viernes, 4 de julio de 2008

ROTURA DE MOTOR

Acaba de terminar la primera sesión de entrenamientos libres y el motor del R28 de Alonso ha vuelto a romperse. Afortunadamente ya sabéis que hoy este contratiempo no tiene más consecuencias que la pérdida de minutos de entrenamiento. Es la segunda vez consecutiva que le ocurre porque en Francia sucedió lo mismo, pero no es porque los motores sean poco fiables. Los viernes Renault utiliza motores que ya han probado en test y no son nuevos. En cualquier caso es más tranquilizador que no se rompan. Curiosamente la rotura de Alonso le ha venido mucho peor a Felipe Massa. Cuando ha llegado segundos después al lugar donde ha roto Fernando ha pisado el aceite que había perdido el motor del Renault, se ha salido y ha tenido un fortísimo golpe contra las barreras. Felipe está bien, pero el coche ha quedado destrozado. La sesión ha tenido que suspenderse durante unos minutos para limpiar de aceite la pista. En lo que a tiempos se refiere, Massa ha sido el más rápido seguido de Kovalainen, Hamilton y Kimi. Alonso ha sido sexto y Piquet octavo. Hoy no llueve, el tiempo es seco, pero la borrasca se acerca. Mañana la probabilidad de lluvia es muy alta. Ya veremos que pasa.

Luego si puedo es cuento más cosas.

15 comentarios:

Mai dijo...

Lo de los motores de Renault ya empieza a ser preocupante. Ya van unos cuantos que se rompen este año. Esperemos que al menos aguanten en carrera y que Alonso nos de una gran alegría este domingo.

Anónimo dijo...

en una situacion normal de la carrera a q aspira alonso??crees q pal año se qedara en renault o ire a bmw o ferrari?? pal año vas a ir con la sexta a transmitir la F1??

Anónimo dijo...

Bueno, yo espero que aparezca la lluvia para tener opciones y que Alonso nos haga disfrutar un poquito en esta carrera, que ya nos lo merecemos no??.. jejejej
si nos lo creemos!!!! PODEMOS!!! ¬¬

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Antonio por si no me leiste, m gustaría k hablaseis de Danica Patrick en algún momento, mismo con Pedro, ya que Button hizo unas declaraciones que a mi me parecen mas bien un poco de escudo, ya que el está en Honda y Danica vendría para Honda y sabe que su puesto puedo correr peligro, ya que este dijo que una mujer no podría aguantar esas fuerzas G y lo mejor esque dice que los pechos le dificultaríanla condución y entretendría a los mecánicos jaajjajajajaja.

Javi-Ourense

Anónimo dijo...

la verdad antonio esq ya nos toka alguna alegria este año porque hasta ahora han sido todo decepciones oye, alonso nos ha dalegrar el finde y seguir con el eixtazo de la roja para no estropear la racha....ya que Nadal ya esta en la final de wimbledon la ostia tio la ostia arriba españa joé!

Edu de Palma dijo...

Hola Antonio. Hace tiempo que no escribo en tu blog pero leo fielmente todo lo que escribes. Disfruto enormemente con la visión que nos ofreces de la otra cara de las carreras, de lo que supone el moverse con el gran circo de la f1 de un lado al otro del planeta, y eso me hace preguntarme qué será de tu blog y de tu trabajo como periodista dedicado a la F1 si el año que viene finalmente te quedas en Telecinco y no vas a la Sexta. Otra cosa que me pregunto es qué puede haber ocurrido para que no hables más en las retransmisiones de "tus espías en Renault" ¿Tuvo al final razón Gonzalo Serrano de que si la FIA se enteraba de tu entramado de información se podría montar la de Dios y por si acaso lo habéis dejado de usar? Y ya por último... ¿qué tanto por ciento de probabilidad de lluvia se estima para el día de la carrera?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Me gustaría comentarte que me gusta mucho el enfoque que le das a la f1, que me divierto mucho con tu narración de los gp y de los articulos de este blog. Sería una pena que a partir del próximo año no fueses tú el que retrasmitas las carreras de f1 para España, y es que, si la mayoría del mérito de la creciente afición a la f1 en nuestro país es de Fernando, no hay que menospreciar tu gran aportación, viviendo y narrando las carreras de f1 con mucha intensidad y siempre apoyando a los nuestros (¡Como tiene que ser!) Sabes que detractores siempre tendrás (100/5.000.000), pero el resto y yo te animamos a que sigas igual o incluso que apoyes aún con más fuerza a Fernando. Un saludo desde la Ciudad del Drago.

Unknown dijo...

Hola a tod@s:
- Joder, que pobre resultado en la 2ªtanda de entrenamientos, el 15, y Nelson por detrás. Este R28 no tira nada, que triste.
- Vamos todos a cantar a la Virgen de la Cueva para que mañana caigan chuzos de punta porque sino no hay posibilidad alguna y además la F1 pasada por agua es el doble de emocionante.
- Reiterar mi más absoluto respeto y admiración por tu trabajo y el de tu equipo, Victor, Gonzalo, etc.
Habeis conseguido hacer de la F1 una pasión para todos nosotros. Y recuerda que los amigos están para pedirles una ayudita cuando hace falta, seguro que FA te puede echar una mano con los de la sexta, si él se lo pide no hay duda que te llamarán...
No me imagino a que otro trabajo te podrías dedicar despues, además cambiar de aires con otra cadena y seguir haciendo lo que más te gusta será coj.....
Un abrazo

Anónimo dijo...

ola!!pues no se como empezar!! felicidades porq de verdad sois muy buenos en las retransmisiones!
y de fernando lo que digo siempre: desde el 2003 que sigo la f1 lo he visto ganar y perder y seguire apoyandole aun sabiendo que el renault no va!!cuando ganaba titulos, o carreras todo el mundo decia que era muy bueno,y aora solo se le critica!! yo siempre lo apoyaré pase lo que pase....
FERNANDO ALONSO ES BICAMPEON DEL MUNDO!!Y QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUE EN PISTA FUE CAPAZ DE GANAR A MICHAEL SHUMACHER!!!
un abrazo Inés

Anónimo dijo...

creo q en este blog soy el unico q ve F-1 antes d 2003,los d este blog no sabeis nada de F-1,cualkier persona q siga a lobato es bastante penosa,a ver si llega ya el mundial del año k viene

Anónimo dijo...

Bastante penoso es entrar a hacer el troll en el blog de lobato. Un consejo, cómprate un amigo simpático ser poco agraciado.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, antes que nada decir que me he convertido en un fan del blog el cual miro todos los días para ver si hay alguna entrada nueva.

También y sin ánimo de crear polémica, decirle a anti-lobatro que cree mal cuando piensa que es el único en este blog que ve la Formula 1 antes del 2003. Yo ya peino alguna cana y en 1989 asistí en directo al GP de Portugal donde pude disfrutar de la conducción del maestro Prost a los mandos del exitoso McLaren propulsado por un motor Honda.

Un saludo,

pintto guaguau dijo...

¡Hola a todos!
Primero decir que a anti-lobrato no le falta razon; este año a mucha gente le ha dejado de gustar la formula1: Alonso ya no gana, luego, no me gusta este deporte.
Estar viviendo pendiente de la climatoligia tampoco es ningun aliciente: el domingo amanece despejado, luego, no veo la carrera.
Bastante hizo Fernando ganando su segundo campeonato ya entrado en barrena. A ver como sale, si es que sale.

Anónimo dijo...

Mira amargado de mierda en este blog si sabemos de formula1 y los que seguimos a lobato somos no somos penosos,eso lo seras tu,Cuando veas a alonso ganar en ferrari te callaras esa puta boca que tienes y lobato estara en la sexta idiota.Lobato ni caso a este tonto.Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

hola antonio no se si leeras esto, estoy desesperado y no se a quien recurrir... en agosto es mi aniversario 11 años ya y queria dar una sorpresa a mi mujer , supongo que te han pedido de todo , pero tengo un poco de fe al pedirte que te pongas en contacto conmigo poe este medio de tu blog. mi correo es kikiboche@hotmail.com