miércoles, 2 de abril de 2008

EN MEDIO DEL DESIERTO

Ya hemos llegado. El viaje, bien. Después de las 28 horas que nos costó llegar a Australia, las once que hemos tardado hasta aquí han sido un juego de niños. Como no hay cambio de horario, tan sólo una hora, no tenemos problemas de jet lag. Hemos viajado directos de Madrid a Qatar y de allí, en un vuelo de sólo 30 minutos a Bahrein. El vuelo largo a sobrevolado Egipto y he podido hacer esta foto del Nilo que tiñe de verde el inmenso desierto. Parece increíble que haya tanto espacio en la tierra sin habitar.


En los próximos días os iré contando las peripecias del equipo que ha cambiado para esta carrera alguno de sus componentes. El operador de cámara es Adolfo, nickname Rigodón (algún día os explicaré la razón de su apodo, pero tiene que ver con su capacidad de orientación. Ya sabéis que Rigodón era el compañero de Willy Fog). Los dos técnicos cambian. Aquí han venido Angel, que creo es él único que todavía no tiene mote, y Roberto, nickname chistosín. Os advierto que Roberto suele dar mucho juego porque es el tipo con mejor sentido del humor que conozco. Todo el día está maquinando para hacer bromas. El auténtico peligro es cuando vienen él y Raúl, pero afortunadamente "cosita" se ha quedado en Madrid.

Roberto tiene la cualidad de llamar la atención allí donde va. No se puede estar quieto. Es como un niño pequeño. Nada más llegar al hotel fue el centro de atención de todo el hall con su escena con la chica de cartón de la foto. Ya le he dicho que me va a dar mucho juego en el blog. El me amenaza con tomar represalias. En cualquier caso es muy buena gente y cuando se pone a trabajar no hay bromas. Lo bueno de trabajar con toda esta gente es que no importa que cambien algunos de una carrera para otra, siempre te sientes muy seguro con ellos y además la convivencia es genial. De lo contrario, hacer la temporada sería insoportable.
La otra novedad es Marc, nickname Mr. Catering. Es un redactor más para el equipo en las carreras europeas. Cómo podréis apreciar en la foto, está tan nervioso con su debut que el pobre no ha podido ni dormir.

Aquí en Bahrein nos hemos encontrado con Víctor, que venía en otro vuelo, y con Andrew que lleva dos días aquí adelantando trabajo. Me ha contado que hoy en el circuito ha habido una tormenta de arena y que todo el trabajo de limpieza de la pista hecho hasta ahora no ha servido para nada. No hace mucho calor, unos 3oº C así que esta vez trabajar en el desierto no será muy duro.

Mañana jueves llegarán los primeros directos. Alonso lleva ya un par de días aquí descansando, le veré mañana. Aunque aquí de lo único que se habla es del escándalo de Max Mosley. Iba a venir a esta carrera, pero después de todo lo que se ha montado a costa de su orgía, no creo que se atreva. En cualquier caso, personalmente creo que es más reprobable la trampa que le tendieron que sus gustos a la hora de "divertirse".

Mañana os cuento más, a ver como se nos da el día.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Antonio.
Soy un seguidor de Formula 1 desde 1997, en la última carrera de Jerez (Schumacher vs. Villeneuve).
Soy un gran fan y seguidor de Fernando y me emociona mucho veros y sobretodo escucharte como retransmites las carreras...(en fin no me enrollo más).
Una preguntilla... Es cierto lo de Mosley? Seguramente, no? Porque el tio no ha desmentido nada. Por cierto este es el mismo que nos tacha de racistas...(yo estuve en el circuit y realmente se lo que pasó).
Lamentable, no hay más que hablar! Ahí lo dejo.
Muchas gracias por hacerme disfrutar en cada carrera y por enseñar formula uno a la gente que antes no la seguía.
Porque antes sólo seguíamos unos cuantos este mundillo y ahora se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a Fernando y a ti!
Esto es lo que hace grande un deporte!

Carlos García-Alcañiz dijo...

jajaja. lo de mosley es que tiene lo suyo. Por cierto Antonio, Mclaren se va a situar al final de los boxes. Es mandato de la FIA o de la organización?
La verdad es que 28 horas para ir a Australia tiene que ser mortal. Me imagino que son por los momentos con los compañeros de gracias por los que aguantáis.
A ver qué tal están los Ferrari, que creo que junto con los Toyota van estar muy encima.

Saludos Antonio!

Charo dijo...

No veo la hora de escuchar lo que tiene que decir Serrano de todo esto. Hemos aguantado a Max dándonos la tabarra con la moralina, amenazándonos incluso con el cierre de Montmeló, y ahora nos salta con estas??? valiente mamarracho.
Perdona Antonio pero esta vez no estoy de acuerdo contigo, este tipo debe dimitir de su cargo.

Anónimo dijo...

Ánimo y muchas fuerzas para estos días, que gran descubrimiento tu blog, sigue así que es una auténtica pasada leer tus entradas, me encanta, salu2!

Anónimo dijo...

El risitas ese tiene cara de Grisom. Que simpático. Y el Marc de repartidor de bocatas. Super equipo a por todas. Suerte con la tormenta. Hace unos meses yo viví una parecida. Es toda una experiencia. Saludos desde Valencia.

Anónimo dijo...

He encontrado este blog por casualidad, y la verdad es que está genial. Ya está agregado a Favoritos. Seguir así que haceis un trabajo magnífico.
Saludos.

PaKoSPaRTa dijo...

Hola Antonio. Aqui de nuevo el mayor fans del equipo ToyotaF1 de España.

Me alegro que hayas llegado a Bahrein, y a ver si te veo en los informativos de deportes de Tele5, que siempre me pongo a verlo para escucharte ya desde alli.

Lo de Mosley, pues una verdadera sorpresa, lo que a echo este personaje, que yo desde un punto de vista le tenia respeto.
Y Ferrari y mi equipo Toyota han estado en Febrero, haciendo test en Bahrein, y pueden tener alguna pequeña ventaja respecto al resto de los equipos, pero bueno, eso ya se vera.

Pues saludos Antonio y a todos tus compañeros, y sobre Alonso, pues creo que sera otro duro Gran Premio.
Desde Jerez (Cadiz) me despidó, hasta el siguiente comentario.

Forza ToyotaF1

Unknown dijo...

Antonio, aunque seguro que se os ha ocurrido, podéis sacar esta semana una buena tira comica en "Los quemagomas" con todo el tema de Max Mosley!!!

Es bromaaaa.

Dale animos a Alonso que los merece.

mariajo89 dijo...

Hola Antonio, de nuevo estaremos disfrutando de tus comentarios durante estos cuatro dias que se esperan mas o menos, antes y despues de la carrera. Muchas veces es mas interesante lo que dices por aqui que lo de los diarios, es un placer poder leerte.

Espero que la estancia alli sea buena, asi como la compañia que ya veo que si :D

Un beso y fuerza para el trabajo!!!esperamos los resultados

Desi dijo...

Hola!!!Jijiji que guay el equipo,os lo teneis que pasar de infarto.A Marc(LLobet no?)creo que le conozco de informativos Tele5,es que tengo muy buena memoria.Un dia os teneis que llevar a Pepe Ribagorda que se nota que es un alonsista a muerte y seguro que sería muy divertido.
Bueno os dejo y ojalá algún dia de estos pueda yo también estar ahí como vosotros.
Un besitooooo=)

PD:Es que lo de Mosley es muuuuuy "fuerte".Sobre todo lo de los nazis,tanto que decia el del racismo...En fin ya sabemos por que le gusta tanto hacerselo pasar mal a Alonso no?Jijiji bueno en serio,a mi tambien me parece fatal lo que le han hecho.Todo por dinero no?=(

Javi G.C. dijo...

Antonio muy buena la foto del nilo, aun haciendola desde el avion se ve bastante bien.

Yo creo que Fernando tiene que mantener la esperanza de que la carrera sea un poco como la de Australia, segun veo para el domingo se espera que en Bahrain suban las temperaturas eso hara que los pilotos y sus monoplazas lo pasen aun peor y eso espero que pueda venirle bien a Fernando aunque en eso nunca sabes a quien ayuda y a quien no.

Y Max Mosley que podemos decir de el, ya deberia saber que cuando uno hace ese tipo de cosas debe estar atento con que nadie lleve camaras de fotos o de video.

Bueno Antonio disfruta del desierto y saludame a la familia Al Khalifa.

Na dijo...

Hola Antonio!!!
jope menudo escandalo con max mosley jaja algo dira nuestro gonzalo serrano jeje.Bueno dale muchos animos a Fernando k se los merece y a vosotros que lo sigis aciendcomo asta ahora, soys los mejores!!!.
asta muy pronto.
Naiara

Anónimo dijo...

Hola crack

Gracias de nuevo por todo y me encantaria pasar un dia con vosotros por lo que parece sois todos unos cachondos jaja pero me queda el consuelo de la tv que por lo menos te pega vuestro buen humor jaja gracias crack

Xescrei dijo...

He visto en tu reportage de las 15.30 h. que Fernando parece muy contento, dime, ¿no se trata de una pose y en realidad lo pasa mal con el cochecito que tiene?