viernes, 28 de noviembre de 2008

YA ESTAMOS DE VUELTA

Hola a todos. Se acabaron las vacaciones así que no hay más remedio que volver al tajo. Mi familia y yo volvimos el pasado lunes y aunque no empiezo oficialmente en La Sexta hasta el día 1 de diciembre, la verdad es que me he pasado toda la semana allí. Reuniones y más reuniones. La primera sensación es infinitamente mejor de lo que pensaba. Gente con ilusión, con ganas y dispuestos a tirar del carro por delante. Últimamente me había acostumbrado a ver gente tirando del carro hacia atrás y eso es bastante triste. Ayer Fernando Alonso estuvo en Madrid y quiso venir a conocer a la gente de la tele. Estuvo muy simpático, se hizo muchas fotos con la redacción de deportes y con la de informativos y tuvimos tiempo para hablar un rato. Hoy se hacía el asiento para el R29 y durante esta semana estuvo en Enstone visitando el nuevo dentro de CFD que en teoría tendría que ayudar mucho a Renault. Me dijo una cosa que pronto podremos ver y que al parecer nos va a sorprender: los colores del mono y del coche del próximo año van a ser un tanto sorprendentes. El azul oscuro del año pasado se sustituye por el rojo (se marcha Elf y entra Total) y el resultado es extraño. Especialmente en el mono que me ha dicho que se parece a los uniformes del equipo español de ciclismo durante los juegos de Pekín.  Sobre Webber me ha dicho que llegará de sobra a Australia para la primera carrera y sobre los rumores de la nueva clasificación que estudia la FIA introducir para el próximo año, cree que puede ser una locura. Dentro de dos semanas entrenará en Jerez y ya no volverá a hacerlo hasta mediados de Enero. Este año los test de pretemporada van a ser muy limitados. 

Bueno de momento sólo esto. De aquí en adelante os mantendré más informados. Perdonar por el parón en las entradas, pero es que uno necesitaba descansar un poco. Más adelante os cuento algo de mis vacaciones. Han estado muy bien y me han servido para recuperarme. 


104 comentarios:

Javi Sorribes dijo...

Antonio, oyéndote hablar de laSexta me recuerdas al blog de Andreu Buenafuente cuando pasó a laSexta desde A3. ¿Qué tendrá esa cadena que tanto os ilusiona? ¿De verdad notáis tanto la diferencia?

Estamos ya esperándoos... y ya que estaréis ahora decidiéndoos... Por favor, no más quemagomas ni similares...

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo Antonio!
Está bien saber que la gente de la Sexta le va a poner ilusión a las retransmisiones.
¡¡Que ganas de que empiece la próxima temporada!! ¡¡Y no nos queda todavía!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

me alegra oirte hablar con tanta ilusión de la sexta!

creo que promete, no nos desilusioneis! sin presiones eh?? :)

Alrome dijo...

A 28 de noviembre y ya me estoy ilusionando. Y sólo has desvelado par de cositas sobre el mono. Estoy seguro de que laSexta compensará el ser novel en F1 con la ilusión tan grande que tienen puesta y los magníficos profesionales que hay.

Hasta luego Antonio :)

Anónimo dijo...

hola antonio!! Me alegro de que las vacaciones te fueran bien. Estoy seguro que esta temporada saldra bien (es lo que suele dar trabajar con tanta ilusión)
Suerte!!!

La Sexta Marcha dijo...

Hola Antonio, !que grande eres!

Eres el mejor, menos mal que sigues retransmitiendo tu, que si no... jeje

Bueno otra cosa:

Curiosamente, mi blog lleva el nombre de la cadena en la que estarás los próximos años. A ver si me visitas, jeje.

Muchas Gracias Antonio.

Anónimo dijo...

Es lógico que,una cadena tan joven como es La Sexta,se vuelque en algo tan ilusionante y mediático como es la retransmisión de la F1.Por ello,todos tus nuevos compañeros deben de estar hipermotivados y con muchas ganas de empezar,además de con cierto afán de superación en cuanto a la comparación de lo que hasta ahora hemos tenido,que ha sido muy dificil de superar.

En cuanto a los de las medallas famosas,me parece una soberana estupidez.Lo que sí creo que sería muy interesante es volver al sistema antíguo de puntuación (10,6,4,3,2,1 puntos),o hacer un nuevo sistema de puntos que premiase más las victorias e hiciera que los pilotos y equipos especulasen menos con los resultados,logrando generar más interés y lucha por ganar carreras,¿no crees?.

Esperamos volver a verte pronto "en las mejores pantallas",jeje.
Un saludo.

Mai dijo...

Holaaaaa!!! Bienvenido de nuevo. Espero que hayas recargado bien las pilas porque la temporada es muy larga jejeje. Así que Alonso se pasó por la sexta para conocer al nuevo equipo, de eso no me había enterado. Menos mal que no traes noticias frescas porque se me está haciendo eterno el periodo entre carreras. Saludos

Anónimo dijo...

enhorabuena por el merecido descanso!!! todos estamos ansiosos de verte en tu nueva etapa (esperemos que para Alonso también lo sea). Lo del color rojo a ver que tal le queda, pero seguro que todos preferimos el azul de las primeras temporadas!!! a mi con el blanco no me gustaba demasiado!!

bueno pues no me lio mas, bienvenido de nuevo y ves informando de todo!jeje! Suerte con todo!

Anónimo dijo...

se te echaba de menos antonio!!! suerte para esta temporada. que ganas de que empiece yaaaaaaaaaa!! jeje

Anónimo dijo...

hola antonio! has hablado con pedro de la rosa? seria superinteresante ver a dos españoles en la f-1 y sobre todo porq creo q pedro se lo merece.

Unknown dijo...

Es con inmensa alegría que recibimos esta entrada en el blog... nos alegramos que estés de vuelta, pero no te olvides que nosotros ni siquiera nos fuimos... y ya lo dice el refrán:"Al que se muda, Dios le ayuda!!" No estuviste ni estarás solo ni un solo momento!!!
SI ES QUE ERES COMO EL TURRON...¡VUELVE A CASA POR NAVIDAD!...

Anónimo dijo...

antonio tengo una pregunta y me gustaria que la pusierais en un previo de la sexta.
por que los monoplazas no usan el numero 13¿? es que tengo curiosidad en saverlo. muchas gracias.
saoret92@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo con que os dejen libertad para hacerlo como cuando estabais en T5 me conformo, mucha suerte en esta nueva etapa

SoFiia.11 dijo...

Hola Antonio!!
Que bien que vayas con tan buen pie en la sexta!!
jejee. Quiero ver otra vez tus previos que me encantan!
jejee.
Bueno saludos, i hasta otra que actualizes!
Besitos ;)

Salva dijo...

ya era horaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

holaa los pilotos no usan el numero 13 por tema de supersticion es simplemente eso jeje

saludos

Henry dijo...

Hola Antonio,
!Saludos desde Brasil!

¿És cierto Pedro de la Rosa en Force India 2009?

Gracias. Un abrazo,
Henry

Anónimo dijo...

Puedes contarnos algo sobre Pedro de la Rosa? gracias Antonio un saludo

Anónimo dijo...

Hola Antonio, felicidades en tu nueva etapa en la sexta, ya estamos deseosos de verte y esperemos que se muy pronto, que estos meses que falta para que empiece la F1 no nos durmamos sin noticias sobre la F1, yo solo queria hacerte una pregunta, espero que se enfade la gente y tu tambien; por que no se ha incluido a en tu equipo a Victor Seara y a Gonzalo Serrano, los echarè de menos. Gracias.

Carlos García-Alcañiz dijo...

antonio, nos has creado 'formuladependencia lobatiana', y necesitamos que nos mantengas informados de todo ;-P xk eres un grande!
ahora, mas que nunca, formula 1 en estado puro!

Anónimo dijo...

antonio, era lo mejor que necesitabas, tu eres la persona mas correcta para hacer lo que estas haciendo. Sigue Asi.

Sergio

Anónimo dijo...

comeme la polla

Anónimo dijo...

Hola Antonio!

Bueno, antes que nada, espero que en la sexta te traten como te mereces, por que eres un peazo profesional.

Es verdad lo de Pedro con Force India?
Nos darás mas detalles de lo que está haciendo fernando estos días?

PD: Donde has estao de vacaciones que vuelves tan contento?

Unknown dijo...

Wellcome home, guaje.

Santi.

Anónimo dijo...

hola antonio! espero que hayas tenido unas buenas vacaciones... eso chicos a trabajar en la 6 que os queremos a topexD! he tenido que buscar la equipaciónde nuestros chicos de ciclismo y reo que quedará muy bien, no? es como... antes eran los colores de asturias y ahora los de españa... webber me cae genial espero qno tenga problemillas por la lesión. Estoy extrañado pero contento de lo que fernando dijo ayer de que era candidato al título (?)
un abrazo!

Anónimo dijo...

Antonio, ahora que tu diriges el cotarro no nos falles, queremos un programa semanal fijo, aparte del especial de los grandes premios. Y por favor dar los entrenamientos libres anq sea en diferido, tranquilos la publicidad ya no nos importa. Un saludo

Victor dijo...

Bienvenido a casa!!! que ganas de que llegue marzo! Esperamos noticias tuyas pronto, pon fotitos y esas cosas de las vacaciones! Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

Quique dijo...

¡dejate de descansos y manos a la obra!


aprovecho para mandar un saludo a tu santa familia...que paciencia contigo...otro año mas sin verte el pelo (aunque eso es facil XD)

suerte con tu nuevo equipo.

tortadeaceite dijo...

Un fuerte abrazo, ánimo y a seguir disfrutando!

Anónimo dijo...

Antonio, eres el puto amo. Qué alegria volver a tenerte por aquí y qué gozada volver a leer tus comentarios. Nos llenas de optimismo y sacias nuestras ansias de conocimiento sobre este apasionante mundo en general y sobre nuestro ídolo en particular. Me alegra saber que estas a gusto, aparte de por altruismo, por el hecho de que todos salimos ganando con tu trabajo.
Muchas gracias de parte de un aficionado de toda la vida.

pro_magicalonso dijo...

Que biennnnnn tenerte de nuevo por aqui.
Espero que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones.
En cuanto a lo que nos cuentas de los colores del año que viene, ahora mismo he estado mirando esos colores, en el equipo de ciclismo para hacerme una idea y la verdad que me gustan más lo del año pasado, pero bueno ya me acostumbraré, lo importante no son los colores sino quien los lleva y si quien los lleva es nuestro campeón estonces perfecto ya que él es el mejor.
No tenía ni idea de que Alonso había estado en la sexta, es que ahí no nos dicen nada por el momento, se que hay pocas noticias, pero pasaron los entranemientos y nada nos comentaron, así que ahora que ya estarás tú seguro que todo cambiará.
Lo de la clasificación del año que viene será una locura a ver que pasa al final.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ánimo con el reinicio, antonio

s

Charo dijo...

¡¡¡¡ Bienvenido a casa Antonio !!!! me alegra muchísimo volver a "verte" por aqui, como verás somos muchos los que día a día seguimos entrando en tu "casita" para ver si has dejado algún comentario.

Lo del mono.... fijate que esos colores: rojo, blanco, naranja y amarillo..... Virgencita que ensalada tropical nos van a meter jajajajaja, pobre Fernando.

Espero que pasaras divinamente tus vacaciones, ayer me acordé mucho de ti porque un día nos comentaste algo de un lugar por la zona de oriente por ahí perdido, y con la que está cayendo por esos lares.... Gracias a Dios que ya estabais en casa.

Chiquillo pero no nos dijiste que hasta el 1 de Diciembre no tenias que ir a currar???, y ahora nos dices que llevas toda la semana en lasexta???, jejeje, se nota que te están contagiando la alegría de la cadena y eso es maravilloso, como me gustaría verte un día en el Se lo que hicisteis. Esta bueno eso de que Fernando quisiera conocer a la gente de lasexta, creo que van a hacer muy buenas migas, y eso se puede traducir en una mejor imagen de el hacia la gente que le tiene por un huraño.

Este año me dió pena no poder verle en Oviedo, era una especie de tradición que me hubiera encantado seguir, aunque sólo fuera por demostrarle todo el cariño que le tenemos y que sepa que siempre estamos ahí, en las duras y en las maduras, lo mismo te digo a ti Antonio que te has ganado nuestro cariño en las buenas y en las malas.

Antonio a mi lo que me interesa muchísimo es saber si Pedro correrá o no, tuvimos unas grandes ilusiones viendole pilotar en FI, pero es que cada día que pasa sin un rumor siquiera... la moral se baja. ¿podrias decirnos algo? por favor.

Un besazo y de nuevo bienvenido.

Anónimo dijo...

Qué bien poder leerte de nuevo.

Es increible cómo con un sólo párrafo nos has informado más y mejor que todos los periódicos y webs de f1 juntos en varias semanas.

A ver si montas un programa de pre-temporada que desde ya nos mantenga informados, que tenemos un mono horrible de F1, jajaja.

Que seais muy felices

Anónimo dijo...

Antonio!!!! que pasa con pedro? sabes algo?

Anónimo dijo...

Bienvenido Antonio, me alegro mucho de que hayas podido desconectar aunque sea unos pocos días, te lo merecías y dos personas que soportan tu ausencia tambié se lo merecían mucho.
Lo dicho que ahora a currar de nuevo pero como veo que el cambio te ha devuelto la ilusión seguro que lo harás genial.
Un abrazo de un asturiano en Las Palmas.

Anónimo dijo...

Antonio,que bueno que ya estes con nosotros,pero quiero noticias ya!!! jaja se ha movido mucho todo desde que te has ido,no sabemos si finalmente Pedro correra para Force India,no sabemos que pasara con el mtodo de puntuacion,¿habra entonces medallas?,Rosberg no hace mas que quejarse de Wiliams,cuentan que esta deseando irse,la opcion mas clara es la de mclaren.

En fin un monton de cosas que debes de aclararnos,venga va seguro que actualizas pronto con todas ellas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno esperamos que nos informes puntualmente de la F1
Suerte en esta nueva etapa SORPENDENOS
www.Apuestasdebanquillo.com

Anónimo dijo...

Bueno esperamos que nos informes puntualmente de la F1
Suerte en esta nueva etapa SORPENDENOS
www.Apuestasdebanquillo.com

Anónimo dijo...

Menos mal ya has dado señales de vida. Animo Antonio para continuar en lasexta

Pablo Estaben dijo...

hola antonio felicidades por los ultomos 5 años de f1 y en la sxta igual o mejor

german dijo...

antonio, soy fan tuyo y me encanta el trabajo que haces, pero lo que no entiendo es este comentario: "Últimamente me había acostumbrado a ver gente tirando del carro hacia atrás y eso es bastante triste" hace un par de entradas no decias lo mismo de la gente de telecinco al contrario decias que tenias un equipo maravilloso y que siempre iba para adelante...entonces no entiendo estas palabras.

saludos, mucha suerte en esta nueva etapa.

german

Manuel Ángel Gil dijo...

Buenas, Antonio ... bienvenido al mundo otra vez. Aquí nada cambia, dimes y diretes son la comidillas de los foros y blogs...

Un abrazo

Anónimo dijo...

antonio merecidas vacaciones eh ok bueno espremos que total la gsolina de renault tenga potencia eh por que total no es que digamos que sea muy buena como elf cuidado y espero que tengais potencial vosotros tanbien ok abrazos la sexta

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo! ¿Has tratado en esas reuniones en La Sexta si cubrireis los entrenamientos de diciembre en Jerez?
Creo que seria una magnifica manera de comenzar a quitarnos el gusanillo de F1 que tenemos todos ya!!
Por cierto, en los comentarios del anterior post te dejé mi dirección de cuenta de Youtube por si quieres ponerte en contacto conmigo.
Sea como sea, espero poder verte en Jerez.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, tienes todos mis datos en el Curriculum Vitae que os envié hace un mes a Informativos y Recursos Humanos.
Espero verte pronto!
Besos.

Anónimo dijo...

Con ganas y con ilusion,si señor.T esperamos con ansia Antonio.Un buen año de Fernando y buenas retransmisiones en la Sexta y soy mas feliz que un niño.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, espero que pudieras disfrutar de tus vacaiones y con tu familia, seguro que se te han hecho demasiado cortas. Ya tengo ganas de saber si es verdad que habra mas emocion en la F1 el año que viene. Ya tengo ganas de ver vuestras primeras retransmisiones. Un saludo

lobo2004 dijo...

hola lobato yo tambien soy lobato y antonio me alegro q sigas haciendo lo q te gusta . Y no me gusta nada estos de telecinco ya q no hablan nada de f1 .Otra cosa yo soy del bierzo. De cacabelos cuando quieras estas invitado a tomar algo tu y tu familia . ME ALEGRO POR TI Y POR FERNANDO Q ASI NO OS SEPARAN UN ABRAZO Y SUERTE EN LA SEXTA.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

ESCRIBE MAS AMENUDO !!!!!!!!!

Pablo Estaben dijo...

visitar el diario de pablo estaben

Anónimo dijo...

Hola Antonio me alegro que lo hayas pasado bien y que estes de vuelta ya para seguir contandonos cosas de Fernando.

xorxi dijo...

Hola antonio gracias por contarnos cosas de fernando alonso


sigue asi!!




XORXI

Anónimo dijo...

Bienvenido Antonio! Me alegra que estés de vuelta. Espero que hayas aprovechado al máximo, ese poco tiempo que puedes dedicar a los tuyos.
En otro orden de cosas, te rogaría que, siempre que puedas, no descuidases tu blog, porque hasta ahora, es de los pocos sitios en que podemos encontrar "notícias” frescas de F1, que no se repiten en ningún otro.
Permíteme un consejo, aunque no soy quién para darlos, creo que deberías leer con atención todos los comentarios que se han hecho durante tus vacaciones, especialmente aquellos en que se hacen recomendaciones acerca de las retransmisiones del próximo año, hay ideas muy, muy buenas. Yo tomaría buena nota de ellas, y animaría a tus nuevos compañeros de cadena a que también lo hiciesen, pues sin duda redundaría en una sustancial mejora, de un producto ya de por sí muy, muy bueno.

Anónimo dijo...

HOLA ESTA ES MI INTERPRETACION DE LOS COLORES Y LOS NUEVOS PATROCINADORES PARA EL R29K DEL AÑO QUE VIENE
h..p://img224.imageshack.us/my.php?image=r29khighrevistanbty2.jpg

Desi dijo...

Antonio!!!

Que ganas de saber de ti. Espero que te lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado más que el pobre Webber en sus vacaciones, menos mal que llega para Australia.

A mi laSexta me encanta. Es lo que tu dices, es fresca y divertida. Es otra cosa, sin programas de cotilleo y demás. Antes Tele5 tenía la F1 por lo menos, ahora solo se salvan las series y los informativos. Estoy sguro de que estarás genial.

¿Otros colores?¡Diooooos! Espero que sea para mejor porque bonito l que se dice bonito el R28 no era...Aunque al final te acostumbras , en todo caso lo que importa es el interior jeje

¿Sabes porque Fernando no ha ido este año al balcón?

Un besoooo y BIENVENIDO

Anónimo dijo...

Hola Antonio.

Bienvenido de vuelta de las vacaciones (qué suerte). Espero que esta nueva etapa sea fantástica. Estoy convencido de que el equipo, como todo el que empieza un nuevo reto, será como la jauría de perros tirando del trineo que tú comandas, pura pasión y puro esfuerzo (espero que en la sexta gusten los perros :) )

Y sólo pedirte un esfuerzo que sé que estás haciendo, Los anuncios. Son la comida de la tele, lo sé, pero siempres son inoportunos. No creo que le haga mucha gracia a los anunciantes de la F1: con lo que pone ING, por ejemplo, para patrocinar a Fernando, imagina que hace un adelantamiento a Hamilton (Santander-Abey) que repiten dos veces.... coincidiendo con un corte publicitario y un anuncio del Santander con Pedro de la Rosa diciendo que somos los mejores ... En el fondo los cortes perjudican a la F1 por cuanto quitan visibilidad a los patrocinadores de equipos, de circuitos y de pilotos dando paso a anunciantes que puedes ser de la competencia y que se aprovechan del tirón de la F1 para anunciar a mucho menos dinero que un patrocinio.

Y, por otro lado, ya sabes lo que opinamos los espectadores... Y no porque no estemos dispuestos a asumirlos, entiendo que es lo que nos deja ver la tele "gratis", sino porque opinamos... de acuerdo... opino que hay maneras de asumirlos de una manera más creativa, imaginativa, eficiente y compatible con una emisión en la que no se puede parpadear...

Un abrazo y ánimo en tu nueva empresa, te irá bien.
Tomy.

Anónimo dijo...

Antonio quita el enlace que tienes en tu blog de Telecinco en webs interesantes!!!!! y pon el de la sexta

Anónimo dijo...

De nuevo, mil gracias por la información que nos das. Por cierto ¿que opinas del hijo de Carlos Sainz? aunque es pronto para saber si llegará lejos, je, je, apunta maneras desde luego.

salu2 desde omaquerica.com

Unknown dijo...

Hola Antonio, te escribo desde la ciudad de Rosario, Argentina, para saludarte. Te sigo por internet desde hace un tiempo y me siento identificado en el laburo que tu haces. Sigo la f1 desde hace catorce temporadas sin haberme perdido detalle de una carrera. Como tú, amo este deporte, lo respiro lo vivo, lo transpiro.
Tengo un blog (www.mundoefeuno.blogspot.com) que a tu tiempo me gustaría que conozcas. Yo aquí en Argentina también soy periodista y me especializó en F1. Me gustaría tener un contacto más personal contigo, asi que tienes mi mail a tu disposición cuando ubiques mi sitio. Un abrazo enorme y desde ya esta de mas decirte que desde hace tiempo formas partes de los links más respetados de mi blog.
Mauro Mansilla

Naza dijo...

Despues d unas merecidas vacaciones toca currar d nuevo.
Creo q lo d las medallas no tendrá exito y espero q no le tenga.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTE BLOG ANTONIO, YO DISFRUTO MUCHO CADA PALABRA QUE LEO Y SIEMPRE ESPERO TU SIGUIENTE POST, SIGUE ASI Y MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ETAPA. SALUDOS DE UN PAISANO TUYO.

Anónimo dijo...

Te quiero lobatillo!!

Anónimo dijo...

Espero que podáis retransmitir en 16:9
Suerte!

CORU dijo...

Bienvenido JEFE. Quedamos a la espera de nueva información sobre la F1.

Un saludo desde Canarias.

Carneros dijo...

Hola Antonio
Espero que disfrutases a tope de tus vacaciones y como no, de poder estar con la familia.
Te queria hacer una propuesta para tu primer programa ya que tengo unas dudas sobre el KERS y me gustaria por favor si me las pudieses aclarar o exponer en forma de reportaje:
¿Podrias explicarnos algo mas sobre el KERS?
¿Se podrá utilizar durante la clasificación, y si no es asín, que tipo de penalización supondría?
¿Tendrá un numero limitado de veces que se podrá activar?

Bueno gracias por dedicarnos tu tiempo y acércanos mas a este apasionante mudo de la F1.
Saludos y suerte en tu nueva etapa.

Gromber dijo...

gracias lobato, por actualizar el blog, pues si, va a estar curioso, eso si el blanco con el rojo no me mola xD

Anónimo dijo...

Saludos Antonio,
Alegra q disfrutes de les vacaciones, desde q leo esti blog dime cuenta de lo duro q yr tar too l'añu fuera de casa y la verdad ye q ganastete les vacaciones a pulso.

Suerte con el nuevu proyecto en La Sexta, vesete muy ilusionau con ella, asi q supongo q nos dareis un buen producto.

Aver q nos espera el añu bien.

Saludos, Loy. Asturias

Mapi dijo...

Antoniooo! Esperabamos tu vuelta con ganas!!! Se te acabaron las merecidas vacaciones..!jeje. Ahora a empezar con ganas, que en telecinco o en la sexta, da igual, eres un crack! la f1 sin ti, no sería lo mismo! Gracias, y otra vez..mucha suerte!

Unknown dijo...

Aquí está Lobato, tuve la duda, pensé que quizás hasta marzo no actualizarias el blog, menos mal que mis temores no se han cumplido. De vez en cuando deja algún comentario y así intentaremos mitigar el ansia de la espera hasta que se reinicie el campeonato del retorno de un Alonso campeón.

Anónimo dijo...

Hola, Antonio!!La verdad que ya se echaba de menos tus entradas...pero bueno, se justifica sobradamente con las vacas que os habéis tomado!!!

Me alegro que tu nueva "casa", la sexta, os haya recibido con tanta ilusión; seguro que el cambio habrá sido para mejor, sin duda alguna.

Pues nada, ahora toca esperar a que llegue lo antes posible los GP, que tanto echo de menos... :-(

Un saludo y hasta muy pronto!!!

Anónimo dijo...

Te queremos Antonio...

Dale un fuerte abrazo a Pedro y otro a Fernando de parte de todos los aficionados españoels....

:-)

Anónimo dijo...

ALONSO Y RENAULT CAMPEONES 2009 NO TENGO NINGUNA DUDA, TENEMOS LA MAGIA DE MAGIC DIOS ALONSO.

VAMOS ALONSO MACHACALOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!

PD: CUANTA ILUSION ME GENERA ESTE HOMBRE, ME VUELVE LOCO LA ANSIEDAD DE VERLE VOLAR, NUNCA ANTES ME HABIA PASADO ESTO POR ESO PARA MI ES DIOS.

Anónimo dijo...

Hola a todos sobre todo a tí antonio, me alegro mucho de que sigas siendo tú el que retransmita las carreras de la fórmula 1, le das el toque de humor y entretenimiento y tu toque profesional que hace que no nos podamos desenganchar de la pantalla, sinceramente espero que estés bien en esta nueva etapa en la Sexta y sigas disfrutando como lo has hecho hasta ahora y nos has hecho disfrutar a nosotros, saludos desde Cómpeta (Málaga) de Kevin

Danytyler dijo...

Espero que no hagas el ridículo como en Telecinco, escuchar vuestros comentarios en la última carrera de Brasil y escuchar los de otras cadenas internacionales fue bochornoso.
No pudisteis ni decir las posiciones de los pilotos...y os pagan por eso.
Pedro de la Rosa os sufrió toda la temporada con vuestras reflexiones de perogrullo.
Lamentable. Para recapacitar y/o rectificar, que como dicen es de sabios.
De todos modos, suerte en tu nueva etapa.

Anónimo dijo...

**************
HOLA ANTOÑITO !
ME ALEGRO DE TU VUELTA ,Y QUE LO HAYAS PASADO TAN BIEN CON TU FAMILIA.
GRACIAS POR ESTA ENTRADITA,COMO HECHO DE MENOS LAS CARRERAS,MIRA EN ESTE MOMENTO LOS DE GRAN HERMANO EN LA CASA ESTAN HABLANDO DE TI Y DE FORMULA
GRACIAS POR ESTAR AHI NEN
BESIN PARA TODOS
RAKEL**********

Unknown dijo...

Hola tocayo.
No hagas caso a Danytyler, porque no lleva razón, y si el fué el único que vió lo que pasó en la última vuelta, me alegro por él, pero fué una cosa que se le escapó a todo el mundo.Los comentaristas tambien son humanos o acaso nadie se ha equivocado haciendo su trabajo, creo que todos.Seguro que a más de una television le paso lo mismo ,o sino teneis el ejemplo de la "todopoderosa ferrari", que tambien pensaban que eran campeones.
Antonio, te deseo todo lo mejor en tu nueva casa y que sigas comentando como hasta ahora.

Alex Ramallo dijo...

Bien, se te echaba de menos!

Anónimo dijo...

Antonioooooo actualizaaa!! mas a menudo.¿Que pasa con Pedro? seguro que tu sabes que hara el año que viene.Venga va cuentanos,u otras cosas,que hay mucho que comentar,como por ejemplo las medallitas que quiere imponer el tito bernie.Un saludo.

Cristian dijo...

Bueno Antonio menos mal que as vuelto me estaba desesperando de no tener noticias.. y eso de que Alonso se pasara por la sexta a ver la redacicon no lo sabie jeje que ganas de que empieze la temporada..
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Antonio,

Gracias por los avances en primicia que nos has hecho.

Pero he echado de menos algún rumor o indicio sobre las opciones de Pedro de la Rosa en Force India. ¿Algo nuevo?

Gracias y suerte en tu nueva etapa. Espero que sea existosa.

terras de Outes dijo...

Bienvenido de nuevo Antonio!!!

A ver si con el cambio de cadena llega un cambio de tendencia en Renault y volvemos a ganar.
Sin duda, que la F1 en España ganará adeptos y muchos enteros con el cambio de cadena, LaSexta ofrece innovación en todos sus contenidos y creo que con la F1 no va a ser menos.
Saludos y nos vemos en los circuitos!!!!

Santi Torres dijo...

Hola Antonio

Siempre es bueno tenerte de vuelta. Espero que hayas descansado porque este año vas a tener que trabajar y mucho

Un saludo

PD: Crees que Fernando o Renault estarán arriba este año?

Anónimo dijo...

No te preocupes Antonio por no tener tiempo para escribir en el Blog. Hay que dar una vuelta por "El Mundo Real" Tm. de vez en cuando y sobre todo disfrutar y pasar momentos con la familia.

En tus palabras se te ve bastante ilusionado con la nueva etapa en laSexta, y eso es agradable.

Tan solo espero y deseo que todo vaya bien en el proyecto que se te presenta y te rodees de buenos compañeros.

Como añadido, te mandare una recomendacion o una idea empresarial personal. Es dificil encontrar mujeres que les guste el mundo del motor y sean periodistas o comentaristas, pero en la medida de lo posible estaria bien tener una nueva compañera comentarista que fuera del genero femenino.
¿ por qué? Seria un buen gancho para atraer mas gente a las retransmisiones. No una cara bonita, sino una buena periodista especializada en Motor, que las habra, ¡digo yo!

De no ser posible, podrias apostar por algun joven (no te estoy llamando viejo, eh!), de todos los jovenes capaces de España, con conocimientos de motor, Formula Uno. Simplemente un buen comentarista deportivo.

No me olvido con todos esos posibles fichajes del grande, muy grande, Gonzalo Serrano. Del cual se dicen tantas barbaridades respecto a su conocimiento o no de la Formula Uno y sus siempre graciosos comentarios personales de tal o cual piloto. Lo cortes no quita lo valiente.

Ademas de todas esas guindillas, a mi entender, Gonzalo sabe mucho mas de motor y de coches que cualquiera que se lo intente discutir. RESPECT. Hazselo saber, si coincidis de nuevo, o como sea.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.Nos tienes un poco abandonados a tus "fieles",aunque (por lo menos yo),comprendemos que estarás muy ocupado e ilusionado con tu nuevo proyecto.A ver si pronto nos premias con algún adelanto de lo que estáis preparando tú y tu equipo y nos sacas de las muchas dudas que tenemos.Estoy impaciente porque llegue Australia.Mientras tanto ,¿se podrá ver en tu nueva cadena algo de F1?.Me refiero a poder ver los test de invierno o en su defecto alguna carrera histórica de "los grandes":Prost,Senna,Mansell,Shumacher,Alonso...
Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Antonio me rindo. En cierta manera los que criticaban que fallas en algún aspecto tenían algo de razón.¡No has dado ni un solo dato sobre de la Rosa! Antonio gracias por hacernos la formula uno entendible pero hay vida detras de Alonso y tu podrias acercarnos más información sobre lo que ocurre con de la Rosa y demás aspectos que otros reporteros no tienen...por lo demás gracias y ánimo!!

Anónimo dijo...

Hola Antonio,

Tan ilusionado como estas tu con tu nuevo proyecto estamos los que te seguimos, esperando algo revolucionario por parte de la sexta.

Me gustaría pedirte un poco de mas actividad ilustradora en este tiempo de sequía de carreras, así nos mantenemos con un poco mas de ilusión hasta Marzo 2009.

Saludos

Anónimo dijo...

Llevo poco tiempo en tu blog pero creo que esta muy bien. Creo que si tuviera un apartado dedicado a la ingenieria y tecnica aplicadas en los coches sería de agradecer por bastantes aficionados.
Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones ya que son necesarias sobre todo por la parte de la familia que tiene que soportar tus viajes por trabajo.
Saludos.

ecidtorres dijo...

Bienvenido de nuevo Antonio, no creo que puedas imaginar la alegria que tuve cuando supe que estarias en La Sexta con los aficionados Españoles a la F1, para muchos, entre ellos yo, es muy importante que estes ahi, contandonos todo lo que ocurre en ese mundo impresionante de la F1, incluidos, por supuesto, los futuros exitos de Fernando Alonso.

Yo tengo asociadas las imagenes de Fernando Alonso ganando carreras y campeonatos junto con tu voz vibrando de alegria, alegria que nos transmites, yo queria que continuara todo asi y sera asi, que alegron.

Por todo ello bienvenido de nuevo Antonio, despiertanos otra vez a las cuatro de la mañana o a la hora que sea, estas en tu casa.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola antonio, vais a retrasmitir las calificaciones del sabado en directo???

gracias de antemano

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio sabes algo de Pedro Martínez de la Rosa y su posible sitio en Force India?

Anónimo dijo...

Hola Antonio
que gratificante que es el verte tan feliz en tu nueva casa (la sexta).Que ganitas de q empiece ya la formula 1.
Referente a los colores del coche y el mono me parece genial, con esos colores u otros vamos a ser campeones asiq..... que tiemble HAMILTON, JAJAJAJAJA.
Besos Antonio, espero que tu y tu familia hayais estado todo lo agusto que mereceis.
UN SALUDO
CONCHI

Anónimo dijo...

Hola antonio eso de que la sexta transmitiria los libres del viernesespero que seaverdad y de ser asi que hubiese opcion de verlo por difrido por la tarde porque hay que pensar que gnte como yo que voy al instituto me lo pederia todos los libres del viernes un saludooooo¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos yaaaa... que te estamos esperando...

Anónimo dijo...

!Vamos que estamos impacientes¡

ivan dijo...

¿Va a estar chulo el nuevo Renault español, tu que crees Antonio?

Jose Antonio dijo...

Hola Antonio,

Me alegro que todo vaya tan bien, y espero volver a vibrar el año que viene con tus comentarios.

Los amantes del fenómeno de la formula 1 queremos ver en las noticias de la Sexta alguna que otra noticia, aunque sea breve.

¿no sería bueno poner mensajes de posición de los coches en la parte superior? Como en la IndiCar! ...o los mensajes de los aficionados en directo abajo preguntando cosas en directo durante la carrera?

Un saludo, José Ant.

Alejandro dijo...

Antonio hoy te e escuchado en tu debut viendo los deportes de la sexta como le hacias la pregunta a Alonso jeje

Anónimo dijo...

Antonio.. Estoy que me salgo de mi.. Acabo de ver que Honda se retira o se vende para el año próximo.¿Qué pasa con Nick.. con Ross?.. ¿Que pasa son ese Kerrs revolucionario de que tanto se habla?..¿Que pasa con la marca de mis amores?.
Antonio.. Socórreme.. Con lo bien que caía Button, dándole caña a Luis..

Anónimo dijo...

Ross? Pero eso de Friends no se acabo hace ya?

De todas maneras es normal lo que le pasa a Honda (se supone), Intentar estar en la Formula 1 sin patrocinador, es una locura. Y mas en estos tiempos.

Anónimo dijo...

Hola Antonio. ¿Puedes confirmarme si Fernando viene a Jerez los días 10 y 11 de diciembre?
Gracias, compañero.

Anónimo dijo...

suerte en la secta antonio!

Anónimo dijo...

Mucha suerte esta nueva temporada y te deseo lo mejor!