martes, 22 de abril de 2008

AYUDA

Acabo de descubrir, con cierta sorpresa, que cada vez que se entra en este blog salta un anuncio de forma automática. Resulta curioso porque yo no he autorizado nada y se ha hecho sin mi conocimiento. ¿Podría alguien ayudarme y explicarme por qué entra esta publicidad y qué tengo que hacer para pararla? Gracias.

Por cierto, llega el G.P. de España y os recuerdo que por expreso deseo de mi compañero Gonzalo Serrano no volveréis a ver fotos en este blog en las que aparezca él. Como se suele decir... por motivos ajenos a nuestra voluntad el equipo de Telecinco en este blog aparecerá con un miembro menos. Son todos los que estarán, pero no estarán todos los que son.

42 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

antonio, a mí no me sale la ventana de publi, a lo mejor es por el navegador -uso firefox y no internet explorer-. bueno, si gonzalo no quiere salir en el blog es de respetar. pero aún así dale recuerdos de la gente que sigue tu blog, que es un grande y nos encanta -a mí que se meta con massa... me gusta, jeje-.
saludos antonio!! os seguiremos a muerte durante toda esta semana.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me sale la ventana de publicidad. También uso mozilla firefox.


Un saludo

Na dijo...

Hola Antonio soy Naiara , ami tampoco me sale la ventanita , como dice otro comentario puede ser por el navegador.Yo uso el firefox y no el explorer.
Bueno Antonio , aber si nos pones unas fotos chulas , aunque no vaya a salir Gonzalo . Aber que tal el proximo gp , que por cierto estare en Montmelo , aber que pasa , pero por lo menos para mi va a ser un fin de semana sin descanso , yo cojo el autobus para Montmelo sobre las 12 de la noche del viernes y los demas dias supongo que nos levantaran muy pronto para ir al circuito. Espero poder mandarte las fotos o que tu mismo las puedas ver desde mi blog , por que las pienso colgar todas para que veais como es un fin de semana en las carreras , pondre las fotos que saque.
Sacare fotos desde que salgo de casa el viernes asta que vuelva pa contar un poco la esperiencia , aber que sale...

SEGURO QUE LO PASAMOS EN GRANDE TODOS!!! UN BESO Y UN ABRAZO!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo uso el explorer de toda la vida y no tengo problemas, me parece Antonio que tienes algo de malware en tu ordenador. Saludos y ánimo.

andres dijo...

Hola antonio,
tengo Firefox y no me sale nada, he entrado con el Explorer para mirar y tampoco sale nada, incluso deshabilitando el bloqueo de Pop-Ups tampoco aparece el anuncio. Puede ser algo de la configuración de tú equipo. Comprueba si a algún compañero tuyo le sale.
Ánimo, ahí estaremos todos el finde apoyándoos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, yo utilizo el explorer y si que me sale publicidad de Spanair. A mi hermano en su casa tammbien asi que es probable q le salga a mas gente.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, si necesitas ayuda para quitar la publi te puedo pasar unos links para que incluso quites la barra de arriba, pero he de avisarte que, suponiendo que no tengas malware instalado en tu ordenador, si quitas la publi del hosting que te publica el blog estas infrigiendo las politica de dicho hosting y te pueden cerrar el chiringuito.

En definitiva, busca cosas como http://www.google.es/search?hl=es&q=quitar+publicidad+blogger&btnG=Buscar+con+Google&meta=
y seguro que te ayudaran.

Por cierto 2, macho en vez de hacerte un cutreblogcillo de estos pagaos un hosting guapo que no son para nada caros. Lo poneis como gastos de empresa :P

Si tienes dudas, hazmelas saber.

Un Saludo y el domingo estaremos todos ahi.

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Te comunico que yo tambien utilizo el Explorer y nunca me ha salido ninguna ventana publicitaria. Coincido en que quizá sea algún tipo de problema en tu propio ordenador o en el de determinados aficionados del blog ya que son casos muy aislados.

Saludos, QUIQUE.

Unknown dijo...

No problem si tienes una barra google o yahoo con la pestaña "Pop-ups no permitidos" activada.

Por otra parte una gran colleja por tener a tus blogeros desatendidos tanto tiempo.

Santi

Anónimo dijo...

Buenas Antonio, a mi tambien me sale la ventanita de publicidad así que no es que tu ordenador esté mal ni nada de eso...simplemente no tenemos el bloqueador de pop-ups (las ventanitas estas odiosas).
Este año no podré volver a ir al circuito, pero el año que viene ahí pienso estar, apoyando a Fernando.
Aver la de cosas que nos teneis preparadas para este fin de semana, que, como has dicho, es muy especial porque es en casa...:)
Saludos (a Gonzalo tambbién aunque no quiera salir en el blog...jaja) y suerte!
P.D= No nos tengas tanto tiempo sin actualizar!! Que nos ponemos histéricos cada dia mirando si has actualizado o no...jaja
Esta vez pasa por que habeis tenido trabajo, pero no más eh! jaja

Anónimo dijo...

Saludos antonio!!!
Ha sido una sorpresa encontrarme con este blog y poder dirigirme a una persona que es símbolo durante casi un lustro de toda una generación que aprendió a disfrutar de la F1 gracias a ti y todo tu equipo... le pese a quién le pese.
Sobre lo que comentas, yo soy un "friki" que usa una distro de linux llamada Ubuntu y el firefox y no tengo ese problema que comentas. Si ese "popup" te aparece solo al entrar en esta página, pues va a ser que los listos de google viendo el tráfico que genera tu blog estan intentando sacar tajada metiendo publicidad... como estás alojado en blogger que es de su propiedad pueden hacerlo... Lo que desconozco es si blogguer tiene alguna opción que permita desactivar esta publicidad... tendrias que mirarlo en la configuracion del blog.
Bueno, despues de este rollazo, simplemente decir que estoy deseando que llegue el fin de semana para disfrutar de la F1 y saber cuánto ha mejorado Renault con respecto a los rivales. Animo alonso!!!

Anónimo dijo...

A mi si que me sale la publicidad, pero es que tengo el ordenador como una patata ultimamente, yo creo que es por lo que han dicho antes, el tipo de navegador hace que se bloqueen algunas ventanas.

Anónimo dijo...

Yo también utilizo firefox y no me sale nada pero sí veo que bloquea una ventana emergente, así que debe ser que no tienes activado el bloqueo.
por cierto me uno a la colleja por tenernos desatendidos (pero con cariño).
saludos

Xescrei dijo...

Yo uso IE pero con un anti pop-up, no me sale ningúna publi. Quizas tengas un virus publicitario.

PaKoSPaRTa dijo...

Yo utilizo el mozilla firefox y si me sale la publicidad, pero la quito de enseguida dandole a cerrar.

Por cierto, si Gonzalo no quiere que pongas fotos suyas en tu blog Antonio, es porque Gonzalo no quiere que se vaya enseñando por internet, cuerpos serranos como el que él tiene.
jajajajajajajaja

Forza Toyota F1

Desi dijo...

A mi no me sale publicidad=)Dile a Gonzalo que por aqui se le tiene mucho cariño y que no se preocupe por nada.Pero que nos gustaría ver fotos suyas,más que nada porque el forma parte de el vuestro fantástico equipo.
Besitos.

Charo dijo...

Buenas tardes Antonio, me encanta que nos pidas ayuda, jajaja, de verdad, entrar y leerte ha sido estupendo, es como sentirte mas cercano a nosotros, por otro lado te comento que ni tienes virus, ni te pasa nada de nada a tu compu corazón, la publi sale a todo el que no tenga un bloqueador de pop ups. Tu no tienes que autorizar nada, simplemente es la política del site donde tienes tu blog, ni más ni menos. Pero tranqui que es aguantable jeje.
Siento lo de Serrano, me encantan tus fotos y me gustaría verle,sobretodo después del susto que nos dió el año pasado estando malito, se le respeta pero se le añora aqui.
Un besazo al equipo y buenísima suerte en Montmeló.

Jordi C. dijo...

Hola, Antonio.

¿Te ha llegado un comentario que hice en referencia a Fibromialgia y ver la forma de ponerme en contacto con Fernando Alonso?
Grácias...
www.fibrofamiliars.nireblog.com

Anónimo dijo...

Antonio,me encanta tu blog.Convence a Gonzalo para poner fotos en las que salga él porque aquí todos le queremos y respetamos mucho.

P.D.:Este fin de semana no pienso depegarme del televisor para ver la carrera porque como dice Gonzalo "Ya saben,si parpadean se lo van a perder,porque esto es formula uno en estado puro".
Ánimo Antonio y quisiera pedirte que cuando entrevistes a Fernando a falta de veinte minutos de la carrera le digas de parte de todos los españoles que seguimos creyendo en él aunque de momento las cosas no estén saliendo demasiado bien.

Anónimo dijo...

Ese tio es un poco tonto no? Por cierto no me sale publicidad. Sigue asi

Anónimo dijo...

Hola a mi no me sale la ventana, porque se bloquea el pop-up.

Pero si es cierto que lleva intentando abrirse un par de semanas.

Es lo que tienen este tipo de blogs. Y estoy seguro de que a T5 le importa un pimiento... esto es cosa de Antonio, que quiere acercarnos sus vivencias y lo que hay detrás del mostrador.

Por otro lado, lo de Gonzalo es comprensible: no es dificil imaginar la razón...

Anónimo dijo...

Antonio ,manda un saludo el domingo a la gente que leemos el blog todos los dias !!!

Gonzalo eres un crack , todavia recuerdo esas carreras de telecinco en los 90 , cuando dammond hill , mika y shummy se tiraban los trastos a la cabeza !!!
Que bueno el la cancion de la cabecera .... tom tomtoromtoromtomtom ...

Anónimo dijo...

baaaAntonio si puedes manada un saludo ajajajaja

PaKoSPaRTa dijo...

Alonso a Toyota las proximas temporadas.

Saludos!!!

Priscilla Bar dijo...

Lobato,

Yo tengo el Firefox y si me sale la publi.Creo que es como dijo alguién ahi arriba :estan intentando aprovecharse de tu popularidad con el blog..jajaja.

Por favor,siga poniendo fotos que nos encanta...Y Gonzalo no sea chiquismikis tio?!Queremos ver TODAS las fotos...jajajaja

Besitos y que llegue el finde YA!

Priscilla

Anónimo dijo...

hola antonio a mi tambien me sale la ventanita.

besos y que llegue montmelo ya, que tantas semanas sin carreras los fines se hacen muy aburridos sin poder ver a alonso correr

Anónimo dijo...

Estimado amigo Antonio:

El pop-up ese que ves al cargar la página lo produce el contador que tienes en el blog en la parte de abajo.

La única solución a priori es que cambies a otro contador de esos que hay gratis por internet o bien, que busques a algún amigote que te genere un script para tener el tuyo propio.

Un fuerte abrazo para tí y para todo tu equipo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,
Yo uso un Mac y en mi Safari no me sale nunca ninguna ventanita.
Por cierto, soy un grandisimo seguidor de Fernando Alonso y no me agustado nada que haga esos comentarios a cerca de la financiacion de la iglesia ect.. a veces Fernando habla demasiado y no da buena impresion...
Ea me ha jodio que diga eso.

Y perdon que no tengo acentos en mi Ordenador.

Alfonso.

Anónimo dijo...

Eso de que "todos" los españoles "seguimos" creyendo en el es coña, ¿no? ¿Quien te crees que eres tú para hablar en mi nombre? ¿Es que por ser español ya todos DEBEMOS animarle?

Sois como ovejas, de verdad.

PaKoSPaRTa dijo...

Te doy toda la razon buddy.

Por ser español no tenemos que animar a Alonso, podemos animar el que queramos, al que mas sentimiento tengamos.

Yo por ejemplo soy fans nº1 de Toyota y de Jarno Trulli

Toyota 4ever

Anónimo dijo...

Yo soy fan de Ide y no voy presumiendo por ay

Arriba Super Aguri

Anónimo dijo...

Hola,Antonio.Soy el del comentario de ayer que parece que no ha gustado a algunas personas.Sólo quería pedir perdón porque no me expresé correctamente.Por supuesto que tu piloto favorito puede ser cualquiera y por supuesto que no tengo derecho a hablar por nadie más que no sea yo.De ahora en adelante tendré más cuidado para no ofender a nadie.

Anónimo dijo...

===RAKEL D;BRNA=====
BUENASSS...hola peña un saludo atodos los blogueros,,y que todo el mundo anime a quien quiera ante todo respeto hacia los demas,es fantastico leer todo de todos..(ANTONIO NO NOS ABANDONES TANTO TIEMPO),,yo explorer y no me sale publi .
hey vergonzzoso el precio de las entradas..dime antonio ¿que tiene que ver el viejo berni en ello?
deseo toda la suerte del mundo afernando ya sabeis yo incondicional alonsista y respeto a todos
si serrano no quiere salir ...pues que no salga BESIN PARA TODOS ===RAKEL===

Anónimo dijo...

Yo uso Safari y no me sale ningún mensaje de publi.

Hay que respetar la opción de Gonzalo de estar en la sombra.

Nos vemos el finde, haber si el r28 esta mejor de lo que parece.

un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!
A mi tampoco me sale la ventanita pero solo es porque tengo activado el bloqueo para los Pop-ups, osea, para las ventanitas de publicidad... Si lo quito si me salta tambien una ventana con publi asique creo que es normal ;) Por cierto, uso explorer jeje.
Que raro lo de Gonzalo, no entiendo bien el motivo pero es de respetar, por supuesto.
Ya este finde el GP!! Estoy ansiosa por ver las mejores en el coche de Fernando :) y ver como se desenvuelve todo, aqui, la F1 es otra cosa :)
Sin mas, un besote Antonio!!
"Nos vemos" este fin de semana!!

Anónimo dijo...

Hola Antonio, a mi tb me sale la ventana de publicidad.. pero me pasa con mas blogs ademas de con el tuyo...
Weno hablando de la carrera, espero que esta semana podamos ver a un Fernando Alonso un poco mas rapido y un poco mas cerca de los puestos de arriba!!! a ver si nos da una sorpresa en ste gran premio de Espa�a, que este fin de semana mas que nunca tendra un monton de aficionados para arroparle.
Ojala siga mejorando el coche, y al final de temporada ya consiga ser verdaderamente competitivo.
Por otra parte, hace unos dias en el telediario dijo el presindete de ferrari (creo q era el) que no seria muy logico que para el a�o que viene se juntaran en ferrari Kimi y Alonso, �en serio crees que alonso tiene posibilidades en ferrari? es que yo sigo pensando que no hay un sitio donde lo traten mejor q en renault, y ya veremos que poco a poco consigue su objetivo, ganar y ganar!!!
Alicia C.L.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, la publicidad la coloca el portal Blogger sin tu permiso, lo estan haciendo otros tanto servidores gratuitos de blogs y webs, la unica manera de evitarla es instalar el Firefox y este te bloquea las ventanas emergentes. Otra opcion es alojar el blog en un servidor de pago donde te aseguras que nadie va a poner nada sin tu consentimiento. Un saludo y forza Alonso.

paco dijo...

hola antonio , me llamo francisco ramirez gil ,16 años, de granada , y me gustaria preguntarte para que sirve las tablas de madera que hay debajo de los f1 ,gracias , espero tu respuesta ... ojala por television

ArchiTexel dijo...

Antonio, con Opera también sale una pestaña nueva con publicidad de spanair

Anónimo dijo...

A mí no me sale por la configuración de navegador+extensiones que tengo, pero puede que a otros sí y parece ser un pop up.

Te comento, esta página que tienes está hospedada en un servidor gratuito de blogger.com, y luego has contratado aparte un dominio (antoniolobato.net) que has redireccionado a la IP de este servidor. Puede que google (propietario de blogger.com) haya puesto ese pop-up también llamado ventana emergente en todas las páginas hospedadas en su hosting como compensación por ser gratuíto, lo cual no está ligado a la contratación del dominio que has hecho aparte.

Para librarte de él hay métodos como los que comentan o quizás blogger ofrezca la posibilidad de quitarlos por una suma de unos cuantos euros al año, cosa que desconozco. En cualquier caso bajándote este sistema o el de wordpress e instalándolo en un servidor aparte tendrías total control sobre él, cosa que a su vez requiere de ciertos conocimientos extra para configurarlo todo, pero a tí quizá te interese más seguir de esta manera, pues es todo más sencillo y al fin y al cabo sólo es una ventana emergente que el que más y el que menos sabe cómo bloquear.

Estoy hablando a ciegas pues me he pasado por aquí sólo dos veces y no sé cómo lo tienes montado, pero probablemente no me equivoque, si es así que alguien me corrija.
Saludos y me encantan las fotos que pones, te hacen ver todo desde una perspectiva distinta!

Anónimo dijo...

A mi también me pasa y soy de internet explorer... Porque sucede?

Sampy dijo...

Hola Antonio, a mi no me sale porque los tengo "capados", yo uso Firefox con Linux. De todas formas si quieres un host sin publicidad gratis, te puedo ayudar.

Un saludo