la sorpresa y te veamos el año que viene en la sexta junto con victor seara, con el que tengo relación ultimamente por la formula 3 y tec auto..., (supongo que sabrás algo), se os hechará de menos seguro, y aunque la sexta lo haga bien porque copie vuestro formato o lo mejore el no tener esa voz detrás intentando amenizar la carrera será cuanto menos diferente.
Espero verte en la sexta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, para cuando una entrevista a Gene?, le tenemos algo olvidado.
Hoy por suerte se ha confirmado la sancion a Hamilton, una buena noticia.

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Primero de todo: Acabo de descubrir tu blog, osea que soy novato en eso.
Te quiero felicitar por tus comentarios en cada carrera. Por tu voz de experiencia en eso de la F1. Me encantan tus comentarios, i el año k viene los voi a exar de menos. Tengo 14 años (cumplo los 15 en diciembre xD), y me gustaria estudiar periodismo y si puede ser, relacionado con la F1...
Pues nada, aparte de eso, quiero decir una cosa que algunos comentan que me fastidia mucho.
Primero: Que los catalanes somos antialonsistas:
Como buen español que soy, yo soy alonsista hasta morir. Este 2008 me he estrenado en eso de ver la f1 en directo (Montmelo, grada N y valencia, T22). Y piensan igual la mayoria de gente de cataluña. A mi eso me fastidia muchisimo. Me siento orgulloso que despues de tantos años de f1, tengamos un español bicampeon del mundo. Al estar en Montmelo y en Valencia, mi orgullo sbuia a tope, cuando paseaba por la calle vestido de renault, mas bien dicho, de Alonso.
Y otra, el Antialonsismo.
Somos el unico pais en que el 40% de la poblacion va en contra de un gran deportista de su pais.
Alemania. Schumacher. No hay ningun aleman que le odie.
Gran Bretaña: Poquisimos britanicos odian a hamilton
y algunos de nuestros paisanos si.
Señores, nos lo tenemos que replantear ese asunto.
Bueno nada mas
Antonio, que vaya muy bien por singapur, y no te duermas!
xDD

Anónimo dijo...

esperemos que no llueva ostia por que sino no veas vueno esperamos pasar un buen fin de semana good wekeend bye antonio

Unknown dijo...

JAVIER : Presumes mucho de fuentes (dentro de los equipos) pero a ver si va a ser que copias artículos... jajaja

...está claro que no estás muy al tanto de ninguna noticia. Por supuesto tampoco e cuándo se producen o publican. Lo digo porque Antonio ya se expresó en este sentido hace bastantes días. Mucho antes que Mediaset.

Además, ¿quién crees que sabe más del tema?? ¿el respetable señor del artículo? ¿o el tío que está medio año pegao a Fernando y su entorno inmediato?...vamos hombre no fastidies.

Anónimo dijo...

ANTONIO NO TE QUEJARAS DE LO QUE TE ESTIMAMOS......MIRAR ESTA PAGINA...ANTONIO A LA SEXTA YA...VOTA EN ESTA PAGINA


INMAR

http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html

elizeus dijo...

Buah Singapur va a ser una gran carrera, 1o por la incertidumbre, 2o por la hora en la que se va a realizar, y 3o la lluvia que puede llegar.

Va a tener grandes alicientes, y esperemos que alonso tenga la suerte de su parte.

Yo ya e visto el circuito en simuladores de PC y van a ir bastante rapido y puede que veamos bastantes adelantamientos.

Antonio no nos defraudes y sigue con ese liston de gran comentarista, que aun llegados a este punto espermos que lo hagas como el primer dia. Amos antonio que se escuche el nombre de alonso asta en mi casa. ANIMO!

Anónimo dijo...

Hola antonio er de noche a singapur va a sin que tendras que dormir de dia a quien se le diga esto bueno un saludo a ti,a todo telecinco y a fernando.Por cierto me encantan tus previos y los quemagomas de animatomic nunca paro de verlos en youtube.Adios y pasalo bien en Singapur.

pro_magicalonso dijo...

Ya estamos deseando que llegue este GP y esperando tus comentarios sobre todo lo que ves por allí y tus sensaciones. Saludos

Anónimo dijo...

si si si

LOBATO HA FICHADO POR LA SEXTA

lo hemos conseguido!

http://terrenodejuegovirtual.blogspot.com/2008/09/lobato-ficha-por-la-sexta.html

Anónimo dijo...

claro, claro, si lo dice el pronto...

Anónimo dijo...

Habra llegado el senor Lobato a Singapore????? lleva volando varios dias y no sabemos nada de el

Anónimo dijo...

Yo no estoy esperando que llegues, y menos los quemagomas. ¿Por que los seguis emitiendo?.

Unknown dijo...

A mi los quemagomas me parecen muy graciosos, claro que para gustos...Jamás he sido capaz de ver un capítulo de los Simpson.

Buena noticia la del Pronto, me alegro por Antonio que podrá seguir viviendo dentro de ese mundo alucinante de la F1 y nos hará unos previos cojonudos ¡¡¡ OLE ¡¡¡

P.D. : Esta carrera la gana el Nano ¡¡, cargao hasta los topes de gasolina con estrategia de una parada, safety car, y a_lo más alto ¡¡

Unknown dijo...

¡¡ENHORAGÜENA POR TU FICHAJE POR LA SEXTA, LOBATO!!!

Si se confirma, claro ;)

Pero sea como sea, no se me harían iguales las retransmisiones de este deporte sin tí.

Un abrazo, peaso pofesional!!!

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES POR TU FICHAJE POR LASEXTA!! POR FAVOR, TIENES QUE LOGRAR QUE PEDRO CONTINÚE A TU LADO RETRANSMITIENDO LAS CARRERAS. ;-)

Anónimo dijo...

Pedor de la rosa explicando es un crack, me gusta como lo hace, lo dice todo que parece supersencillo, ademas que me cae genial, lastima que no tenga un volante en la F1 :(