sábado, 24 de mayo de 2008

EL MISTERIO DEL PULGA Y EL LINTERNA


Antes de irme a dormir he leído los comentarios sobre el juego que os propuse sobre el pulga y el linterna. Caramba como me he reído. Casi tanto como con ellos cada día. Bueno creo que ya no tiene mucho misterio el misterio porque hijos, sobrinos y autores de fotografías... todos han descubierto el pastel. Sí, el pulga es Maiki, el conductor del camión. Bueno en realidad es mucho más. Es el cuentachistes oficial del grupo, el campeón de futbolín del paddock (hasta el hermano de Hamilton ha palmado con él, además de todas las televisiones y medios de comunicación extranjeros que se han atrevido a retarle). Puede que yo haga más kilómetros que él al cabo del año, pero todos los que hago por Europa en avión él se los hace por carretera en el camión y solo. Por cierto, Fernando (es el técnico que hizo la foto el año pasado) el disco de El Barrio que le tiraste por la ventana no ha aparecido. Los discos que lleva este año aún son peores.

El linterna es el grandote, nuestro técnico operador de satélite. Qué queréis que os diga. Estamos en sus manos. Sin él no salimos, no existimos. Bueno en realidad no existiríamos sin ninguno de nuestros técnicos. A veces pienso que soy el último. Vale sí, yo salgo y habló, pero si no estuviesen los demás, lo siento mucho amigos, pero os quedaríais sin carreras. Bueno, que el Linterna, Raúl, es un crack. Se levanta sin despertador y es capaz de conseguirte cualquier señal, cualquier partido de fútbol, baloncesto, canal de televisión... Es bueno tener contactos en el cielo. Además impone. Con su altura sólo tiene que poner cara de malo para asustar al más pintado. El problema es que cuando le conoces se descubre el pastel. Tiene poco de fiero, es más bien un pedazo de pan, un niño grandote.


Bueno me voy a dormir. Os recuerdo que mañana comenzamos nuestro previo a las 12.45 de la mañana y que tenemos un programa que creo que va a estar muy bien. Nuestro trabajo nos ha costado hacerlo. Por cierto, ha dejado de llover. Mañana cuando me despierte a las siete lo primero que haré será mirar por la ventana. Alonso y los otros diecinueve pilotos, también.

26 comentarios:

Desi dijo...

Pole!
Bueno aunque yo puse lo contrario,era un poco de esperar.Se les ve super majos.Por cierto yo le retaría al futbolin eh?Modestia aparte, soy una goleadora nata...Jjeje
Gracias a todos y cada uno de los que haceis posible el previo y la carrera,de verdad.
Y Antonio pasa de la gente como la que hablas.En todos sitios debe haber gente así para poder valorar lo grande que tenemos.
Un beso y fuerzaaaaaaaaaa.

Pd:¡Come algo hombre!

Anónimo dijo...

animo Antonio, repon fuerzas que mañana madrugas un monton, y luego dicen que vivis bien, menudos madrugones, aunque para ver correr a fernando yo estaria despierto dos dias enteros si hace falta. Un saludo a ti y a todo el equipo.

Carlos García-Alcañiz dijo...

joe antonio, me imagino que hablo por todos los que te hablamos por aquí: tus crónicas y tus comentarios nos acercan más aún al mundo de la f1 y del equipazo técnico que tenéis. A ver si cae un poquito de lluvia, no? o no? no sé qué pensar ya...
saludines y a descansar!
Por cierto, no hemos ganado en eurovisión... cachis! q renault fiche a chikilicuatre como jefe de prensa en vez de a patricia! jeejeje

Aser dijo...

muy buenas antonio, este es mi primer comentario en tu blog y espero escribir muchos mas, primero te queria dar las gracias por enseñarnos mas a fondo el mundo de la formula 1 y por hacer tan bien tu trabajo.
mirando los tiempos de clasificacion.. creo k si no llueve y se produce una carrera normal, sin safety cars ni nada, alonso va a tener que tirar mucho si no quiere que le pase en el primer pit stop trulli o webber ya que parece que van mas cargados que alonso, pero bueno ojala llueva y nuestro piloto haga una buena carrera.
un saludo desde logroño.
P.D. le podrias convencer a gonzalo serrano para escribir otro blog jeje estaria bien. y gracias por este magnifico blog

Anónimo dijo...

buenas antonio me encantan tus previos, k aveces son mas divertidos k las carreras, sin ti las retransmisiones nunca seran lo mismo. espero k disfrutes por toda la gente k kiere estar en tu lugar, cerca de los pilotos,y no podemos
adios y muchas gracias x hacerme sentir la formula 1 tan mia

Edu de Palma dijo...

Antonio, aún me estoy riendo de cuando le dijiste a Gonzalo Serrano esta mañana en la retransminión de la clasificatoria eso de... "canta todo lo que sepas a ver si llueve". ¡Qué jodío! No sé, espero equivocarme, pero igual que en Malasya el parte metereológico daba lluvia hasta el martes después de la carrera y al final no cayó nada, me da a mí que los de Ferrari y McLaren tienen a un hechicero africano escondido por ahí por el paddock danzando para que no llueva, y que no va a llover durante la carrera. Veremos que pasa. Por mi cantaba a duo con Gonzalo si eso ayudara a Fernando.
Descansa y una vez más enhorabuena por el trabajo que realizas y que realizan todos los del equipo. Animo y que sepas que te tomamos en cuenta todos los del blog lo del libro con todas tus historias en el mundo de la F1, ...y quien sabe si así descubrimos como haces lo de "tus espías en Renault".

Javi G.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ha sido divertido esto de la adivinanza para la próxima podías darle más emoción al asunto y sortear una camiseta firmada por Fernando..., ya se sabe quien no llora no mama.
Cambiando de tema Antonio, no sé si llegaste a ver una entrada que deje aquí en tu blog, en la cual te pedía si era posible comentarle a alguien del entorno de Fernando que las declaraciones que colgaban en su web distorsionaban mucho, el caso es que hoy las que edite no distorsionaban nada, no se si ha sido cosa tuya o no, de todas maneras gracias.
Bueno mañana os vere, una vez más,
por esa caja que algunos llaman tonta, es gracioso pero a mí esa maldita caja me ha enseñado mucho sobre F1, y todo gracias a vosotros, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Lobato, aquí la última gráfica de meteorología que he podido conseguir (elaborada por senna86):
http://s1.subirimagenes.com/otros/516697ulti.jpg
(copia el link y pegalo en otra ventana)



Es una fuente fiable y parece ser que el inicio de la carrera será en mojado.
Saludos y que os salga bien.

Merce dijo...

Pues yo me equivoque con ellos dos, a cada uno le puse la profesión del otro. Como ves no he tenido ojo para adivinar quien era quien, espero no equivocarme esta vez y ver Alonso en uno de los 3 primeros puestos, sinceramente es porque se lo merece. Está luchando mucho y el esfuerzo siempre se acaba viendo al final de recta. No me cansaré de decirte que me gusta mucho tu blog, que estoy leyendo todos tus artículos desde que comenzaste, se te da muy bien. Los de ING no sé si han pensado en ti como el aficionado profesional de Alonso, pero es que tienes todas las cualidades, y por lo que nos cuentas en tu blog, tienes una buena relación con Fernando. Nos das envidia pero de la sana, sigue así apoyando a nuestro campeón.

Desde Barcelona, con lluvia, un beso

Carlos García-Alcañiz dijo...

son las 10 del domingo, estaba viendo la porsche cup en eurosport y dije tengo que escribir en el blog de antonio: lluvia de la buena en el circuito de Mónaco. Los coches no meten muchos trayazos pero ya he visto al safety una vez... en determinados sectores hay buenos charcos y en la chicanne de salida del túnel han puesto como unas protecciones para que nadie se la salte -hay una pequeña zona de escapatoria por si te pasas-, que no sé si mantendrán para la F1 si hay lluvia o es para la copa porsche. A ver qué pasa en estas cuatro horitas hasta que empiece la carrera.

Charo dijo...

jajajajaja, es que no doy una con las porras, yo no gano ni a las chapas.
antonio animos campeón, ahora tomate un cafecito de los de red bull que verás como te animas hombre.
Te iba a decir que miraras a las jambas que hay por los yates o terrazas, pero con la que está cayendo.... va a ser que no debe haber muchas bikineras por el horizonte.
un besote

Anónimo dijo...

Ya queda menos...en un cuarto de hora...a difrutar de la F1, bueno, del previo, que es muy grande, lo haceis muy grande!

Anónimo dijo...

Misterio resuelto jeje

Nos vemos en la carrera!!!!!

Anónimo dijo...

ÑOOOOOOOOOOOOO quienes son las de rojo??????
Antoniooooooooooo, pasa de la carrera y haznos unos comentarios de esas curvasssssssssssss....
jajajajjaja chicas no os ofendais pero era un chiste fácil.

Saludos a todos, Antonio gracias a ti y a tu equipo por el gran trabajo que estais haciendo,
xurxoskio@hotmail.com

Vickyfuzzs dijo...

Vosotros sabeis que teneis todo el apoyo desde España...pase lo que pase, pierda o gane, y pienso que eso se valora.

Un beso Antonio!!muuua!

Anónimo dijo...

Vaya chorrada Antonio. ¿A quien le interesa el linterna tio? Vaya coro de blogeros tenes, solo eliges a los que te llaman guapo, esto es lamentable.

Anónimo dijo...

me encantan todos vuestros previos, los comentarios etc.. pero solo dos cosillas..
no os llega toda la publicidad durante la carrera q ahora tambien la haceis durante los previos??

y la otra: antonio! vete a la sexta el año que viene!!




un beso y gracias por todo lo que haceis para devolvernos la alegría los domingos!!

Anónimo dijo...

de un vecino de asturias animo a todos(antonio, equipo y demas)una lastima la carrera si no es por alonso no hay adelantamientos...ES UN CAMPEON, a mi sus 5º,7º 10º puestos me hacen sentir = o + orgulloso de tener un BI-campeon ESPAÑOL,porq lo demuestra en cada carrera con un coche inferior, mira lo q es capaz de hacer, ojala todas las carreras fueran en lluvia para dar ese toque de emocion...
un saludo muy fuerte y otra cosa es mi 1º comentario espero de muchos simplemnte darte las gracias por este blog es impresionante hacen q parezca q estamos ahi contigo y con alonso

Anónimo dijo...

Hola Antonio, encantada de dejarte un comentario.En el GP de España te encontré qe salías del Paddock y yo estaba en la puerta y me hice una foto contigo y todo,
pero te hice una pregunta qe no me respondiste, y haber si me respondes por internet.
¿ porqe no habláis más de otros pilotos qe no sean Fernando? - que no todos lo seguimos. -

Un saludo.
GO LEWIS GO! :)

Anónimo dijo...

"¿ porqe no habláis más de otros pilotos qe no sean Fernando? - que no todos lo seguimos. -"

Hombre, no creo que haga falta hacer una encuesta a todos los espectadores, para saber que es Fernando Alonso es "favorito" de la inmensa mayoria.

Aún así, para saber de Lewis, basta con leer la prensa de el corazón, o ir al circo, donde podrás disfrutar de verle descender, cual angel caido del cielo.

Tampoco creo que haga falta ser muy inteligente, para saber que si sólo hay un piloto español en la parrilla de la F1, si además ese piloto es de la envergadura de Fernando, Bicampeón mundial, y la cadena que lo retransmite es español...Vaya, blanco y en botella...ya se sabe, mousse danone.

He leido que McLaren le dijo a Hamilton por radio tras acabar la carrera "the victory one year overdue", es decir "La victoria con un año de retraso".

Creí que el patetismo de ese equipo había llegado a su apogeo cuando su Jefe decidió en China que no corrían contra Kimi, si no contra uno de sus pilotos, pero sinceramente, esto lo ha superado.

Grandes, una vez más, demostrando la mierda que crece en ese equipo, y que se junta en torno a Hamilton para inflarle su ya de por si dilatado ego, un poco más.

No he visto jamas en la F1 sinvergonzonería más grande. ¿Que puede llevar a un equipo a actuar de forma tan miserable como lo hace McLaren? ¿Ha comentado algo Fernando respecto a esto, si es que se ha enterado?

A ver si a la próxima, Kovalainen sale algo más descargado, que ya va siendo hora.

Un saludo.

Aser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aser dijo...

muy buenas señor lobato, queria preguntarle sobre una noticia aparecida en la web de grandprix, en la que dice que en monaco se a acordado que alonso y ferrari se van a unir en 2010, ¿que tiene de cierto esta noticia?.Seguro que usted sabe algo, y posiblemente si supiera algo igual no puede decirlo.
con respeco a el comentario anterior, me pareceria de un pesima actitud y mal gusto si el equipo mclaren hubiera dicho eso por la radio. un saludo

Anónimo dijo...

animoooooooo!!!

Anónimo dijo...

cuidate y nos vemos en silverstone.adios crakk!!

Anónimo dijo...

alonso se arrisgo es loews pero bueno yo creo que tuvo que esperarse a la salida del puenta para adelantarle