sábado, 22 de marzo de 2008

AHORA SÍ LLUEVE

Tardó en llegar, pero llegó. La lluvia cae ahora mismo de forma torrencial sobre Sepang. A Fernando Alonso le habría venido mejor un poco antes, exactamente durante la Q3 de hoy, pero nada, creo que han sido tres gotas que se han evaporado 0.2 segundos después. Así las cosas, los coches han mostrado todo su potencial sin alteraciones externas y en esas circunstancias no ha habido sorpresas. Los Ferrari, como suponía, han estado muy fuertes. Más aún teniendo en cuenta que Kimi y Felipe utilizan motores y cajas de cambios nuevas en este gran premio. Los Mclaren han ido un poco peor; los BMW, cómo en Australia. Les han cargado un poco más de combustible y se han quedado ahí en el tercer peldaño de rendimiento. Kubica, por milésimas, ha perdido el cuarto puesto. Heidfeld ha sido perjudicado por los Mclaren y a estas horas todavía espero en el circuito la decisión de la FIA al respecto. Los Williams se han desfondado y se han mostrado como en realidad creo que son: menos competitivos que los Renault y los Renault como en Australia: mal. El coche de Fernando con el motor en segundo ciclo va peor que el de Piquet. De primer a segundo ciclo no se pierde mucho, apenas cinco caballos, pero es que la únidad que le pusieron a Fernando en Melbourne no ha salido muy buena. En cualquier caso no es excusa. Probablemente con el de Piquet no hubiese conseguido mejorar lo de hoy porque el octavo clasificado está a un segundo y cuatro décimas. Sé que Fernando va bastante cargado, pero en cuaquier caso su única opción para soñar con el podio es la lluvia y que, como dice él, mañana tengamos una carrera loca. Por arriba, todo parece bastante claro. Raikkonen va más cargado que Massa (de ahí la cara del Brasileño) y tengo dudas sobre Kovalainen y Hamilton. Les separa una décima. Eso, si ninguno cometió un error, sería una vuelta de diferencia a favor del finlandés, pero me extraña que le hayan puesto más peso a Hamilton. La ventaja de la Fórmula 1 es que mañana saldremos de dudas.

En cuanto a nosotros, hemos superado nuestros problemas y hemos podido hacer la clasificación sin contratiempos. Mañana el previo a partir de las siete y la carrera una hora después. El lunes salimos hacia España por la tarde y el martes (¡al fin!) llegaremos a casa después de 18 días sin ver a nuestras familias. Cada vez que llamo a casa mi hija me pide que vuelva, que me echa mucho de menos... Ni se imagina lo que la echo yo de menos a ella y a su mamá.

61 comentarios:

Jose Alberto dijo...

Buenas, una pregunta que no tiene nada que ver con este comentario, pero no sabía donde escribirla, el año que viene la fómula 1 pasa a la sexta. ¿Tú vas también? Creo que eres bueno y tienes feeling con Alonso. Antes que pongan a otro sería justo seguir contigo. Espero que respondas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Antonio tu blog es genial y me gusta mucho. Te queria hacer una pregunta que no pude hacer en MARCA y es esta ¿Porque fueron tan mal ,los ferraris en australia? Esto es todo.Respondeme.Mañana es mi cumple y si pudes felicitame en el previo de la F1. Porfa.

Anónimo dijo...

A. Lobato, me encanta como trabajas, gracias a ti muchas estamos enganchadas a la f1, sabes transmitirnos toda la emocion y eso se hace notar ya que cada dia somos mas las que seguimos la f1. Yo no sabia nada de que el año que viene la f1 pasaba a la sexta, espero que tu tb stes con ellos, porque gran parte de que sigamos la f1 es por ti por lo que ya he dicho, nos trasmites muchas emociones... Espero que Alonso nos siga dando tantas alegrias como nos ha dado, pero esperemos también que tu puedas estar ahi para contarnoslo.
Saludos, Alicia C.L.

Anónimo dijo...

Hola Juan Alberto tienes razón.Has podido, preguntarle en MARCA a Lobato espero que si.


Respondeme

Jose Alberto dijo...

He visto la respuesta de Lobato en Marca ahora, es que no he podido ver la entrevista hasta ahora. Pues lo dicho, espero verte en la sexta.
Saludos.

musicalex90 dijo...

Hola Antonio. Soy un joven aficionado de la F1, me gusta ver todas las clasificaciones y las carreras aunque me temo que todavía no entiendo muy el juego de la F1 con todo lo de las mejorías de los coches o algunas normas etc. En principio creo que es bueno que llueva porque parece ser que Alonso rinde más en lluvia que los demás pilotos en comparación, aunque ahora ya no se si era Alonso o el coche. En todo caso creo que podemos confiar en Alonso como uno de los pilotos más técnicos y esperemos que mañana haya suerte en Malasia. La verdad no entiendo cómo hace dos años, Renault ganó por dos veces a Ferrari con M.Schummacher, y ahora que el Kaiser se fue, ni siquiera puede competir con BMW. La decisión de ALonso de ir a Renault fue acertada para mí, pero la pena es que Renault no ha podido corresponder a lo que un bicampeón merece.
Bueno, nada más, estás invitado a mi blog cuando quieras aunque no se si te iran esos temas! En todo caso, sigue así! Un cordial saludo!

Jose Alberto dijo...

Bueno, he puesto una entrada en mi blog aconsejando a la peña que lea tu blog Antonio. Mi blog no tiene mucho que leer y entran pocos, pero el que entre que por lo menos vea lo tuyo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!

Bueno, solo me queda decir:
Vamos Fer!!!!! Tu puedes!!!

Cómetelos con patatasss!!

Besos y mucha suerte Fer!!

Anónimo dijo...

Alonso sale 7º!!!!!!!

Uaaauuuu

Sanción a McLaren!!! Fastidiaros!!
Ala, seguir en la misma linia de siempre, trampososs!!!

Besos!!

Miguel_F1 dijo...

Lobato saca fuerzas y ánimos de donde sea!!
Ahora que Fernando sale el 7º, por delante de los dos Mclaren, seguro que junto a Gonzalo y Víctor nos haceis temblar de expectación delante del televisor.
Gracias por darle esta emoción a la formula uno.

Anónimo dijo...

Se confirma sanción a los mclaren. Antonio decías que esperabas a ver que medida tomaba la fia ante el estorbo que las balas plateadas han realizado tanto a Alonso como Heifeld en su último intento pues bien son castigados con 5 puestos en parrilla. Esta sanción por merecida no era esperada ya que todos conocemos las actuaciones de la FIA, pero en este caso hay que quitarse el sombrero con la decisión porque sobretodo en el caso de Heifeld ha existido cerdadero peligro teniendo incluso que verse el piloto alemán como el embutido de un emparedado. En cualquier caso esto sube la temperatura de la carrera. Alonso saldrá por delante de los dos caballos de su "amigo" Ron Dennis, seguro que el asturiano estaría encantado de retrasar lo mas posible a los mclaren y por supuesto aunque tenga a estos dos cocos detrás siempre tratará de mirar hacia delante y poder alcanzar a coches que irán mas descargados (Trulli, Webber)y poder así repetir el buen resultado en Australia. Saludos a todos

Jenny* dijo...

Ole ole oleeee!!

McLaren sancionado con 5 puestos cada uno por entorpecer a Fernando!!

Espero que mañana,llueva o no...quedando Alonso 7º que es el número de la suerte...ésta le acompañe =)

http://jennyalonso.blogspot.com/

Un besoteee!!

Anónimo dijo...

Buenas Antonio

Lo primero desearte mucho mucho animo, sé lo difícil que es trabajar lejos de casa.

Este año nos vamos adivertir mucho en al F1 y sobre todo Fernando Alonso va a demostrar el gran piloto que es. Ademas este año creo que va a servir como ejercicio de humildad para todos los aficionados y que se den cuenta lo dificil que es estar delante.

Sigue con tus retrasnmisiones que son magnificas.

Animo y suerte

PTB

Anónimo dijo...

Lobato cuidao que el montes te va a quitar los billetes dando la f1 en la sexta, en que vas a trabajar sin fernando?

warren jabali dijo...

Hola Antonio. Al fin encuentro una manera de dirigirme a ti. Lo primero de todo es agradeceros a telecinco y a tu equipo el inmenso trabajo que habeis llevado a cabo en Espana para que hoy la F1 este a la orden del dia. Yo soy un papasionado de este deporte desde los anos 80. Ahora por razones de trabajo vivo en Francia, todo el ano turbulento de Mclaren lo pase aqui. Como siempre he ehcho en Espana leo mucha prensa especializada en F1, aparte de las carreras con el inefable Jacques Laffite. Tambien compro varias publicaciones F1 racing, que es inglesa y que cada vez me gusta menos y F1i una publicacion francesa, en mi opnion muy objetiva y con maravillosos reportajes historicos. El caso es que objetiva o no tienen carino a Alonso por haber llevado a Renault a lo mas alto. Este mes sale un reportaje, o mas bien un articulo de Xavier Chimits, llamado el reflejo del escorpion, en el cual viene a decir mas o menos que alonso es victima de su propia naturaleza como el escorpion que pica a la rana en mitad del rio. No es un antialonsista, dice abiertamente que Alonso es el mejor piloto del mundo, mas comprometido que Kimi, aun mas consistente que Lewis, mas rapido que Massa. Dice ''Es indudable que la gente de Mclaren han preferido a Hamilton que a Alonso, seguro que el lo ha sentido y es verdad, pero ha hecho antes que al equipo primicias y declaraciones de dudas y acusaciones a un grupo de periodistas espanoles que le darian la razon aunque afirmara que Roma es la capital de Afganistan'' Se compara su caracter con el de campeones mas bien agrios como Hulme, Lauda, Piquet o Prost quienes convertian en un camino de espinas para sus escuderias la propia consecucion del titulo. Creo que esta temporada es crucial para que Alonso recupere su imagen. Decia Coulthard, que lleva aqui un tiempo que el mayor cambio que hay en F1 desde que empezo es como se ha magnificado el espectaculo, ya no puedes ir y contarle a un periodista lo que piensas sin meterte en un lio. A mi personalmente me gustaban la clase de desplantes prtagonizados por los pilotos anteriormente citados, Piquet fue un grano en el trasero de Frank Williams, preguntando donde estaba su pastel de cumpleanos cuando ni se hablaban, claro preferian a Mansell. Prost le regalo el trofeo de un GP a los aficionados cuando por contrato se lo tenia que dar a Dennis que los colecciona, jeje, desde entonces le falta uno y Lauda? como prferian a Reutemann mando al equipo a paseo tras asegurar el titulo matematicamente. sin embargo este tipo de desplantes no tienen por desgracia mas futuro en la F1, donde Schumacher ha demostrado que el exito se obtiene de la confianza en los ingenieros y en el equipo, algo que el prefabricado Hamilton parece saber. Lobato, vosotros sois los periodistas y deberiais saber eso, pero no se os puede culpar, tambien sois nuevos en este mundillo. Lo que si se os puede pedir es proposito de enmienda, porque lo que esta claro es que lo que mas separa a Alonso de Ferrari o de cualquier escuderia puntera es el miedo a recibir todo lo que viene con el. Este ano ha empezado mal, los insultos racistas a Hamilton en Montmelo son tambien en parte culpa vuestra que convertisteis en villano a un joven piloto que solo queria ganar, como todos. Parece que todos sus meritos eran de los demas, la telemetria de Alonso, esto si que era una estupidez ya que le supero constantemente en cualis, el enchufe de Dennis, cierto pero Mclaren dio opcion a ganar a ambos, que si el padre y la grua o que si la FIA en Hungria. Lo que paso en Hungria lo vimos todos, Hamilton desobedece a Dennis, este no le castiga y Alonso le hace el tapon a Hamilton y la FIA si le castiga. Hoy han castigado a los Mclaren. En Monza 2006 montamos un pollo porque a Alonso lo sancionaron por lo mismo. Hay que tener mas respeto a los rivales y empujar a nuestro campeon. Tiene que recuperar la imagen, no entiendo que escuderia que paga millones a un piloto tenga que aguantar que cuando pierde lo hace ella y cuando gana lo hace Alonso, quien deberia utilizar un poco mas el nosotros y vosotros, su entorno, deberiais decirselo, pues da igual cuando se gana, pero da muy mala imagen saltar del barco cuando se pierde. deberiamos de dejar los rumores de Ferrari, cantos de sirena a todas luces mientras Todt o Schumacher tengan algo que decir ahi, y en lugar de decir que no espera nada o que esta muy tranquilo, decir que va a trabajar al mil por mil junto con el equipo para volver a la cabeza, independientemente de donde corra el ano que viene. No me gusta, que, ya que te he criticado un poco, no puedas contestarme. Me llamo Javier Bustamante y mi email es jperez_bustamante@hotmail.com. Un saludo y todos a animar a nuestro campeon y a respetar a los rivales. Gracias

Desi dijo...

hola!!bueno yo voy a ser un poco mas breve,por lo visto este año la suerte nos da una de cal y una de arena,la verdad que ya nos hacia falta eh???Por fin los Mclaren estan pagando todas las irregularidades del año pasado.Ahora veo a Fernando como un gladiador(especialmente Gladiator,la peli de Russel Crow)y como bien dice,Alonso se cobrara su venganza en esta temporada o en la otra.Animooooo!
Por cierto Antonio,desde aqui un monton de fuerza y animos ya que debe de ser duro.Desde aqui le digo a tu hija y a tu mujer que España te quiere y que tienen un padre y marido que es la bombaaa!
Un besooo
www.hastalabanderaacuadros.blogspot.com

Unknown dijo...

Hol, me gustariaque hables un poco de tus compañeros , los que forman el equipo de especialistas, Gonzalo, Victor, etc.
un saludo
Gustavo

Anónimo dijo...

que alivio, el 2009 ya no estaras en la formula uno.

Anónimo dijo...

Gracias a ti he aprendido a apreciar la F1. Me has transmitido tal pasi�n por la F1 que veo todas las pr�cticas y todo los previos aunque sean de madrugada. Porfavor, me encantar�a que me dedicases un saludo en el previo y que le di�seis otro a Fernando de mi parte. Me llamo C�sar y soy de Le�n. ���BRAVO MAGIC!!! Un saludo y a seguir bien campe�n.

Anónimo dijo...

hola antonio!!
aun no me creo q hayan sancionado a McLaren, quiero decir! han sancionado a hamilton!
jeje es algo increible..

esperemos k mañana llueva y podamos disfrutar d una gran carrera, en la k seguro k fernando, pued sacar algo bueno ..

k duro escuxar eso d tu pequeña no?? animo! k ya keda menos^^

besos

gran entrevista en marca!

J.Alberto dijo...

A veces un blog informa mejor que un diario. Yo me he levantado esta mañana a ver la calificación y la única sorpresa que me he llevado ha sido la de Rosberg, 16º.

Espero que mañana llueva, le va a venir de maravilla a las opciones de Alonso, al público por televisión (no así al asistente) y a la atmósfera.

Y ánimo, que ya falta menos para volver a ver a la familia.

El Blog de Cango dijo...

Hola Antonio, te he enlazado dd mi blog para que tengas más visitas ;) me gusta mucho vuestra forma de trabajar y digan lo k digan, además del fenómeno ALONSO, vuestro trabajo ha contribuído mucho en el éxito de la F1 en España...no hagas caso a los críticos y vete a la sexta si tienes oportunidad (además hay mogollón de cachondas XDD)

Alonso es el mejor corredor de todos los tiempos, ya lo ha demostrado pero aún nos tiene que sorprender mucho más...

ojo, predicción a las 17:04 del 22 de marzo de 2008...
mañana 1º raikonen 2ºkovalainen 3ºAlonso 4ºkubica 5ºhamilton

Anónimo dijo...

también me uno a las felicitaciones por tu trabajo tanto en las retransmisiones como en este blog!!!!!.

gracias y ojalá el año que viene sigas en f1.

el_primo_oo dijo...

buenas antonio!!

t sigo desd k la formula 1 empezo en telecinco. a pesar de mi corta edad soi apasionado del la formula 1 y seguidor de fernando y tu. sois unos currantes y spero k año k viene t pueda ver pr la sexta.

Anónimo dijo...

Me gusta que hables tanto de Alba, ¿cuántos años tiene? ¿Es ya sexualmente activa?

Anónimo dijo...

Buenas crack.Que sepas que tú, victor seara y Gonzalo sois unos cracks es la primera vez que visito tu blog (lo he visto hoy en marca te he hecho una preguntilla pero no la han seleccionado soy sergi_madrid.) La verdad es que hoy alonso ha tenido suerte de que hayan sancionado a Hamilton porque eso es mas difícil que el Levante gane la liga. Espero poder veros mañana un saludo.

Sergio

Unknown dijo...

Hola Antonio, enhorabuena por tu papel y mesura cuando no conoces algo sobre la F1 cediendo el papel a Pedro.
Fernando debe ser fiel al equipo para el que trabaja y no dar todo por perdido desde ya. Parece que en Renault hay cierto malestar con algunos miembros, ¿Fernando está contento con su ingeniero de pista?. Deben seguir trabajando duro para intentar estar lo más cerca posible, parece que Fernando ha tirado la toalla con Renault y que simplemente espera tener un año tranquilo sin que nadie le pida explicaciones y si es posible irse en el 2009 (Ahora parece que realmente en el 2009 se hará realidad).Fernando sabe desde hace tiempo que Renault es un equipo que disminuye año a año sus aportaciones y que siempre ha dicho que estarán mientras los patrocinadores aporten la mayor parte del pastel. No entiendo como Renault ha vuelto a meter la pata y a equivocarse, pues Renault dejó muy pronto el 2007 para trabajar en el 2008 y creo (por resultados) que se ha vuelto a equivocar. Es increíble que no tenga un probador veterano contrastado, Lucas va a lo suyo que es intentar ganar la GP2. Me gustaría saber también saber si tu Antonio lo sabes en que se basó en su momento para ir a Renault. Ahora ya elegido Renault hay que hacer piña e intentar hacer todo lo que se pueda.
Si puedes explicar algo Antonio... pues muy agradecido.
Nacho
jcc027@hotmail.com

Anónimo dijo...

**Sonia f1** **barcelona**

No tengo nada en contra tuya, pero a veces te daria cada colleja...

Anónimo dijo...

Hola Antonio!
Quizás hoy no leas los comentarios (para una vez que comento...jaja) pero en fin, simplemente agradecerte y felicitarte por el trabajo que haces, el retransmitirnos a todos las carreras de esa manera, el actualizar este blog con tus vivencias en el mundial (cosa que descubrí hace poco y que parece genial, me encanta!)...Se agradece.Espero que el año que viene en La Sexta estes tu, la verdad, no me imagino la F1 en España sin tenerte a ti retransmitiendo con tus gritos, tus expresiones, eso que te hace característico, jaja. Mucha suerte en todo! (Y suerte para mañana en Sepang también =D)
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues yo solo espero que nos libremos de tí cuanto antes. Qué cansino eres tio. Los auténticos aficionados a la F1 contamos los dias para que llegue la Sexta y te quiten de enmedio.Tener que escuchar la F1 por la radio o sin sonido es duro, asi que aver si pasan pronto esas 16 carreras que quedan y llega Merlos o algún veterano y da un salto a la F1.

ArchiTexel dijo...

Lobato, me alegro de que la sexta tenga los derechos de retransmisión para el año que viene. Sólo espero que te mantengan (más vale la parcialidad y sensacionalismo conocidos que la imparcialidad por conocer) y lo que es seguro es que echarán a tu compañero el Sr. Serrano que no aporta NADA de NADA con sus gracietas. Sólo sabe repetir la misma cansina frase antes de cada G.P. A los pilotos y a los demás, nos da igual si hay 12 curvas o 13, si son siete a derechas y 6 a izquierdas o viceversa. Quien quiera esa información, la tiene en cualquier página de F1.

Hace ya unos años os pedí que hiciérais lo posible por poner a través del teletexto los tiempos de vuelta y cada parcial que se pueden ver en internet a través de la página oficial www.formula1.com
Y nada. Mejor utilizar el teletexto para anunciar a Rappel o Aramis Fuster, que eso da dinero.
No me gusta nada como tratáis a Hamilton y a McLaren, en parte, lo que ocurrió en Barcelona es culpa vuestra por fomentar el odio a McLaren. Si los incidentes se repiten, cosa bastante probable ya que habéis llevado la F1 a todos los cafres de España, seréis los responsables de que nos quiten uno o los dos GP.
Intenta ser más objetivo e imparcial y no dar crédito a todo lo que dice Fernando, que te maneja como quiere.

Un saludo. Mantén lo bueno que tienes e intenta corregir esos defectillos. Y a tu amigote Gonzalo, que se documente un poco si quiere dar datos técnicos. Un vuelo desde Malasia en el asiento de al lado de Joan Viladelprat puede ser un buen comienzo (para él, para Joan será una tortura, pero se siente).

Recuerdos a Victor, que hace lo que puede el hombre.

Anónimo dijo...

buenas : soy rakel d barna , leuisito sancionado? pues k l den por todo lo del año pasado . fernando sale con el numero de la suerte, ojala le acompañe toda la carrera con eso y todo su potencial mañana a triunfar un besote . y tu lobato genial como siempre

Anónimo dijo...

Molesta a Heidfeld y ha alonso.Yo creo que a sido proposito

Anónimo dijo...

pues nada no se si leeras esto o no..pero bueno vi el enlace de tu web en la charla que has tenido hoy allí y decirte que me encanta la web,haber que tal alonso mañana y en general este año tambien que lo tiene muy complicado,venga crack dw espero verte en la 6 el año que viene que considero que no puede haber mejor comentarista que tu de la f-1,mañana toca madrugar pero menos que en australia,venga adios que me enrollo..jaja wos

J S dijo...

Enhorabuena por el blog, sigue asi, espero que en algunas de tus fotos del blog salgas con Pedro, y no tanto Fernando jejee..

Saludos



http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

BUENAS ANTONIO YA TE DEJE UNA PREGUNTA EN DUDASF1 DE TELECINCO, PERO TE LA PLATEO TB AQUI.¿PQ SOLO SANCIONAN CON 5 PUESTO A AMBOS MCLAREN CUANDO A FERNANDO LO SANCIONARON EN 2006 CON 10? UN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA VIA EMAIL O POR AQUI.

Edugpr6

ERES UN CRACK COMO FERNANDO.

Anónimo dijo...

Antonio!!

Es la primera vez que me paso por este blog.
Tengo quince años y desde hace 3 años y medio no me he perdido ni una sola carrera, ni un solo previo y ni una sola clasificacion. Me encanta la F1 pero sobre todo me encantan tus comentarios y los de todos tus compañeros de telecinco.
Pero bueno, espero que sea verdad que mañana llueva, aunque ya se que puede ser para bien o para mal, confio en las manos de Fernando.

Nos vemos mañana a las 7 en el previo.
Me pasare mas a menudo por este blog.

**Iñigo Olarra**

Anónimo dijo...

Hola antonio, soy jose de valencia.
la cuestion que yo planteo es la de que siempre habeis dixo que fernandin es el numero 1 reglando los coches. Pues se ve que con el r28 que renault a hecho a su medida no le va muy bien ehh!!. tambien se rumoreaba que Hamilton copiaba sus reglajes, y visto lo visto se ve que el chaval sabe reglar su coche,no?.

Lo unico que me gustaria que corrigieras es tu partidismo alonsista y te contuvieras un poco.

Por lo demas me parece que habeis hecho que se hable en españa del mundo del motor.

SaludoS.

Jose

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y creo que es muy interesante! suerte para Alonso mañana y espero ke os vaya bien el dia por malasia

juorba dijo...

Hola Antonio.
en primer lugar quisiera darte la enhorabuena por lo que me haces vibrar a mi y a mi hijo de 5 años con tus retrasmisiones. En segundo lugar no puedo entender como un equipo como reb bull teniendo el mismo motor que tienen los renault puede estar por delante, con todo los medios que utilizan en la formula uno de espionaje, tema de aerodinamica me refiero, ya que se fotografian hasta la mas minuscula pieza del monoplaza, ¿como no han podido copias piezas que pueden dar un mejor resultado?.
Nada mas un saludo y estaremos viendo al NANU a las 7 como un clavo.

Anónimo dijo...

Antonio es una lastima no tenerte el año que viene, espero que encontreis alguna manera de seguir retransmitiendo (o por lo menos tu) la Formula 1, no me la imagino sin ti..

Anónimo dijo...

¿por qué han pedido las telemetrías a Alonso?

raro, raro,raro.

Cuidado Nano.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, he estado leyendo tu blog , saco la conclusion que aparte de ser un estupendo periodista, eres una maravillosa persona, se nota que quieres mucho a tu familia y los echas de menos, sin duda es un handicap en tu profesion y ninguna gran victoria de fernando puede remplazar a tu familia, solo espero que el año que viene sigas en la sexta retransmitiendo la f1 y no nos dejes, te echaremos de menos si es asi, y bueno mucha suerte sobre todo a fernando y que llueva que llueva..saludos

Unknown dijo...

Hola Antonio. Acabo de descubrir tu blog y seguro que seré un usuario habitual. He seguido al Nano desde que corría en la fórmula Nissan y ya demostraba que solo le interesaba ganar. Hasta el punto de salir muy atrás, arriesgar y cuando iba segundo, salirse de pista, pues según sus palabras, "no quería ser segundo, solo primero". Este año puede minar su moral muchísimo con el conche que tiene, que yo tendría opciones con el mio de competir con él. ¿No crees que si le viene una buena oferta, deja a Renault con contrato en vigor y todo? O peor, si no ve mejoras, ¿se puede pasar un año en el "paro" esperando una buena oferta?. Un saludo de Moisés, desde León.

Javi G.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi G.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la sexta? eso se preguntaran que es la sexta el año que viene cuando desaparezca por no haber fichado a antonio lobato formula1 significa lobato. un saludo tocayo y anima a alonso que hara falta este año.

Javi G.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi G.C. dijo...

Sin duda alguna hoy pudimos ver con que claridad domina Ferrari siempre que no se rompe algo o se quedan sin gasolina..., en Mclaren Kovalainen lo esta haciendo muy bien y se muestra como un claro rival de Hamilton, veremos sin Ron Dennis no mete mano en el asunto y por ultimo Fernando que aun no teniendo mucho, hace maravillas, ¿que sera cuando este en Ferrari?.

Si al final llueve sera una loteria para todos eso nadie lo pone en duda, aun asi creo que Fernando lo tiene mas facil que el resto.

Y en cuanto a nuestro comentarista favorito, debe ser duro eso de esta fuera de casa tanto tiempo yo a veces me voy unos dias y me muero, no me imagino estando a tanta distancia al menos debes saber que muchos te tenemos envidia, Antonio feliz vuelta a casa.

anthony daz dijo...

ola...bueno casualidades de la vida,o he descubierto el blog tuyo, y me he alegrado un monton,,,,,despues de estos años viendo la formula uno, es magnifico poder leer tu sensaciones.
En cuanto a la carrera de mañana" ojala q llueva" por q sino va a ser imposible q fernando pueda competir al nivel de ferrari y mclren.
una pregunta:¿si hamilton se sale de pista, volveran a utilizar la grua para ponerlo en pista?o ¿volvera en caso de, safecar,a frenar tanto para q los coche q vayan detras choquen?.
por lo demas no hay palabras para describir la profesionalidad y la calidad de fernando, me gustaria saber q haria hamilton con el r28.
En cuanto a renault, desde un principio se sabia q su nivel economico no es para tirar cohetes, pero se han creido que fernando hace milagros, bueno hace magia pero todavia no..,y me resulta muy triste q el coche no haya mejorado nada 2 dos meses,se supone q el paso de curva era el fuerte de renault y no el motor,pero este año hay q sacrificar el motor para poder rodar con dignidar por las curvas, ademas en los entrenos de hoy he visto que el coche va supermal es demasiado nervioso en las curvas y apenas puede manternerlo en la pista...
espero q el imformativo de mañana, ponga de titular:"domingo de resurrecion para fernando alonso"los milagros son posibles
vamos fernan

anthony daz dijo...

:"domingo de resurrecion para fernando alonso"los milagros son posibles

MeDiNA dijo...

Buenas Antonio, yo soy tocayo tuyo, vivo en El Ejido, (Almería) y tengo 16 años, bueno he visto que has dejado la direccion en MARCA y bueno me a gustado la idea porque hablar aunque sea por escrito contigo es ya un honor, y bueno me gustria dejarte siempre mis puntos de vista...Para mañana presagio una carrera loca, con muchos accidentes, muchos contratiemnpos en BOXES por esto de la lluvia...y un claro favorito...Ferrari y Alonso no lo descarto...porque todos sabemos que es MAGIC ALONSO, jejee, Bueno para mañana mi porra de PODIO es el siguiente...1ºMassa, 2ºAlonso, 3ºKubika, por esto de la lluvia que nunca se sabe...jejee. Bueno que tengais una buena retransmision y una buena carrera, Buena suerte para Alonso que quede como quede...sabemos todos que habra dado el 110%, bueno me voy a dormir que son en España ahora las 1:34 h., y tengo que madrugar a las 6:50 h., para estar ya en pie, Un Saludo, ¡¡SOIS LOS MEJORES!!

Anónimo dijo...

No, si el cabroncete sabe promocionarse, deja como coletilla en la charla de Marca su blog y de 5 comentarios a 52 y mas gente que lo leera pero no comentara...

Na, que eres un crack, que a veces os pasais, pero tanto como para quitar el volumen como dicen algunos, no. El unico pero es tener que escuchar a Gonzalo Serrano las frases tipicas por gran premio, a saber: ¡que barbaridad!, miren como se retuercen las carcasas de los neumaticos en este zigzageo, en esta chicane, miren que control. No si yo miro, si de esto me entere ya en el 2004 pesao, pero bueno al final se le coge cariño, que por cierto estoy pensando que le tenian que tener hasta los cojones con la broma de gonzalo york cuando era pequeño...si es que lo era.

Y una ultima cosa Lobato, ¿en Telecinco se coleccionan los calvos? tu, gonzalo (aunque no se si lo de gonzalo sera por enfermedad o que, por que antes si que tenia pelo) ramon fuentenoseque, el de "esta pasando" .

Bueno que sea una buena carrera, como minimo la mitad de emocionante que en Australia.

Xao y a pasarlo bien.

Firmado: once ocho once

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Antonio!!!Vi tu chat con los usuarios en Marca.com y entré en tu blog, muy bueno por cierto.
Antes de nada decirte que me encanta tu trabajo, soy asturiano como tu (de Avilés, ¿lo conoces?) y me gusta mucho la pasión que le pones a la F1, eres un crack, nos haces vivir la F1 más intensamente.

En otro orden de cosas, estoy de Erasmus en Inglaterra y busco desesperadamente un sitio donde retransmitan la F1, pero al menos en esta ciudad no soy capaz de encontralo ( y siendo asturiano y alonsista probablemente no sea una buena idea...) así que mi pregunta es: ¿sabes donde puedo encontrar las carreras, si no en directo, más o menos? aunque sean comentarios detallados o el vídeo al final de la misma, sería genial. Si ya lo haces en este blog perdona, pero no he tenido tiempo de echarle un vistazo detallado.

Un saludo y ánimo, que has acercado la F1 a mucha gente que antes ni siquiera sabía de su existencia. PUXA ASTURIES; ESPAÑA Y ALONSO!!!!

Anónimo dijo...

Sólo deseo que los de la Sexta sean lo suficientemente hábiles para lograr que el señor Lobato siga siendo la voz de la F1 en España y en el resto del mundo (por lo que me toca).
Él se lo merece y los aficcionados también.
Un saludo.

Dr. Spielmann dijo...

Antonio, sois los mejores. Llevo viviendo la fórmula uno desde antes de nacer (mi madre vió, embarazada de mí, el Gran Premio de España de 1976, en el Jarama), y gracias a vuestras retransmisiones y a Fernando Alonso mi casa se convierte en una fiesta todos los días que hay carreras. Símplemente quería agradecéroslo, especialmente en este año que toca sufrir y tomárselo con filosofía. Mientras Alonso esté en la pista, y vosotros al micrófono, cualquier cosa puede suceder, y por eso merece la pena levantarse un domingo a las 5 de la mañana.

Anónimo dijo...

soy rakel d,barna .esto es para comentario dia 22 a las 17.45.:ERES UN AUTENTICO CRETINOOOOOOOl

Anónimo dijo...

comentrio di 22 17.48.sigues siendo un autentico cretinoooooo rakel,d,brna

Xescrei dijo...

Gran retransmisión la de hoy domingo, menos mal que estais ahí porque sin Alonso en los primeros puestos iba a ser un tostón mañanero. Este año a no ser que la cosa cambie, vais a tener que luciros.

Anónimo dijo...

antonio gracias por una nueva retransmision, la verdad que la carrera de hoy no ha tenido grandes momentos, yo cuento un par de ellos, pero contigo como retransmisor la cosa cambia ya que consigues que todo sea emocionante. Sigue con tu buen trabajo que lo haces genial. Lo unico malo tiene qe ser estar lejos de la familia, pero todo tiene su recompensa, gracias por todo y espero verte tb el año que viene en la sexta.
Alicia C.L.