jueves, 24 de abril de 2008

Buuuuuuuuuffffffffff

No, no me he vuelto loco con el título. Es correcto. Buuuuuuffffff. El Gran Premio de España es especial por muchas cosas: el viaje es corto, el ambiente es increíble, el cariño de la gente es brutal, pero tengo muchísimo más trabajo. Me he levantado a las 6.45 y ahora, cuando son casi las nueve de la noche, acabo de llegar al hotel. No he tenido tiempo ni para pestañear. Todo el día colgado al télefono, hablando con gente, saludando a muchos compañeros que habitualmente cubren sólo este gran premio, directos para informativos, grabación de reportajes, ruedas de prensa, reuniones... una locura. Casi toda la mañana me la he pasado grabando con Pedro de la Rosa una serie de reportajes técnicos que podréis ver en los previos. El de este domingo será muy interesante: telemetría. Os vamos a poder mostrar y explicar las famosas hojas de telemetría que utilizaba Hamilton para ver dónde fallaba él y cómo lo hacía Alonso el año pasado. Muy interesante. Ha sido divertido porque lo hemos grabado dentro del garaje de Mclaren y teníamos a la jefa de prensa vigilando en todo momento hacia donde apuntabamos la cámara. Ha sido como caminar por un campo de minas. Sólo podíamos mostrar determinadas zonas de las salas que hemos visitado. Las demás zonas eran territorio prohibido para el objetivo de nuestra cámara.

Ha sido jornada de puertas abiertas y claro, todavía estoy tratando de que se me quite la piel de gallina. Ha sido incréible ver como ha recibido la afición que estaba en el pit lane a Fernando cuando ha salido a saludar y a firmar autógrafos. Qué pena que Alonso no vaya a poder recompensarles a todos con un podio o una victoria el domingo.

Aparte de eso aquí todo el mundo habla de la presunta mejoría del Renault, de las declaraciones de Montezzemolo y de la posible no participación de Super Aguri el domingo. También del Rey, que aunque viene el domingo no se puede decir. Espero que le de suerte a Fernando. La última vez que vino ganó, pero claro eran otros tiempos.

Mañana otro madrugón y por fin veremos los coches sobre la pista. A ver que pasa. Por cierto, no he podido hacer fotos hoy (no he tenido tiempo para eso), pero os prometo que esta noche colgaré algunas del reportaje increíble que hice ayer con Marc Gené. ¿Os imagináis a un pobre periodista realizando un entrenamiento de bicicleta de montaña con un piloto de Fórmula 1? Esta noche veréis un avance y el domingo en Telecinco el reportaje... brutal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio eres el mejor, me gustaria hablar por email contigo, en vez de por comentarios, esperemos que Alonso despues de estas mejoras, llegue al podio,


Salu2

Anónimo dijo...

Antonio!! Dile a Fernando que he estado viendo las fotos de hoy Jueves en Montmeló y que le he visto un poco gordete!!!

Que se le ve que está contento ahora pero que no descuide el físico, que yo creo que es algo importantisimo en la F1. Que recuerde como se entrenaba en 2003y 2004.

Este año se lo perdonamos pero el año que viene, nada de pastelitos ni nada, eh!!!

Jejeje, un saludo.

Anónimo dijo...

El de Europa, segun tengo entendido vais a dar mas cobertura que en el de España.

¿La GP2 tambien pasa a la sexta? no la veo en vuestra programacion.

Bueno campeones trabajar duro que millones de telespectadores lo agradecen.

Carlos García-Alcañiz dijo...

qué envidia nos das, antonio. que suerte poder estar con marc y pedro.

eres un grande! descansa, que te lo mereces para tenernos informados estos días y para el sábado y domingo.

Carlos García-Alcañiz dijo...

por cierto, antonio,háblales a marc, fernando y pedro de tu blog y si pueden que se pasen por aquí y vean nuestros blogs.

saludos!!!

Anónimo dijo...

Que envidia todos los que ahora mismo están disfrutando en Montmeló...echo tanto de menos estar allí...ya hace 1 año...
impaciente por ver todo lo que habeis echo Antonio, seguro que es un gran trabajo!
Y por fin, Formula 1! Esta temporada hay muchas semanas sin F1, demasiados parones! Así que tenemos mucho mono de motor.
que vaya bien en Montmeló, en...casa!
Suerte!

Priscilla Bar dijo...

Dios!!!!!!!!!Que ganas de estar ahí!!!Haber si gano alguna promocion para Valência..jejejej

Priscilla Bar dijo...

Ooops! "A ver"...

Perdón

Anónimo dijo...

Que pena de periodismo. Incultos:


GARAJE es castellano

GARAGE es francés

Por favor, si ustedes los periodistas no saben hablar o escribir dedíquense a otras cosas.

PaKoSPaRTa dijo...

Muchos animos al equipo Toyota F1 y a los pilotos Jarno Trulli y Timo Glock para este duro fin de semana

Saludos!!!