martes, 25 de marzo de 2008

¡TIERRA A LA VISTA!

He perdido la cuenta de las horas, de los vuelos, de las veces que me he tenido que quitar los zapatos, sacado el ordenador de la bolsa, enseñado el pasaporte... pero hemos llegado. Víctor ha sido el peor parado. Después de tantos tumbos por el mundo ha sido el único al que le han perdido la maleta.


Puede parecer absurdo, pero cada vez que llegas de un viaje no puedes evitar tener una sensación especial cuando aterrizas en España. Es como si no existiese Malasia, ni Australia ni los lugares donde has estado. Siento algo parecido a cuando voy a Asturias, pasas por el cartel que te da la bienvenida al Principado de Asturias y noto un cosquilleo extraño en el estómago.

Bueno, son tonterías mías. Ahora a descansar un poco y a terminar de preparar Bahrein. Tranquilos, en esa carrera ya no tendréis que madrugar.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegaste Antonio,por finnnnnn!!!enhorabuena,no me extrañas que sientas eso al llegar aqui,porque antetodo es tu casa jejeje,bueno ahora hay que trabajar para Bharein,estoi deseando que llegue la carrera diossss,desde que acabaste en Interlagos,no daba aguantado hasta el GP de Australia,y ahora hay q esperar otra semana ejjeje,por lo menos es menos tiempo¿no?.bueno enhorabuena de nuevo y disfruta.

Javi

Marcelino Teles dijo...

Belo blogue, apreciei muito.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, mi nombre es Javier tengo 34 años y soy de La Coruña , soy un gran seguidor de la F1 desde muy pequeñin , he descubierto este blog y me encanta participar con mis opiniones y leer vuestras aventuras por todo el mundo siguiendo el Gran Circo , ante todo agradeceros a vuestro equipo por hacer llegar a las casas este precioso deporte antaño desconocido apenas por la mayoria y gracias a Alonso y a vuestro trabajo se ha convertido en un fenomeno de masas.
Recuerdo aquellos años ( excepto cuando T5 ofrecio dos temporadas alla por los 90) en los que tenias que poner la 2 y esperar a que te pusiesen un pequeño resumen de las carreras o cortartelas por la mitad para retransmitir una regata o un pardido de pelota vasca , aquellos años que no habia internet y estar al dia con la F1 era casi imposible
nos teniamos que ceñir a los resumenes de los telediarios y a las revistas especializadas , nunca
fui un gran fan de Shummi , y siempre apoyaba al rival del Aleman , llamese Mika , Hill ,David, Villeneuve , lo importante es que no ganase el Kaiser , nunca me cayo simpatico , fijate ahora que esta retirado hasta me cae mejor y todo.
Ahora tengo una especie de Lewis-fobia , y deseo con todo mi corazon que gane cualquiera antes que el ex de Alonso , seguro que tu
que lo tienes muchas veces cerca le deseas hacia dentro para ti mas o menos lo que yo , y muchos seguidores españoles , en fin , espero que el año que viene hagais la portabili
dad a la Sexta Gonzalo , Pedro y tu , las carreras no seran lo mismo sin vosotros , no vaya a ser que nos pongan al tikitaca ,je je ,
Un abrazo y gracias por todo amigo

alberto dijo...

feliz regreso!!! Descansa q te lo mereces champion!

Unknown dijo...

wellcome home, guaje.

Anónimo dijo...

Que bueno volver a casa!!!, a mi me pasaba lo mismo cuando me pasaba con la maleta colgada en la nariz. Y lo bien que se come jejeje.
Carga pilas que te esperamos en la próxima!!!!!

Javi G.C. dijo...

Seguro que quien mas feliz tiene que estar en estos momentos son tu mujer y tu hija, si te paras a pensar te han robado por la cara horas de estar con tu familia y eso no tiene precio, aun asi ahora toca disfrutar, me alegro de que el super equipo de telecinco ya este en casa, un saludo.

Anónimo dijo...

me alegro de que hayas llegado bn y con las maletas que depsues de tanto viaje es un milagro que lleguen jajaja. Descansa que te queremos ver con las pilas cargadas ya con mas calma sin tener que madrugar... que como ya digo en canarias es una hora menos y siempre nos cuesta mas levantarnos... Pasa una buena semana junto a tu familia..
Alicia C.L.

Anónimo dijo...

Hola Antonio ante todo mil gracias por este blog es la caña.
Queria hacerte una pregunta y es que no te extraña ver a Alonso tan tranquilo? será porque ya tiene algo firmado con Ferrari y esta temporada ya le da igual? si no no me extrañaria que dentro de tres carreras esté hasta los cataplines de renault.No lo se, tu lo conoces, que opinas.

Jose Gongora dijo...

!!Hola Antonio!!Que es la primera vez que te escrivo y que no va a ser la ultima.Que soy un admirador tuyo que eres increible como retransmites las carreras me haces disfrutar al maximo.Que nunca hay que dejar solo a Fernando porque el nos a dado muchas cosas y aunque no este arriba seguire estando ahy a la hora que sea y el volvera a estar ahy que no se dude.Que descanses que te lo mereces,no me creo que leas esto que raro se me hace poder enviarte el mensaje es lo mejor este blog es grande como tu tambien eres muy grande.Descansa y disfruta.Siempre con Fernando alonso.Un abrazo magic_lobato

Anónimo dijo...

Bienvenido y ahora a reponer fuerzas para Bahrein

Xescrei dijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga! Bien venido a España. Tómate unas vacaciones.

PaKoSPaRTa dijo...

A descansar Antonio, que para volver a España, la que hay que montar para llegar xD
Y como dije un comentario mio anterior, ahora no hay que madrugar, menos mal xD, me cuesta madrugar.
Y confirmado que Malasya se va a correr de noche, a partir del 2009, vamos a partir del proximo campeonato, y que sobre Australia lo estaba hablando.

Forza ToyotaF1

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeen!por fin en casa!jeje me alegro mucho.Descansa y disfruta que te esperamos en unos dias eh?Por cierto otra vez Eclestone diciendo que es el año de Lewis Hamilton,esto es lo nunca visto,¿como se puede decir eso?Es una falta de respeto.En fin,la maFIA es asi.UN BESO CAMPEON!=)

PD:He ido una vece a ese paraiso llamado Asturias(desde Malaga en coche!!!).Fuimos para ver la carrera Brasil2006 con los asturianos y celebrarlo en la fuente.Simplemente una pasada.Este año volveremos a ir,aunqe sea para verle en el balcon.

www.hastalabanderaacuadros.blogspot.com

Gaby dijo...

Hola Antonio, no sabes cómo me alegro de que por fin estés en casa, y con tu familia.
Soy ferviente admirador de Alonso y de ti, y desde que T5 empezó las retransmisiones de los grandes premios de F1, para mi cada domingo de carrera es una fiesta. Me encanta como lo haceis pues dotais a las retransmisiones de un "feeling" especial. Los comentarios de Gonzalo me encantan, sobretodo cuando intenta pinchar a De La Rosa, el cual me parece una persona estupenda. Espero que la Sexta os contraten a todos para el próximo año, porque de lo contrario me veo viendo las carreras sin sonido, ya que para muestra vale el botón de como retransmiten otros eventos deportivos, lease fútbol, penoso.
Por cierto, no te parece que Alonso está muy conforme y demasiado tranquilo con el desarrollo de estas dos carreras y con el troncomóvil del R28 (juraría que mi silla de ruedas corre más, jajajaja)
Bueno "crack" a descansar y que a ti se te haga muy larga la estancia con tu familia, cosa dificil me imagino, y a mi muy corta la espera hasta la próxima carrera. Gracias.

Anónimo dijo...

descansa que te lo has ganao y espero k si lo hicistes la retrasmision perfecta en malasia lo agas mejor en barein todavia mejor k descanses maquina

Anónimo dijo...

bueno, un saludo desde Nerja (Málaga) en este pueblo, donde se rodó Verano Azul, la gente es una gra apasioanda de la F1, pero nos hemos malacostumbrado x desgracias, este año s ea perdido interes, bueno, un saludo

Anónimo dijo...

Se que muchos no me creereis pero no me importa. Vengo del futuro y voy a daros un notición, una primicia como diría nuestro amigo Antonio. Fernando Alonso ganará un total de 6 mundiales y Antonio lo retrasmitirá desde la 6ª. Un saludo a crédulos e incrédulos.

Anónimo dijo...

hola¡ soy rakel d,barna (alonsista incondicional) por fin en casa se acabo la odisea me alegro mucho de que ya esteis al calorcito de vuestro hogar. una cosa lobato acuerdate de hacer un previo de vuestras andanzas y peripecias. otra cosa tu crees que fernado nos podria poner unas letritas aqui... estaria bien eh,por cierto el guaperas de la foto ¿quien es? y lo ultimo por ahora,ME ENCANTA ESTE SITIO, besin para todos desde sant adreu de la barca RAKEL D; BARNA.........

Anónimo dijo...

hola¡ soy rakel d,barna (alonsista incondicional) por fin en casa se acabo la odisea me alegro mucho de que ya esteis al calorcito de vuestro hogar. una cosa lobato acuerdate de hacer un previo de vuestras andanzas y peripecias. otra cosa tu crees que fernado nos podria poner unas letritas aqui... estaria bien eh,por cierto el guaperas de la foto ¿quien es? y lo ultimo por ahora,ME ENCANTA ESTE SITIO, besin para todos desde sant adreu de la barca RAKEL D; BARNA.........

Anónimo dijo...

ves? al fin llegaste! jaja bueno, ahora porfin toca descansar y disfrutar! Lástima por la maleta de Victor...pero algo tenia que ocurrir después de todo...
Nos vemos en Bahrein!
Saludos!

Anónimo dijo...

Me alegro de que el agua a llegado al mar jeje. Esperemos que esten trabajando en buenos reportajes para la próxima carrera de Bahrein y podamos todos disfrutar de vuestro trabajo. Un abrazo a todos los foreros y a tí Antonio. Y cuidensen.

Anónimo dijo...

hola antonio , soy una fanatica alonsista y x supuesto vuestra .
querias que me dijeras si vas a seguir con vuestro proyecto de esto de retransmitir carreras y os ireis a la sexta ... por favor seguir con bvuestras retrasmisiones por k se echaran mucho de menos esas emociones y ese se a engachao y ese no parpadeen que se lo van a perder jeje sin vosotros no seria lo mismo

por favor iros a la se xta sois los mejores

muchos besos

una alonsista hasta la muerte

puxa el nano

Anónimo dijo...

Ola lobato como andasss estamos todos a la espera de ver correr al coche de alonso joo dile algo a los de renault bueno q sois la lache gonzalo y tu retramitiendo lastima lo del año q viene se os echara de - ee y na q qeremos ver a alonso ganadorr enga saludoss 1 abrazoo

Carlos García-Alcañiz dijo...

hola antonio. Me llamo Carlos Alcañiz y soy un seguidor de la F1. Además, estoy estudiando periodismo para dedicarme a los coches: colaboro en Car and Driver y en una web femenina de coches -ellasconducen-.
Hace un par de semanas estuve en Tele5 e hice una entrevista a Pedro Piqueras y, por desgracia -para mí- no estabas allí por la F1. Y es que me muero de ganas porque me cuentes qué vas a hacer tras la compra de los derechos de emisión -en propiedad de mediapro- por laSexta. Mi profe es Ferreras -el dire- y antes de conseguir los derechos le pregunté y no me contestó si irías allí o no. Me preguntó a mí y le dije que sí, que a ver si seguías vinculado a la F1 aunque sea en otra cadena. Va a ser así, Antonio? O vas a seguir en Telecinco pero con Superbikes o con el WTCC?

Gracias ante todo y espero algún día poder hablar contigo, de profesional a profesional -aunque todavía me queda un par de años largos de carrera-!!

Saludos desde Fuenlabrada!!

Anónimo dijo...

Bueno antonio, que decirte...
Tengo 33 años y soy aficionado a la F1 desde que tengo conocimiento. Mis primeros recuerdos de ver la F1 en televisión son de ver a Nelson Piquet con el Brabhan blanco y azul, con los laterales "lecheros" de Parmalat. Desde entonces no me he perdido una carrera televisada. Una odisea, desde la primera de televisión española, pasando por canal sur televisión, la 2 , telecinco en su primera etapa (y sus diferidos con carreras que cortaban a 5 vueltas del final diciendote: "ya les daremos el resultado en los informativos")canal satelite (lo puse solo para poder ver la f1 ya que no la daban en abierto), hasta la alemana RTL cuando españa se quedó sin derechos en el año 2000 (no entendia ni papa, pero no me perdia una carrera para poder ver a Pedro)y ahora con vosotros en Telecinco de nuevo. Quitando algunas cosillas vuestras retransmisiones son muy buenas, aunque os aconsejo que mireis mucho más el monitor de la señal en vivo en vez de el de los tiempos, ya que os perdeis muchas cosas que se ven de momento en el live. Por poner uno de mil ejemplos, cuando webber se salió en australia yo pude comprobar antes de que os lo dijera Victor que el disco de freno de Mark habia estallado en mil pedazos en la frenada. Vosotros estuvisteis un buen rato sin saber que le habia pasado, bueno Gonzalo como siempre precipitandose al decir que se habia pasado de frenada :). Gonzalo una critica constructiva y sin acritud, el primer año , el 2005 estabas que te salias, yo te di un 10, pero en estos años has ido "cogiendo confianza" no caigas en los chistes fáciles, yo se que eres bueno, muy bueno, pero estate alerta y no bajes el listón. Ultimamente da esa impresión. Antonio, tu muy bien, estupendo, pero no te obsesiones con Alonso. yo disfruto con cada piloto, aunque vaya luchando por la penultima posición. Fernando es un fuera de serie, ya lo ha demostrado y lo volverá a demostrar.
Ánimo a todos, estais haciendo un buen trabajo, solo espero poder veros en la sexta el año que viene. Un saludo de un tocayo.

Anónimo dijo...

Coño Antonio! incorpórate ya que me entra el mono.